Soledades: La sombra de Waleska

Este jueves:  ¿Quién no ha sentido alguna vez el peso de la soledad más absoluta?  escribir un relato sobre alguna de esas soledades. Entrar aqui para leer los relatos de mis compañeros. 

Todo sucedió en un día gris, ventoso y frío en la más antigua ciudadela de San Petersburgo. Allí vivió un escritor aislado y apartado del mundo en completa soledad; rodeado de las obras del autor más conocido del romanticismo oscuro: Edgar Allan Poe. 

Durante años, a través de crepúsculos sin fin, esperaba de su completa soledad, y de sus vigilias, el poder de atrapar las más abominables emociones ocultas en la mente y el alma, cuando se encuentran en una profunda pena.  

Estaba empecinado que el final de su historia, estaría cargada de la confusión oscura y mórbida del sufrimiento. Una posesión mental que disfrutaba cada vez que se sentaba a escribir en el aislamiento.La sombra de Waleska fue su última obra, con la que pasaba días y noches por buscar un final fatal y retorcido.

De todos sus personajes ninguno produjo tanto efecto en su persona como este, ya que tenía la extraña sensación que el argumento había ocurrido en el pasado, con él como protagonista. El reloj marcaba las doce, y el escritor no encontraba reposo. Con lápiz en mano forzó algunas ideas al azar, que trató en vano de escribir sobre el papel en blanco. Pues, percibió con agitación la proximidad de una masa negra a sus espaldas, del cual, un cuervo negro asomaba la cabeza.

En segundos, al erguirse, otra aparición hizo que un violento escalofrío sacudiera su cuerpo. Para su horror, de la misma sombra salió una figura de palidez mortal y de andar letárgico, sus largos cabellos se arrastraban tras ella, cual velo de novia. De sus labios entreabiertos salió una bruma gélida, cuando con musitada voz dijo: 

- Es hora de pagar tu deuda kármica. - lleno de pánico y con el ceño fruncido preguntó: 
- ¿Qué deuda? - ¿De qué hablas? - Ella puso la transparente mano sobre su cabeza, y le mostró visiones del pasado, donde pudo apreciar la causa y efecto de su carácter agresivo. 

- !Te asesine! !Todo por los malditos celos! grito, exaltado. Y haciendo acopio de su valor, se giró de nuevo a la mesa. 

- !Demonios! !Espera! nesecito esas mismas emociones para finalizar el relato. - dijo, con cinismo.

Ella retrocedió enfurecida, él pudo escuchar su tenebrosa carcajada mezclada con agonía, después que ordenara al cuervo que le sacara los ojos. 

- ¡Nunca más! - ¡Nunca más! - gritaban los graznidos de aquella espantosa sombra en forma de pájaro, antes de que sus ojos pasarán a ser su alimento. 
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!