HABLEMOS DE LIBROS

Título: Fairest. La historia de Levana Título original: Fairest. Levana's Story Saga: Las Crónicas Lunares Author: Marissa Meyer Género: Juvenil, Ciencia ficción, retelling Formato: Tapa Blanda / Digital Ebook. Número de páginas: 184 Sinopsis original Todos los fans de las Crónicas Lunares conocen a la Reina Levana como una gobernante que usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de cruzarse con Cinder, Scarlet y Cress, Levana vivió una historia muy diferente, una historia que nunca se ha contado ... hasta ahora. Espejito, espejito en la pared, ¿Quién es la más hermosa de todas?

¡Hoooola queridos lectores!

Les cuento que soy muy fan de Marissa Meyer y leería todo lo que escribiese, por eso les traigo una pequeña reseña de este libro, ¿cómo dejar pasar Fairest? Aunque compré Fairest cuando se lanzó por primera vez, dejé de leerlo porque no estaba de humor para las Crónicas lunares. Sin embargo, después de terminar el invierno, ¡necesitaba urgentemente más de este mundo! Y aunque odiaba a Levana con pasión, tenía mucha curiosidad por descubrir qué la hacía tan malvada.

Fairest nos cuenta la historia de Levana, desde su infancia y el trágico incidente que ocurrió hasta su fijación bastante obsesiva con Everett Hayle, a su crueldad hacia las personas que ella consideraba su familia. Todo acerca de Levana, con excepción de su infancia, es tan despreciable que no me hizo simpatizar con ella en lo más mínimo. La historia nos da una visión muy profunda del personaje, donde la vemos cómo intenta justificar sus actos con miles de excusas, como también la envidia que posee por todo lo que tienen los demás, y más que nada, la rivalidad personal que se trae con Solstice, la antigua esposa de Everett. En esta impresionante, mágica, trágica y triste historia, llegamos a comprender el porqué Levana es tan malvada y cruel, tanto que llegas a odiarla desde el primer libro.

Está enamorada de uno de los guardias, Everett, y cuando él muestra algo de amabilidad, es la primera vez que alguien es amable con ella en tanto tiempo. La persona que le gusta se convierte en un enamoramiento desesperado, y con su inocencia e ingenuidad, ella lee en sus palabras mucho más de lo que hay que leer, y se obliga a creer que él también está enamorado de ella, a pesar de que está casado con una mujer que él. obviamente adora con todo su ser. Su historia es muy trágica y no puedo evitar sentir una profunda pena por Levana. Ella sólo quiere ser amada y se obliga a creerlo tan plenamente que no aceptará ninguna negación de su parte. Hace cosas terribles y repugnantes, pero nacen de la desesperación. Está tan sola y tan increíblemente sola. Ella sólo quiere ser feliz y cree que Everett es la única persona que puede brindarle felicidad.

"Estaba acostada sobre una pira ardiendo, con brasas encendidas debajo de su espalda. Chispas blancas flotaban en su visión, pero la misericordia de la inconsciencia no llegaba. Su garganta estaba ronca de tanto gritar. El olor de su propia carne quemada invadió sus fosas nasales. El humo le picó los ojos. Ampollas burbujearon por su piel y franjas enteras de carne se desprendieron, revelando el tejido en carne viva debajo.

Fairest es una precuela digna de la saga, con un argumento que mezcla el amor, la codicia y la maldad. Sus personajes son increíblemente atrapadores, tienen romanticismo, intrigas políticas, y hasta naves voladoras en el espacio. Todo se manejó perfectamente en este libro. Nunca pensé que me encantaría tanto leer la historia de un antagonista, pero Fairest resultó ser ese libro. La escritura fue hermosa, fluyó suavemente y el ritmo fue uniforme a lo largo de todo el libro. Este libro fue bastante breve y adictivo, así que lo terminé con bastante facilidad de una sola vez.

La edición de tapa dura de Fairest incluye los primeros tres capítulos de Winter, que decidí no leer. ¡Prefiero esperar hasta tener el libro completo en mis manos! Happy reading!💕📚

The Lunar Chronicles

Cinder #1