Mia's reto 7 - El Pacto

La frase de hoy: "la lluvia entraba por su ventana, y de lejos podía ver aquellos ojos rojos mirándola fijamente"  
- ¿Que me garantiza que dices la verdad? - preguntó. Su sonrisa radiante había sido reemplazada por un rictus maniático. 
- No la hay. Lo tomas o lo dejas. - repuso la silueta siniestra.  
La mujer gesticulo incrédula, pero se decidió aceptar el pacto, y si lograba éxito, sería su esclava eternamente porque nunca envejeceria. Abandonó la sala y con rapidez se fue a la cocina. Busco en las gavetas un largo y filoso cuchillo. Saco del horno el embrión que recien habia rostizado. Las patatas flotaban deliciosas en un mar de sanguinolentos jugos.
Enseguida cortó en rodajas el trozo de carne, y sin poder resistir se llevó una tajada a la boca. Hilos rojos caían como baba, al devorar y masticar el crujiente feto. Mientras tanto, la lluvia entraba por su ventana, y de lejos podía ver aquellos ojos rojos mirándola fijamente.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!