Mia's reto 3 - Desilucion

Las frases de hoy: escribir un relato con: "Te dije que no te enamorases de mí" y "No me mires así, odio que lo hagas"
- ¿Vienes sola? - 
- Si. - dijo ella, con voz trémula. 
- Bien. - contestó, cayendo en ese preciso momento al piso. 
Su tez pálida daba cambios a tonos café y gris; sus ojos que ya tenían un color ámbar opaco quisieron destellar bajo aquella mirada débil y apagada. Hacía mucho tiempo que no se alimentaba, y al ver su cuerpo joven y virgen, su deseo lo reanimó levemente. 
Miró a Sheila con desesperación y una profunda necesidad por beber su sangre. - Yo.... yo.... - murmuró, haciendo un esfuerzo por levantarse. Apenas podía articular palabras, pero levantó su mano y la acercó despacio a aquel rostro que lo miraba fijamente en la penumbra. 
- Te dije que no te enamorases de mi. - añadió, sonriendo bajo el reflejo de la luna colándose por la ventana. 
No había más palabras que decir, ella adivino claramente sus intenciones. Y pese a que no quería ser inmortal, sin decir más, agarró la daga que llevaba en su costado y se cortó rápidamente en una sección de su brazo. Enseguida, le tomó suavemente por la parte trasera de la cabeza y lo acercó despacio hasta que sus labios bebieron de aquel líquido etéreo. 
Cansada y agotada se apartó de él, y se sentó a su lado. Él la miró fijamente, y en instantes, esa mirada hipnotizante le ofreció tranquilidad, pero aun así, una sensación insólita la alteraba. 
- No me mires así, odio que lo hagas. - le exigió, quizá por miedo o por el efecto de la debilidad. 
Después de haber recuperado el vigor que había perdido, él se levantó y giro la cabeza hacia la oscuridad de donde se escuchó un monstruoso gruñido. 
- Pasamos años esperando por ti. - le dijo, en ese instante, apareció una mujer de pálida fisonomía, con una cabellera blanca fluyendo libremente. El vampiro levantó los pies y agarró a Sheila por la cintura, y la elevo hasta la altura de su madre, la vampiresa. La cual, de inmediato le inserto los colmillos hasta acabar con su esencia.





A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!