Zombiemorfosis


Las frases de hoy en Mia's reto: “La niebla era espesa, intensa y el aire gélido” “Agarró su mano y tiró de ella, estaban en peligro” “Los zombies inundaban las calles, estaban perdidos”

- ¿Estas bien? ¿Puedes moverte? - preguntó, agachándose frente a ella. El seguía temblando con el cuerpo magullado. 

- !Ayuda a Danny... a Lin! - gritó, mirándole con ojos desorbitados.  
Los cuerpos de sus mejores amigos estaban despedazados, ensangrentados, inmóviles. 

- Ya no puedo hacer nada. Lo siento. Él agarró su mano y tiró de ella, estaban en peligro, por aquellas calles infestadas de hambrientos zombies en busca de masa encefálica. 
!No puede ser! - respondió en sollozos, moviendo la cabeza de lado a lado. 
- Vamos cálmate. Debemos ponernos en marcha. - le dijo, azorado. 

Ella caminó en silencio, deseando en cualquier momento despertar, bañada por el sudor frío que provocan las pesadillas, y en mitad de su apacible colchón. 

La niebla era espesa, intensa y el aire gélido. Daba la impresión de haber llovido la noche anterior, sin embargo el suelo estaba seco igual que las hojas de los árboles. Después de caminar a la deriva, encontraron a varios kilómetros un enorme edificio. Al llegar, trataron de abrir las puertas, pero fue imposible. Cuando Neo comenzó a abrir un hueco a patadas, fue alcanzado por uno de los zombies que apareció por la arboleda. El forcejeó, librándose al darle un golpe de judo en el estómago y cortando su cabeza de un filazo. 

- !Entra rapido! - le gritó, al momento que otro le cayó por detrás agarrándolo por el cuello. Neo se giró y le dio un golpe certero a la cabeza. Las salpicaduras de sangre y sesos impactaron sobre su rostro. 

Ivonne entró despavorida, y subió hasta una cúpula, cuando alzó la vista vio una silueta con una larga y desgastada túnica de color azabache. En la frente tenía un vórtice negro que comenzó a girar, y a expulsar a miles de murciélagos de ojos rojos, mientras un coro de lamentos desgarradores se dejaron escuchar. 

- ¿Fantasmas? !Lo que nos faltaba! - exclamó dando un paso atrás, mientras a su lado una figura encapuchada, y envuelta en llamas, pasaba emitiendo un desagradable chirrido. A como pudo, corrió dando traspiés escalera abajo. 

- !Regresa! !Tenemos que salir de aquí! - gritó despavorida. 

Ella comenzó a sentir quemadas en sus piernas. Las manos de aquella sombra le lanzaban lenguas de fuego. Neo sacó su vaporizador de agua bendita y la rocío hasta convertirla en ceniza y humo. Los dos salieron corriendo cautelosos entre las calles, haciendo leves paradas, tratando de no llamar la atención. Pero los zombies inundaban las calles, estaban perdidos.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!