Zombiemorfosis

Frase:“La niebla era espesa, intensa y el aire gélido” 

- ¡Ayuda a Danny... a Lin! - gritó ella, mirándole con ojos desorbitados.  

Los cuerpos de sus mejores amigos estaban despedazados, ensangrentados, inmóviles. 


- Ya no puedo hacer nada. Lo siento. Él agarró su mano y tiró de ella, estaban en peligro, por aquellas calles infestadas de hambrientos zombies en busca de masa encefálica. 


- ¡No puede ser! - respondió en sollozos, moviendo la cabeza de lado a lado. 


- Vamos cálmate. Debemos ponernos en marcha. - le dijo, azorado. Ella se levantó en silencio, temblando. 


La niebla era espesa, intensa y el aire gélido. Daba la impresión de haber llovido la noche anterior, sin embargo el suelo estaba seco igual que las hojas de los árboles.


Después de caminar a la deriva, encontraron a varios kilómetros un enorme edificio. Al llegar, trataron de abrir las puertas, pero fue imposible. Cuando Neo comenzó a abrir un hueco a patadas, fue alcanzado por uno de los zombies que apareció por la arboleda. El forcejeó, librándose al darle un golpe de judo en el estómago y cortando su cabeza de un filazo. 


- ¡Entra rápido! - le gritó, al momento que otro le cayó por detrás agarrándolo por el cuello. Neo se giró y le dio un golpe certero a la cabeza. Las salpicaduras de sangre y sesos impactaron sobre su rostro. 


Ivonne entró despavorida, subió hasta una cúpula, y cuando alzó la vista vio una silueta con una larga y desgastada túnica de color azabache. En la frente tenía un vórtice negro que comenzó a girar y, a expulsar a miles de murciélagos de ojos rojos, mientras un coro de lamentos desgarradores se dejaron escuchar. 


- ¿Fantasmas? !Lo que nos faltaba! - exclamó dando un paso atrás, mientras a su lado una figura encapuchada y envuelta en llamas, pasaba emitiendo un desagradable chirrido. A como pudo, corrió dando traspiés escalera abajo. 


- ¡Tenemos que salir de aquí! - gritó despavorida. 


Ella comenzó a sentir quemaduras en sus piernas. Las manos de aquella sombra le lanzaron lenguas de fuego. Neo sacó su vaporizador de agua bendita y la rocío hasta convertirla en ceniza y humo. Los dos salieron corriendo cautelosos entre las calles, haciendo leves paradas, tratando de no llamar la atención. Pero los zombies inundaban las calles, estaban perdidos.



Comments