Mia's reto 11 - Obeliscos

La frase de hoy: “Entró en el quirófano, no sabía si saldría de allí” Si deseas unirte al reto puedes entrar aqui

El doctor Collins le había anunciado que la intervención duraría dos horas, y que sería realizada por él mismo. La linda aspirante a modelo se había dado a la tarea, de perfeccionar sus curvilíneas para ir en busca de la fama por las pasarelas de lencería.


Dos días después, Alysson entró en el quirófano, no sabía si saldría de allí con vida. Sin embargo, la obsesión de alcanzar la perfección entendida como belleza insuperable, la llevó quizá, no contenta a tener que jugársela con el bisturí, pero si de sentirse bastante ilusionada.

- Todo saldrá bien, ¿me oyes? tranquilizate. - dijo el anestesista.

Bajo aquella gélida iluminación y antes de embarcarse en el viaje de la anestesia, recordó las palabras de su amiga:

- Cuando despiertes tendrás una nueva imagen. - Sintió que los ojos se le llenaron de lágrimas por la felicidad.

En la operación Alysson se desconectó de su hilo de plata, y perdió su alma. Es entonces que, otra alma proveniente de la región de la Andrómeda logró entrar a su cuerpo físico, asumiendo su personalidad pero no sus pensamientos. Es el único camino para los obeliscos de poder entrar dentro del holograma terrenal.

Hoy en dia, la supuesta Alysson es una más de las muchas espías que, trabajan en puestos claves de control e información, para luego pasarlos al Consejo de los Nyxomorfos la raza más violenta y cruel del espacio. ¿hay alguien por ahi que desee una cirugía estética?

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!