Fuego en la sangre


Esta semana en Mia's reto: titulo 4 "Amor y Muerte"  Si deseas participar visita su blog aqui.

Narnia era toda una caja de sorpresas pues le gustaba especialmente practicar sexo. Era ninfómana y sus infidelidades a Xavier no se hicieron esperar después del casamiento. Sin embargo, a pesar de todo, la amaba. ¡Xavier estaba bajo el hechizo de Narnia! necesitado siempre de sentir su lujuriosa mirada desnudar su alma con solo pestañear. El dia que la conoció pensó que era una criatura mágica, una diosa. La amaba tanto que ni por la mente se le paso, que sus intenciones, eran otras.

Una noche caminando sin rumbo llegó hasta los establos. No podía dejar de pensar en ella. Quería desvestirla una vez más, poseerla, sentir sus latidos desbocados en las palmas de sus manos. De pronto, su sexto sentido le envió señales. Con sigilo giro hacia la derecha, donde escuchó unos murmullos.

- El baile de máscaras sera en el Palazzo Labia. Te encargaras de llevar a Xavier hasta el balcón principal. Allí será eliminado. - le dijo, agarrando su cintura.

Una angustia inundó a Xavier: de rabia, de tristeza, por la convicción de que no se había equivocado. Aquel ministro de Relaciones Exteriores y su esposa estaban confabulados y eran amantes. Le dio asco pensar en la gran diferencia de edades, que lo vio algo grotesco. De no conocer sus escrúpulos y altivez, lo hubiese cortado en mil pedazos allí mismo, frente a ella.

Xavier se volteó como un autómata, sin el mínimo gesto, sin la menor muestra de furor. Solo se podía escuchar a través de los dientes apretados: - No lo permitiré. No lo permitiré. -  

El viento azotó la melena suelta y la bata blanca de Narnia, la cual ondeó como una bandera en el silencio balsámico de la noche.

- ¿Amor, pasa algo? - preguntó mirando sus piernas largas y delgadas.
- Quizá esto no sea más que una maldita obsesión, Xavier. Pero juraría que algo extraño pasa. - alegó Narnia.
- ¿Dime de que se trata? - insistió, Xavier con media sonrisa.
- Me da la impresión que tu sombra quiere asesinarme. - contestó, asustada.
- No debes preocuparte, cariño. Eso pasó cuando estábamos vivos. - le respondió, para después perderse tras la espesa penumbra.


A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!