Represalia


Esta semana: titulo 3 "Desnúdame, desnúdate" 
Rurouni Kenshin es un personaje de ficción de anime propiedad de Nobuhiro Watsuki. 
Si deseas participar pasa adelante por aqui

Con los brazos extendidos, se sintió como un pájaro surcando los cielos. No era correcto lo que estaba haciendo, pero allí estaba, excitado física y mentalmente. Ella era fabulosamente apasionada ante sus impulsos sexuales que, cualquier encuentro anterior con otra chica eclipsó ante esas nuevas vibraciones. Le encantaba que lo poseyera con esa mirada de gacela, mientras su boca degustaba el sabor a miel y cerezos de su bálano.

- ¿Qué más quieres que haga? - pregunto, haciendo una pequeña reverencia.

- Desnúdame, desnúdate. - respondió Rurouni Kenshin, al mismo tiempo que acarició la cicatriz sobre su rostro.   

Suavemente lo desvistió, como un sagrado ritual. Con cariño y precisión absoluta quito cada prenda de su cuerpo. Su pecho desnudo brillaba como bronce pulido a la luz de las velas. Ese cuerpo de varón, tan hermoso, tan perfecto, era la tentación personificada.

Luego, Kamiya Kaoru comenzó a desatar su obi lentamente, abrió el  Furisode kimono y lo dejó caer alrededor de sus pies. El bello rostro de porcelana sonrió lascivamente al ir aflojando y desabrochando cada una de las piezas que iban debajo de su túnica de seda. Sus senos tan generosos y hermosos, quedaron expuestos a la mirada del Samurai X que, quedó atrapado por la estilización de su figura.

- Acércate. !Besame! - ordeno. Ella lo atrajo hacia sus brazos, apoderándose salvajemente de su boca, y lo invadió con un ansiado y apasionado beso.

Como una muñeca sin voluntad respondió a todas sus peticiones. Le fue imposible negarse, y se dejó llevar por su dominación. El placer fue intenso, largo. Insólito. Perpleja y agotada de tanto placer, se quedó dormida entre sus brazos. El plan para ejecutar la venganza de su amado padre tenía que funcionar tarde o temprano. Su discípulo Yahiko le había convencido que era el asesino de su padre.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!