Escritura ELDE - reto 17


Describe tu día a día como si fueras un zombi.
[ Relato escrito como regalo de aniversario para CQ ]


- Este corazón es para ti. - me dice, alargando sus escuálidos brazos para entregarme el órgano aún latiente. !No lo puedo creer! el chico más guapo del Apocalipsis zombie se a cruzado en mi camino esta mañana. Su rostro demacrado con ojeras color ceniza sonríe, y sus mejillas pálidas se esfuerzan por enrojecer. Ante su timidez, me acerco y acaricio su cabeza totalmente desprovista de cabello, y deposito un beso entre sus labios descarnados. El dolor en mi estómago es intolerante. Otra vez esa punzada, aguda y sofocante me deja desorientada. El da un paso hacia mi, se acerca tanto que aun puedo distinguir el olor fétido de la piel.  

- ¿Estas bien? -
-Si... si. - respondí, mientras una sustancia repulsiva y sanguinolenta salía de mi boca. Levante el rostro hacia él y vi resbalar una especie de lágrima negra por uno de sus ojos amarillos.

-  Ya no hay comida en la  bahía, debemos salir de aquí para buscar más alimento. - me dice - !Debes comerte el corazon! Fue lo unico que encontre por la barriada.  -

-  Gracias. Pero no quiero perder el hilo de los recuerdos. Por eso, comeré solo cerebros frescos. - respondí, y continuamos el viaje entre hordas de zombies que se arrastran por doquier, babeando sangre y derramando sesos y tripas.

Ya amaneció, estamos muy cerca de Hazel Bridge, pero hay varias barricadas. El pueblo está fuertemente custodiado por un amplio número de militares. Volteo a ver su rostro, mientras sus ojos desorbitados adquieren un matiz lechoso. De repente, mi cuerpo se crispa por el dolor más abrumador y agudo que jamás he sentido; comienzo a toser sin control, y escupo en el suelo una masa de sangre y otros fluidos orgánicos.

Hemos pasado tres días tratando de poder ingresar, todos con frustrados intentos. Esta tarde luce sombría y triste. Por alguna razón, hago un esfuerzo por recordar mi familia; quizá en un intento por ignorar la extraña sensación que estoy experimentando. Inútilmente.

Solo puedo sentir el olor de su masa encefálica, y las tripas que aúllan desde mi pútrido estómago. De improviso, me lanzó sobre él, muerdo su cuello y dejo sus venas expuestas. Un alarido escalofriante sale de su boca, y me estremece ver la mirada de su agónico rostro segun lo voy devorando. El sol, cabizbajo, se hunde en el horizonte.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!