Tag: ¿Conoces bien a tu personaje?

Visitando el blog de El fantasma en mi tintero, me encontré con este tag: ¿Conoces bien a tu personaje? me pareció tan interesante y divertido que no pude resistir a su tentación. 
El personaje elegido es Dafne Kan, un personaje creado por El Dmiurgo, y un lindo obsequio para mi blog. 




1 - ¿Dónde vive? - En una ciudadela llamada Newyórpolis. En un habitáculo futurista donde alberga una colección robada de arte.
.
2 - ¿A qué se dedica? -Se dedicada a explorar diferentes universos paralelos en búsqueda de tesoros olvidados. Rescatar objetos robados de antigüedades para venderlos al mejor postor.
.
3 - ¿Cómo es? (Personalidad) - De espíritu libre, impulsiva y dinámica. Le gusta en particular las cosas extraordinarias y excéntricas.
.
4 - ¿Cómo es? (Físicamente) - Cabello rojizo corto, ojos violeta. Alta, cuerpo tonificado, atlético, con los músculos ligeramente marcados.
.
5 - ¿Cómo la describirían los demás? - Estrambótica, perseverante y aventurera. Una exploradora nata del hiperespacio y los siete continentes.
.
6 - ¿Qué ropa lleva?Un look con prendas de colores variados como el caqui, negro, bordó, rosa y de piel apto para cualquier ocasión diurna y nocturna.
.
7 - ¿Cuáles son sus virtudes? - Su valentía y fortaleza. Frente a ningun obstaculo se da por vencida facilmente.
.
8 - ¿Cuáles son sus defectos? - La impaciencia, no soporta a nadie que sea pasivo. La violencia que, la requiere sus peligrosas aventuras.
.
9 - ¿Qué historias le gustan? - Cyberpunk, Ucronia, Space opera, fantasia. También disfruta el Anime, Manga, Hentai.
.
10 - ¿Qué la hace reír? - Superar un reto. Sus momentos de acción y victoria. El sentir una sensación superior a la anterior. Su gato Khepera.
.
11 - ¿Qué la hace llorar? - El fracaso. Pensar en su amor platónico. La crueldad canina.
.
12 - ¿A quién ama? - Saiyancarlo. Un Sôhei budista que conoció cuando decidió emprender un largo y arriesgado viaje a la Provincia Yamato de Japón.
.
13 - ¿Cómo reacciona cuando se enoja? - Sufre una metamorfosis violenta. Afloran sus mejores técnicas para enfrentarse a enemigos, criaturas como lo hizo en la aventura de las imágenes Demiúrgicas.
.
14 - ¿Tiene un sueño recurrente? - Robar el famoso Bikini de Diamantes. Una joya inigualable por su valor y ser el responsable del conflicto de "Los tres Reinos".
.
15 - ¿Quiénes conocen sus secretos? - Nadie, a excepción de Duality.

16 - ¿Quiénes son sus amigos? - Los chicos del Mara-Verso en especial Duality.