Imagen y protagonista - El novato

Este jueves: debemos elegir una persona de la imagen y escribir un microrrelato que no sobrepase las cien palabras.
Entrar aquí  para leer los relatos de mis compañeros.

Sale de la estación del tren con el temor de que no le dará tiempo de terminar la misión. Apenas tiene unos minutos, tal vez segundos. Hache Efe camina rápidamente hacia el lugar donde se encontrará con el nuevo contacto. Destapa su botella de agua y bebe. El líquido le alivia la sequedad de la garganta, pero no consigue deshacer la aprehensión que siente en el pecho.

En la espera, observa la mística del horizonte. Una rubia con coleta y gafas que protegen sus ojos del sol lo sorprende. Levanta las dos manos y le apunta con su pistola directamente a la cabeza. Sabía que estaba a punto de disparar. Lo veía en su mirada.


- Me llamo Hache Efe. - le dice, con apenas un hilo de voz. Traga saliva antes de continuar. - Hache Efe … soy el agente secreto 505. - insiste, con la frente perlada de sudor.

Ella lo observa unos instantes y tras varios segundos de incertidumbre, baja el arma.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!