Upnea


Si deseas participar visita el blog de Mia por aqui. 

Mariana se levantó de la cama cansada y mal humorada. Estaba harta de los ronquidos de su pareja, que no la dejaban dormir tranquilamente y la tenían al borde de la desesperación. Esa mañana había llegado el momento crucial de su matrimonio.
- Prepara unos pancake, huevos, bacon y café, mientras me doy una ducha.  - le dijo el esposo, con toda tranquilidad. A él no parecía importarle la situación.

- ¿Sabes que? !Estoy harta de ti! ¡Ojalá no te escuchará nunca más! - le gritó la esposa enardecida.
- ¡Aja, lo intuía!  últimamente tienes un comportamiento fastidioso. Debe haber alguien más en tu vida. !Estoy seguro! - replicó el esposo dando un puñetazo en la mesa.
- !No te hagas el tonto, ni cambies la conversación! lo siento, Pericles. Pero debo confesarte de una vez por todas que, esa preciosa Apnea nos va a separar. Estoy hablando en serio.  - argumentó mirándolo fijamente. -

- !Maldita sea, y para mi desgracia, con una lesbia! ¡es el colmo! - vociferó Pericles, mientras con su ego de macho pisoteado, empacaba su ropa en la maleta.
-  !De qué diablos hablas! ¿has perdido la razón? -
- !Callate! !Ojalá te parta un rayo! - gritó, al quitarse el anillo de matrimonio y lo tiró en la cama.
- !Ojalá existiera alguna píldora mágica para la deficiencia mental! - le rugió furiosa, mientras el hombre salía del hogar dejando atrás un portazo.


Apnea: - ronquidos, una patología respiratoria.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!