Con los ojos vueltos - Eneagrama

Este jueves: escribir un ejercicio de introspección, navegar en nuestro interior en un mundo real o imaginario.
Entrar aquí para leer los relatos de mis compañeros.


Después de una pequeña turbulencia logre llegar hasta el mapa de mi núcleo psicológico, el cual me guia con su destello de luz purpurina a donde se desarrollan prácticamente todos los temas que los poros de mi cuerpo supuran conocer.

!Ah!, y sin rodeos, voy de lleno a la ruta que me lleva a mi corazón amorfo y escurridizo, como la mariposa que al caer en las manos vuela despavorida. Amar en tiempos de relaciones desechables no es una experiencia sustancial y agradable. Todo se limita a una superficialidad implícita alimentada de palabras falsas, vagas, frases retóricas y reciclables.

Mi "yo" se resiste dejarse arrastrar por esa corriente de vinculos frágiles, inestables, fugaces y perecederos. Lograr el amor en pareja con responsabilidad y crecimiento es una misión imposible. En este momento de mi vida sería incapaz de fingir lo que no siento. El amor es asi. Llega el dia en que, en su vocabulario no existe el concepto de piedad o compasión. No es empático. Su propia existencia prevalece por encima de la del resto y está en su naturaleza herir. Por lo tanto, me rehúso a tejer nuevos lazos. Siempre llevaré puesta esta camisa de fuerza color marfil, la que una vez gane como trofeo en los juegos del amor.

Algún día (no sé cuándo), en mucho o en poco tiempo, volveré a viajar en solitario con los ojos vueltos. Seré otra en mí misma.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!