HALLOBLOGWEEN 2017: Lo que no se ve


Otro año mas que participó en esta terrífica convocatoria de Teresa Cameselle llamada Halloblogween. Esta vez ella quiere que no se lo cuentes, sino que se lo demuestres. Esa es la idea. Y sobre todo, no enseñar al monstruo o lo que fuere.
Entrar aquí para leer los relatos de mis compañeros.

Había tenido la súbita y repulsiva sensación de que algo se cernía sobre mí en medio de la oscuridad. Lo que yo sentía en aquel momento era una pesadilla desgarradora. Mi mente se bloqueo por segundos, perdí la noción del tiempo, y me sentí transparente. Quise movilizarme, tocar mi cuerpo, arañar mi cara para volver a la realidad. Inútilmente. Lo único que sacudió cada ápice de mi ser fue un torrente de energía gélida que rodeo mi cuello, para después entrar por mi nariz, mi garganta. La excitación y el pánico se entremezclaron al sentir una dolorosa combustión en mis entrañas. El frío me caló hasta los huesos. Mi cuerpo enseguida noto un cambio en la escalofriante atmósfera de mi letargo.

¡Yo grité, grité! ¡Ahí estaba! ¡Ahí junto a mi! Pero nadie me oía. En medio de una atroz agonía me vi retorcer como una víbora. Mi voluntad estaba a punto de abandonarme y esa fuerza maligna se daba perfecta cuenta de ello. Vi mi ropa abandonar mi cuerpo, mi cabellera flotar, y ... hechizada, le monté de un salto y partí al galope a través de aquel cielo oscurecido que servía como telón en el epílogo de aquella noche lúgubre.

Fue imposible que me salvara, que volviera a la realidad. Me fue imposible.

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!