ELDE - reto 28


Escoge tus tres libros favoritos y utiliza la primera palabra de cada título para hacer un relato en el que las integres.
Mis libros son: Morfeo (The Sandman) de Neil Richard Gaiman autor de historietas y fantasia. Hechizo en la Niebla de Nora Roberts y El libro de Jade de Lena Valenti. (Basada e inspirada en los personajes y lugares del Mara-Verso de "Dmiurgo", el creador original, y cuyos derechos le pertenecen.)


Duality queda atrapada tras el velo de Morfeo.
- Has caído en la trampa para felinas ingenuas. - le dice, una voz con un alud de carcajadas.

Al levantar la vista repara en la colosal silueta de Saga Sigrid, la villana mental que sin dar tiempo le lanza una nigromancia, que sacude cada una de sus fibras virtuales.

La mujer felina mira por doquier, estudiando el calibre de su némesis y la inevitable confrontación. Ella se prepara para atacar, tratando de manipular su mente o modificarla.

- Pierdes el tiempo. Mi mente es rígida e impenetrable. Olvidas que te encuentras en el abominable mundo del Plano Onírico. - le vocifera enardecida.

- No creo debas provocar la ira de los héroes del Mara-Verso. !Te lo advierto! - le espeta, mientras mentalmente le dispara una carga de energía psiónica al flujo de su chakra.

Saga Sigrid sale disparada por los aires, con la ropa chamuscada aleteando detrás de sí. Ipso facto, la villana contra ataca con su Jade maligno y transforma su cuerpo, menos la cabeza en muñeca de cristal. La magia comienza a hacer efecto y Duality siente que su defensa psíquica pierde fuerza, equilibrio y poder.

- !LLevatela hasta el portal! allí le quitare lo heroína. Káiser succionara toda la energía de la luz púrpura que emana de su núcleo hibrido.  - le grita a Mandrakora, el vicario del mundo de las pesadillas.

Desde una nebulosa resplandeciente, aparece un repulsivo espectro con desmesurado apetito voraz. Poseído y atraído por el antojo más bestial de consumir la luz escarlata de la supérheroina, se la lleva hacia el portal de las alucinaciones.

Unos segundos después...
- !No permitire que le hagas daño a mi hija! - grita el padre de Duality, acompañado de su medio hermano Erekon.

- !Maldicion! ¿como lograron traspasar el velo etéreo? - pregunta la villana muy sorprendida.
- Es lo de menos. !Dile a tu demonio que la libere! - exige, antes de lanzarse a la carga.

- Ya es muy tarde. Tu hija está a punto de metamorfosearse en una necrófaga. - dice, mientras les arroja una descarga de espíritus necrófagos. Erekon logra crear un ciclón energético que los desintegra.

Mientras tanto, el padre Onírico activa un torbellino de polvos interestelares que succiona a su hija y la impulsa hacia afuera. Erekon salta y la intercepta para evitar que se quebrara en el suelo. - ¿Te encuentras bien? - le pregunta, dejándola con los pies en la tierra. Saga Sigrid ordena a sus subditos que ataquen. Una rafaga de electrones cósmicos los golpea deribandolos parcialmente.

Entonces, un tembloroso estruendo los pone en alerta. Numerosas masas de energía nacar aparecen desde la nada y se incorporan a la grotesca piel de Káiser y de Mandrakora envolviendolos en llamas karmicas. La nigromancia se contrarresta y Duality vuelve a la normalidad.  

- !Lilith Blue! ¿Que rayos haces aqui? !no importa, ahora destruiré al triangulo filial de igual manera!  - gruñe, lista para atacar.

- !Ohh cierra el pico! - grita Lilith Blue, disparando un tifón de estrellas levitanas que pegan de lleno en su mente, y el cual neutraliza todos sus poderes.

- !AAhhh! !Noooo, nnnooo! !Me las pagaras! - grita enfurecida con el cabello humeante.

- !Hasta nunca! - le grita Duality al unir todos sus manos para disparar un rayo tifón que la envía a través de sus impulsos eléctricos cerevirtuales a otra dimensión.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!