Jugar con fuego - Mineko Killer

Este jueves: escribir un relato con personajes que les guste arriesgarse, jugar con el peligro.
Entrar en: ¿Quieres que te cuente? para leer los relatos de mis compañeros.


Mineko Killer paseo la mirada por el enorme tanque de Criónica que contenía los virus congelados más mortíferos del mundo. Sus ojos brillaron. Le gustaba jugar con fuego, era su pasión, aunque la vida le fuera en ello. Se acercó con sigilo, sacó su biohacker y lo introdujo en la ranura del ordenador de enormes dimensiones.

De la nada apareció un Emoji Ninja dando volteretas en el aire y le cayó en la espalda. Ella hizo un giro lateral y trató de propinarle un rodillazo en la cabeza - inútilmente - ya que él era más rápido que la fibra óptica. En un máximo esfuerzo lo contraatacó a puñetazos, pero éste ni siquiera se tambaleo. Las tácticas de Mineko cambiaron drásticamente. Desde su faja cinturon activó las Origamis letales. El ninja perdió el equilibrio al recibirlas en el cuello.


Seguido, Mineko tipeó unos comandos en la consola, reenviando el código SUSHI de la base de datos hasta la isla Kangaroo según las instrucciones previas de su jefe. Al finalizar, dejo una plétora de bombas diminutas a su paso. Después salió al balcón, se equilibró sobre las barandillas, y dio un salto hasta aterrizar sobre el templo de la antesala. Miró de reojo a los lados y caminó con cautela. Cuando estaba próxima a salir una Kunoichi salto silenciosamente de las sombras. Ella frunció el entrecejo, y acarició la fría katana colgada a su abdomen.


- !Mineko Killer! - dijo, amenazante. La fantasmagórica silueta arqueo una ceja cuando la vio, y dio un paso adelante. Luego, sacó su larga Kusanagi de dos filos.


- Voy a matarte. -¿Y sabes porque? porque eres la hija del maldito gokudō que mató a mi padre.  - dijo, y con espada en mano se abalanzó con furia sobre ella descargando un impacto.


Mineko rodó por el suelo, esquivando el previsible ataque, cuyo filo chocó contra la superficie. Luego, se puso en pie y saltó con su katana en mano. La Kunoichi lanzó un grito, subió a un peldaño y remató con violencia, las espadas impactaron con un ruido ensordecedor, impulsando a ambas hacia atrás. En una fracción de segundo, la furiosa silueta le lanzó varios happōs con la fuerza necesaria para dañar su vista. Cuando la vio desorientada, le asestó un golpe vertical hiriendo profusamente su costado.


Sin embargo, con un último esfuerzo sagaz, Mineko logró perforar el corazón de su agresora con un movimiento de yamabushi. Exánime cayó de rodillas, logrando activar el botón de los dispositivos que, en segundos fueron explotando en todas las ubicaciones que marcó en puntos críticos. Desafortunadamente, ella se quedó adentro con pocas posibilidades de salir con vida.



Gokudō - mafioso / Kunoichi - Mujer Ninja. / Happōs - bolas de humo. / Katana - espada tradicional japonesa. / Yamabushi - golpe de arte marcial. / Kusanagi- espada de dos filos.

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!