(Reto ELDE) y Tintero de Oro - La onironauta


Por primera vez me he atrevido a participar en un concurso mensual de relatos llamado el Tintero de Oro. El concurso lo organiza David Rubio desde su blog Relatos en su tintaSi deseas participar en este emocionante y magnifico concurso puedes pasar por aqui 

Este relato también forma parte de los 52 retos de escritura de El libro del escritor.
Reto 26 - Escribe una historia en la que retrocedas al pasado y seas tú el protagonista.

Un rápido apretón activó el transmisor del cronómetro.

- Tienes quince minutos para regresar. Si quieres despertar antes, activa esta campanilla para estimular tu cerebro. Si pasas del tiempo estipulado no podras salir de la fase. Ahora relájate y piensa en el rostro del asesino, luego introducete en las últimas imágenes de su mente para que puedas interactuar con su memoria. - explica el científico, mientras conecta los cables de su hipertronika máquina y aplica la inyección endovenosa en mi brazo.


Tras unos segundos que parecen eternos, me voy quedando sin fuerzas, y me dejo llevar por un sueño profundo. Enseguida, elementos e imágenes comienzan a materializarse. Veo una vieja parroquia escoltada por retorcidos y gruesos árboles. Un hombre vestido de Santa Claus está de espaldas con látigo en mano golpeando a una mujer. Cambio de ángulo y me muevo a la derecha, pero en una milésima de segundo el rostro del hombre y la mujer se desvanecen en una densa niebla sin poder reconocerlos.

Simultáneamente el escenario cambia y se construyen otras imágenes dentro de una cúpula circular con luz muy tenue. Escucho gemidos, con cautela asomo la cabeza, es difícil ver, pero puedo distinguir a dos chicas colgando de un cadalso vistiendo disfraces sexis de navidad. Escuchó gritos desde el otro extremo, salgo por los interiores diáfanos, veo de espaldas a la misma joven y al Santa Claus. Luego un !Feliz navidad! !Jojojo! !Feliz navidad! se escucha de una grotesca voz que lo hace virar. Me estremezco, !Dios mio! !Al fin logro ver la cara del asesino! es el famoso cirujano del Hospital Beau Séjour donde me llevaron los paramédicos en estado crítico hace un mes. Puedo ver su mirada, es diabólica incisiva y su boca esboza una aterradora sonrisa. Sus manos regordetas están asidas al cuello de la pobre infeliz que ... !Que? !No puede ser... pero si soy yo! !Santo Dios!

Creo que ... el cuerpo de la ... se va distorsionado entre sus manos, ahora avanza hacia mi... se acerca. En mi reloj solo queda un minuto diez segundos para poder despertar. Me siento sobrecogida de un terror mortal, trato de sacar la campanilla del bolsillo de mi pantalón, pero él, logra agarrarme del cuello, la campanita cae al piso. Estoy tratando de liberarme, pero sus manos aprietan con fuerza las arterias de mi cuello... !AArrgh! me falta el aire, toso y vuelvo a toser, un leve mareo comienza a apoderarse de mi.

!Pero qué diablos está pasando! la tierra tiembla, los pequeños triángulos curvilíneos de la cúpula comienzan a quebrarse y el techo a caer en mil pedazos. Si no logro alcanzarla no despertaré y me quedaré atrapada por siempre dentro de su mente asesina...

... !Oh no!! !Noooo, maldita sea! la campanilla se ha deslizado por una enorme grieta en el suelo... !AArrghh! ...  


A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!