Dasha Volkova - Conflagración


Siguiendo con el capítulo anterior, la capitana descendió rápidamente con sus camaradas hasta la Escarlata de Oro. La aeronave arrancó con sus motores rugientes y adquirió intensamente velocidad. Más tarde, se encontraron con una corriente electromagnética, muy potente y poderosa.


Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12


.
- Capitana. El dispositivo de navegación indica que la data a sido hackeada. Vamos en dirección contraria. - advierte Kaori, mientras lucha por controlar las barreras informáticas y de seguridad.

- Una flota de naves piratas nos sobrevuelan. El reporte indica que son seis naves tipo Flytrap707 de batalla. - informa el teniente Krespo, observando su pantalla de navegación.

- !Son las naves fantasmas de las Tulimorfas! - confirma  Spanky, mirando los planos holográficos.

- Procedan inmediatamente a fase roja, repito, fase roja activa y confirmada. - ordena, la veterana del espacio.

- ¡Carguen torpedos gamma! - anuncia, la sargento Kaori.

- Recibido. Proyectiles cargados, listos en fase uno. - confirma Krespo, responsable de las operaciones de combate.

- Nos están enviando mensajes encriptados. - alertó el oficial.

- Leelos con el code KovaS7- ordena, la capitana.

- !Capitana! múltiples objetivos se nos acercan por la retaguardia y nuestros escudos frontales se están sobrecalentando. - vocifera Kaori desde su cabina.

- Capitana, filtre la señal, ya la pase al audio, escuchen. -

- Soy la emperadora Tulipa kaufmaniana. Dasha Volkova, entregame el Zafiro Nuptialis, y los dejare ir en paz. - exige, con voz aguda.

- ¡No sueñes! Antes de lo que crees estarás en mil pedazos. - grita la capitana, mirando a través de los paneles digitales.

- Es tu última oportunidad. !Asquerosa humana! - vocifera, mientras da la señal para que ataquen con sus proyectiles Belladonna.

- Advertencia. Dos misiles BELL se acercan a la nave. Impacto en 30 segundos. - advierte una hermosa pantera holográfica, traslúcida y ataviada con un bodysuit de látex negro.

- !Rápido, contraataque! - vocifera Spanky, moviendo los controles frenéticamente, justo cuando son impactados, la detonación arroja a la capitana contra la pared. Súbitamente, la luz de la nave empieza a titilar, y luego comienza a tambalearse.

-  !Fuera torpedos! persigue el objetivo.  - ordena la capitana a Krespo, apretando el puño con furia.

La Escarlata de Oro vira y acelera hasta alcanzar la nave de combate Kaufmaniana. Volkova mira en su pantalla los fogonazos de las explosiones sobre la nave enemiga. El teniente Krespo vuelve la cabeza hacia el puesto de radares, y logra ver por la pantalla, una masiva concentración de naves Tulimorfas.

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!