!Escribe con K! - Dimensión Onírica

!Escribe con K! es un reto creado por Cath. La propuesta consiste en narrar un sueño que haya tenido recientemente y que me haya gustado.



Miau Miau, el felino ronroneó, cuando apareció coqueto, vil y escurridizo por los cubículos de mis quimeras. Me paralizó su presencia, su cuerpo salvaje, agresivo y perverso, conocedor de la carne débil, del zarpazo felino. Él me miró, me agarró de la mano y sin mesura ni compasión me arrastró hasta el núcleo de la mismísima dimensión de la narcosis.


Me quedé atónita. Mi corazón se aceleró. Pero muy rápidamente me entregué al sortilegio y entré en el juego concupiscente.


En plena catarsis use la lucidez onírica para enfrentarlo y dar inicio a una guerra febril sin tregua: entre gemidos sordos; sudores calientes, fríos, pegajosos que absorbieron mis sábanas y almohadas.


En un pletórico instante, el gato felino viril, enérgico, de gran destreza, demandó atención y caricias. Él me olió con los ojos entrecerrados, maulló cual minino desquiciado, brincó a mi regazo y me mostró su cola erguida, con movimientos rápidos, cortos y lúbricos.


Luego, me esbozó sobre su encrespado y suave pelaje de energía sexual. Sus manos ágiles, flexibles, me alzaron. Quedé inmovilizada pero pude sentir; su lengua en llamas deslizarse con avidez y ferocidad hasta el lúbrico y cálido refugio.


Mis extremidades temblaron.


En plenitud femenina y extasiada, mi cuerpo se rindió y se elevó por un espasmo; luego se arqueó y cayó indefenso en un lecho diáfano, sereno y transparente. Una chispa de triunfo se encendió en los grandes ojos turquesa del minino.


El felino onírico percibió su turno y de inmediato procedió a hundir su tórrida y fantasmagórica rigidez hasta la raíz de aquel cuerpo en agonía. Un choque eléctrico surgió del placer de la psique y, sus garras infectadas de orgasmos viscosos se encajaron en mi espalda. Un apagado gemido de lujuria satisfecha se escuchó por los rascacielos del sueño y la vigilia. Al despertar, un vértigo invadió mi vientre recordando el preludio de aquel obsequio erótico de Morfeo.



¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!

♥♥♥



Comments

Post a Comment