Fusionando historias con el Mara Verso - El rescate

Este jueves: la convocatoria la lleva Demiurgo con el tema: Fusionando historias con el Mara Verso. Este fanfiction es la continuación de Le Cirque Morbide, que escribí hace tiempo para otro jueves. Y esta dedicado a Mara Laira en el dia de su cumpleaños virtual.

En el capítulo anterior, Duality es capturada por Madelyne Pryor; y la agencia de caricaturas Alfa y Omega de Dmiurgo. Ella es rastreada y atacada por succubus detonantes. Tras el incidente es transportado misteriosamente a la dimensión de la Sociedad Onírica.
[Todos los personajes pertenecen a Dmiurgo, y el de Madelyne Pryor a Marvel]

Dmiurgo logra romper el círculo de la Sociedad Onírica, donde estaba atrapado y contagiado por la radiación ionizante, tras el ataque de Madelyne Pryor en su agencia de arte y caricaturas.

De regreso al mundo virtual ...

- Demiurgo, a donde te has metido? - pregunta al unísono Mara Laira y Atalanta.

- ¿Y Duality? su energía es necesaria para neutralizar la Skene. - advierte, Sofía Electra, mientras ayuda a Anita Zinc a estabilizar temporalmente la esfera con energía híbrida.  

- !La esfera de esmeralda Skene! pense que habia caido en manos de Madelyne. No hay tiempo que perder. Debemos rescatar a Duality. Ella le tendió una trampa, y la tiene secuestrada en el famoso Le Cirque Morbide.

- Entonces, qué esperamos - dice, Regina Clámor, sacudiendo su impecable traje de heroína.  

Momentos después...

Dentro del circo, surgen unas figuras muy peculiares y conocidas por Madelyne Pryor, son las Superheroínas del MaraVerso.

- !Duality! !Duality! - le grita, Atalanta, lanzando golpes contra una manada de demonios Gummies que salen al paso.

- Que extraño, no veo a la mujer felina. - advierte Regina, mientras reparte golpes.

- !Mira! ahí está, atrás de las bambalinas. - grita Anita Zinc, justo cuando ésta, le dispara garras tóxicas.

- ¿Eh? ¿porqué nos ataca? - musita Regina, antes de dejar escapar su poderoso grito psíquico, que trastorna por un instante a la mujer felina.

- Seguramente Madelyne a manipulado su mente. -

Mara Laira se mueve a toda velocidad con una pirueta al aire, y le lanza rodillazos troyanos. Duality da un salto atrás, toma impulso y se abalanza contra ella. Mara bloquea sus manos, cuyas uñas habían crecido como afiladas cuchillas, y enseguida le aplica una llave de Jiu Jitsu.

- !Duality basta! trata de volver en sí. - le grita Anita Zinc, mientras le lanza moléculas mágicas de su anillo ancestral para contenerla.

Pero de repente ...

!Maldición! ¿que se hizo? ... - susurra Atalanta, mientras observa cómo el cuerpo de Duality desaparece frente la mirada atónita de Mara Laira y Anita.

La única respuesta que recibe, es la reaparición de la felina detrás de ella, justo cuando le propina un fuerte golpe en la cabeza. Ella no parece siquiera aturdirse, y contraataca con sus poderosas patadas ágiles de Tae kwon do. Luego, el puño de Atalanta gira con tanta rapidez que no puede verse, y le plasma una serie de golpes que la envían disparada a las carpas.

Casi al instante, la villana Madelyne entra al circo rodeada de succŭbus mutantes. El emblema de su medallón lanza varias gargantillas serpentinas, que se enrollan a los cuellos de las heroínas, dejando éstas, inmóviles.

- !Ja, ja, ja ! ya nada puede salvarlas. Ahora succionaré toda la energía que han acumulado de sus libidos, niñas tontas. -   

De pronto, inesperadamente, el Demiurgo aparece en un resplandeciente traje de brillo boreal y entra en acción.

!Te equivocas! alguien si puede salvarlas. -

Con los poderes misteriosos despues de la explosión, crea una vorágine astronómica en forma de cono que, succiona vorazmente a la villana con todo y súbditos, haciéndolos desaparecer en el vórtice de Kárán. Luego, le envía una orden telepática a Duality, para que reaccione y vuelva a ser la Superheroína de la legión del MaraVerso.

- ¿Dónde habrá conseguido poderes? - piensa Duality, mientras lo abraza un poco aturdida, pero feliz.  - Quizá un día lo llegue a saber.


Comments

  1. Me gustó esta continuación, Atalanta, Mara y Regina, Anita, Sofía, al rescate. (las dos ultimas candidatas a ser Pistis Sofía). Que halagador el papel que me diste.
    Me gustan mucho tus relatos con el Mara Verso.
    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment