Fusionando historias con el Mara Verso - El rescate


Este jueves: la convocatoria la lleva Demiurgo con el tema: Fusionando historias con el Mara Verso. Este fanfiction es la continuación de Le Cirque Morbide, que escribí hace tiempo para otro jueves. Y esta dedicado a Mara Laira en el dia de su cumpleaños virtual.

En el capítulo anterior, Duality es detenida por Madelyne Pryor; y la agencia de arte y caricaturas Alfa y Omega de Demiurgo, es atacada por succubus detonantes, que al impacto, es transportado misteriosamente a la dimensión de la Sociedad Onírica.

[ Todos los personajes pertenecen a Demiurgo, y el de Madelyne Pryor a Marvel ]

Capitulo I

El Demiurgo para leer los relatos de mis compañeros.

Demiurgo logra romper el círculo de la Sociedad Onírica, donde estaba atrapado y contagiado por la radiación ionizante, tras el ataque de Madelyne Pryor en su agencia de arte y caricaturas.

De regreso al mundo virtual ...

- Demiurgo, a donde te has metido? - pregunta al unísono Mara Laira y Atalanta.

- ¿Y Duality? su energía es necesaria para neutralizar la Skene. - advierte, Sofía Electra, mientras ayuda a Anita Zinc a estabilizar temporalmente la esfera con energía híbrida.  

- !La esfera de esmeralda Skene! pense que habia caido en manos de Madelyne. No hay tiempo que perder. Debemos rescatar a Duality. Ella le tendió una trampa, y la tiene secuestrada en el famoso Le Cirque Morbide.

- Entonces, qué esperamos - dice, Regina Clámor, sacudiendo su impecable traje de heroína.  

Momentos después...

Dentro del circo, surgen unas figuras muy peculiares y conocidas por Madelyne Pryor, son las Superheroínas del MaraVerso.

- !Duality! !Duality! - le grita, Atalanta, lanzando golpes contra una manada de demonios Gummies que salen al paso.

- Que extraño, no veo a la mujer felina. - advierte Regina, mientras reparte golpes.

- !Mira! ahí está, atrás de las bambalinas. - grita Anita Zinc, justo cuando ésta, le dispara garras tóxicas.

- ¿Eh? ¿porqué nos ataca? - musita Regina, antes de dejar escapar su poderoso grito psíquico, que trastorna por un instante a la mujer felina.

- Seguramente Madelyne a manipulado su mente. -

Mara Laira se mueve a toda velocidad con una pirueta al aire, y le lanza rodillazos troyanos. Duality da un salto atrás, toma impulso y se abalanza contra ella. Mara bloquea sus manos, cuyas uñas habían crecido como afiladas cuchillas, y enseguida le aplica una llave de Jiu Jitsu.

- !Duality basta! trata de volver en sí. - le grita Anita Zinc, mientras le lanza moléculas mágicas de su anillo ancestral para contenerla.

Pero de repente ...

!Maldición! ¿que se hizo? ... - susurra Atalanta, mientras observa cómo el cuerpo de Duality desaparece frente la mirada atónita de Mara Laira y Anita.

La única respuesta que recibe, es la reaparición de la felina detrás de ella, justo cuando le propina un fuerte golpe en la cabeza. Ella no parece siquiera aturdirse, y contraataca con sus poderosas patadas ágiles de Tae kwon do. Luego, el puño de Atalanta gira con tanta rapidez que no puede verse, y le plasma una serie de golpes que la envían disparada a las carpas.

Casi al instante, la villana Madelyne entra al circo rodeada de succŭbus mutantes. El emblema de su medallón lanza varias gargantillas serpentinas, que se enrollan a los cuellos de las heroínas, dejando éstas, inmóviles.

- !Ja, ja, ja ! ya nada puede salvarlas. Ahora succionaré toda la energía que han acumulado de sus libidos, niñas tontas. -   

De pronto, inesperadamente, el Demiurgo aparece en un resplandeciente traje de brillo boreal y entra en acción.

!Te equivocas! alguien si puede salvarlas. -

Con los poderes misteriosos despues de la explosión, crea una vorágine astronómica en forma de cono que, succiona vorazmente a la villana con todo y súbditos, haciéndolos desaparecer en el vórtice de Kárán. Luego, le envía una orden telepática a Duality, para que reaccione y vuelva a ser la Superheroína de la legión del MaraVerso.

- ¿Dónde habrá conseguido poderes? - piensa Duality, mientras lo abraza un poco aturdida, pero feliz.  - Quizá un día lo llegue a saber.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!