!Escribe con K! - Conexión

!Escribe con K!

Reto creado por Cath, del blog Solo me pasa a mi. La propuesta consiste en narrar un sueño que haya tenido recientemente.


Un viento gélido corría por la ventana, haciendo que las cortinas transparentes rozaran mi rostro. En ese instante, sentí abandonar la prisión de mi carne y hueso, para luego, entrar a un pequeño portal que se abrió y me absorbió, tal cual magneto.


Asustada, entrecerré los ojos, para poder disminuir la intensidad de la luz, y suavizar el dolor que me causaba mientras cruzaba. La respiración se me contrajo súbitamente, mientras mi corazón palpitaba velozmente.


Me encontré en un largo y estrecho pasillo a media luz.


Allí, sentí que alguien me observaba desde algún lugar, el pánico se apoderó de mí. Una atroz frialdad sacudió mi cuerpo entero, y aunque no sabía lo que pasaba, lo intuía, lo presentía.


A lo lejos, observé una figura contra la mortecina luz por las columnas de mármol, apenas podía distinguir sus facciones; solo su traje de terciopelo negro de cuyas amplias mangas de armiño salían sus manos, una sostenía dos rosas negras, la otra, sangraba de una herida en la muñeca.


Una escalofriante angustia me oprimió el corazón; cada minuto transcurrido parecía un siglo. Fue entonces, que lo vi claramente, era un hombre con cabello largo y color grisáceo que, levitando vino hasta mí. Sus grandes ojos ámbar me miraron fijamente y en instantes, me llevaron a una antesala formada por imágenes distorsionadas que, alborotadas se peleaban por fusionarme a ellas.


Empecé a desesperarme por salir.


Cuando intente regresar al pasillo, una maraña de hilos blancos y negros me detuvo, obligándome a escuchar la “voz” de ese hombre que, me habló de muy cerca, y susurró al oído:  “No te vayas a perder”. En ese instante un grito ahogado intentó salir de mi garganta, mientras flotaba sobre un torrente blanquecino, hasta que pude despertar jadeando y bañada en sudor. 





¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!

♥♥♥


Comments