LiterUp


19 - Piensa en tu personaje de la infancia favorito (Anastasia, Ariel...) y haz que haya cometido un asesinato. Describe cómo ha llegado a matar. (Mi personaje favorito: ¡Alicia!)


Después que los habitantes del mundo maravilloso deciden subordinarse y destronar a la malvada reina de corazones, Alicia, la joven de inmaculado vestido azul, que ahora en el presente, tiene veinte años, está lista a perseguir a la reina roja que a escapado a otra dimensión a través de la esfera de Ópalos Matrix.

No tarda mucho en llegar a la caverna rocosa. Allí, se pone unas gafas Oculus, y acomoda en su espalda el rifle virtual Opskins. Ella, embelesada, se acerca al agujero negro binario de la esfera, cuando de pronto:

- La gravedad es alucinante, tentadora que no puedes eludir su atracción, ¿no lo crees? - le dice el conejo orejón.

- !Ah, tú otra vez, conejo bribón! - dice, la joven rebelde.

- !Ssíiii! Sabía que vendrías a este lugar, y te seguí. Heee, heee, heee. -

A lo que Alicia responde:

- No debiste seguirme. Se acabaron los juegos, ahora yo manejo el cuento, ¿de acuerdo? -

-¡Anjá! - dice, bajando los ojos y clavando la vista en sus zapatillas turbo.

- !Bien, vamos! -

- !Espera! puede ser una travesía sin retorno. Una vez que crucemos el horizonte de sucesos, quizá ya no habría vuelta atrás. -

- Entonces, quédate. - responde, y sin dar mayores explicaciones; se lanza al vacío.

- ¡Noooo, Alicia! ¡Espera!... ¡Voy contigo!, ¡Porque eres tan testarudaaa!... -

Pero antes que cayera al vacío, él la agarra con rapidez del pie y cuelga de ella hasta que ambos desaparecen tras unos destellos fosforecentes.

Un instante después, ya navegando a través de los campos magnéticos, con su piel transformada en magma de bits, va recolectando datos, interacciones y actividades por el inmenso océano de la red informática. Después de varias horas, se detiene en Sniper Hunter, una plataforma de caza extrema; donde descubre a la cruel monarca rodeada de enigmáticos naipes. Una voz estremecedora surge de los altavoces con una nitidez cristalina.

- !Primer nivel del juego!

¡Corre! ¡Corre por tu vida! - le grita Alicia, mientras dispara con su rifle francotirador para asustarla.

Cuando está a punto de entrar, la rubia es embestida por cientos de virus mutantes que, se adhieren a su piel tratando de infectar su memoria PAM. Pero su piel Virmóptica los bloquea con su TeoBux cortafuegos.

- ¡Maldita sea! - grita la reina, mientras lanza una rafaga de naipes mortíferos, olvidando que, en la Ópalos Matrix, la magia de sus naipes no es válida.

Alicia decide acecharla dentro de 200 yardas. La tiene en el centro de la mira, por encima de la cabeza y dispara. La reina roja comienza a correr a lo largo del terreno, hasta llegar a los árboles. De pronto, desde lo alto de unas rocas, le vuelve a disparar. La déspota reina se levanta tratando de esquivar las balas; hasta refugiarse entre los arbustos de un pantano fangoso.   

- ¡Segundo nivel del juego!

La joven rubia dispara dos veces. La reina de corazones recibe una bala en la pierna derecha y otra en el brazo izquierdo. En shock, se mira las heridas que comienzan a sangrar profusamente. Ella trata de ignorar el dolor abrasador, y utilizando su última fuerza, se levanta e intenta continuar. Tan pronto llega a la autovía, de la nada, Alicia aparece disparando a su alrededor.

- ¡Tercer nivel del juego!

¡Es hora de morir!, ¡No dejes de correr! ¡No dejes de correr!. -  le grita, mientras sigue disparando muy cerca a ella.

Alicia sube a unas enormes rocas, se queda de pie, y coloca la cruz de la mira telescópica en su objetivo desde unos metros de distancia, pero, por alguna razón se detiene, y solo se queda observando.

La reina roja, desorientada, desgreñada, y con su hermoso vestido hecho trizas, se arrastra hasta la carretera, su visión se está borrando, no tiene más fuerza para agitar sus brazos. De repente, escucha un fuerte rechinar de llantas. Levanta la vista y ve un camión de carga avecinarse sobre ella. Dos lágrimas fluyen de sus ojos color miel antes del mortal impacto.

<<Zona de peligro. Zona de peligro. >> - advierte el juego en letras rojas intermitentes. El conejo orejón,  se asoma entre su moño azulado con ojos de preocupación.

-  !Que locura! !Debistes disparar! está prohibido dejar eliminar a tus enemigos por otros elementos. !Ahora estamos atrapados en las temidas redes zombies! -

- !Maldición, me han infectado! tengo que encontrar el servidor de comando y control para desmantelar la Jaku Botnet. Será una tarea ardua y complicada, por lo que veo. - responde, tratando de figurar como va hacer para poder regresar a su mundo de maravilla.

Tick, tock, tick, tock ... - se deja escuchar, por el interminable mundo artificial.


Comments