Tentación (es) - Irresistible Tentación

| Irresistible Tentación |Paraíso de letras | Relato |

Desarrollar una historia, ya sea relato, reflexión o poema; realidad o ficción, en la que intervenga la tentación. Elegir de una lista de diez entornos los que quiera. Yo escogí: En la biblioteca.


También elegir, de seis motivos uno, dos o los que desee para mi tentación: Yo escogí: sexo. 


Y, para terminar, incluir en el texto una de sus cinco frases. 

Yo escogí: jamás permitiré que lo nuestro acabe ...


Esta mañana para mi sorpresa, nos encontramos en la biblioteca con el joven que recién se mudó al edificio. Un atractivo y suculento bocadillo que Fiorella, desde hace varios dias se quiere devorar. No dudo que lo logre, ella es una experta en el manejo de las emociones, fuerte y sin escrúpulos.

Miro el reloj. Apenas son las ocho y media. Al otro extremo, parado entre los anaqueles de libros está el suso dicho que, con varios libros en mano parece estar indeciso. Una montaña rusa de emociones intenta que pierda mi equilibrio, pero los exámenes finales están a la vuelta de la esquina, y no quiero que nada me disturbe. Aunque conociendo la postura de mi amiga, creo que no podré evitarlo. Ella es una persona controladora y manipuladora; con un sorprendente alter ego extrovertido y alocado.
- No te muevas, regreso enseguida. - susurra.

Sin mediar palabra, Fiorella camina hacia él, con una sonrisa brillante, contorneando sus sensuales caderas. Las tentaciones son desafíos para ella, solo quiere la aventura de lo prohibido, la espera y luego la recompensa de la conquista.

Y allá va, tal cual es, atrevida, lasciva, sexy y sobre todo muy provocativa. Pasa por su lado perturbándolo, envolviendolo en la llama triunfal de su deseo. Los ojos del adonis se clavan en los de ella; está muy desconcertado. Mueve la cabeza de un lado a otro, asegurándose que nadie se encuentre alrededor y sonríe con picardía.  Luego, detiene su vista en la opulenta firmeza de su busto, en sus labios color cereza. En un impulso irrefrenable, ella lo besa con pasión poética y desbocada. Él, responde al beso de la misma forma, saboreando aquella calidez que no deja de poseer con gruñidos de placer.

Una de sus manos le sube la falda y le acaricia los muslos con agonizante lentitud; luego ella se pierde en la mirada profunda de los ojos color zafiro del joven. Mientras se mueve contra aquellos dedos expertos que, con precisión llegan a activar una descarga de estremecimientos; sus caderas bailan al ritmo de sus necesidades.

Fiorella no sabe que la he descubierto, que ya conozco su doble personalidad. Ese lado hipersexual, con el cual siente que, su único atractivo es a nivel de solo sexo. Pero no la juzgo, debo aceptarla como es, nuestra amistad es inquebrantable, y jamás permitiré que lo nuestro acabe. Ella es el motor perverso de mis deseos reprimidos, con esa careta que va más allá, y con la cual, oculto mis libidinosas tentaciones.


Comments