La línea 20 - La venganza

Este jueves: escoger un libro y abrirlo al azar. Elegir una de las dos páginas para subrayar la frase de la línea 20, además, la parte inferior o superior para, luego ubicar literalmente las frases en nuestro texto. El Expediente Alan Wake es un libro, que viene incluido en la versión coleccionista del juego, escrito por Clay Steward y que narra las pesadillas que ha tenido que sobrellevar Clay con la Presencia Oscura.                             





En el rincón más salvaje del lejano Oeste, un vaquero infernal regreso del más allá, en forma de oscuro espectro, para vengarse de los ciudadanos del poblado McKenzie.

El primer día hubo tres funerales, todos ellos padres, maridos y esposas del pueblo. A partir de ahí, la maldición de su capa negra como el cielo nocturno sin estrellas, fue dejando los pastos secos, vacas muertas, caballos, y cadáveres con rifles Winchester aferrados a sus manos.

Solo los estepicursores rodaban por las calles vacías y polvorientas con la ayuda del viento.

Días antes, Eiden, el marshall Gulop de alto rango, cazador de demonios, había encarcelado un forajido sospechoso de ser miembro de una banda roba tumbas, estuvo meses renuente a denunciar sus compinches, pero había mordido hueso, como demostró su propia investigación posteriormente.

El líder de la banda Jimmy- Jazz, era el mismo cura párroco del pueblo. De la tumba robaron el último revólver de oro Colt Taurus, perteneciente a la jerarquía de vaqueros Bluerock.

El marshall se bajó de su fiel caballo Zafiro, se restregó los ojos y aspiró una bocanada del aire cargado de polvo. No le fue fácil separar fantasma y espíritu de los lazos corpóreos, de aquel enfurecido vaquero. Su cuerpo mortal se encontraba muy dañado, pero, una de las ventajas de pertenecer a este gremio de angeles azules, era su recuperación casi inmediata.

Asimismo, Eiden continuó su misión de atender al condenado, de salvarlo o rescatarlo del infierno.




Comments