Las Crónicas de Serendipity - 1: Usküdar


Usküdar es elegido para ir en busca del Triángulo Stratüs, con el cual, los Trinitarios piensan derrotar a la hechicera Antártika. El joven elfo deberá enfrentarse a fuerzas poderosas del mal; para poder sobrevivir y cumplir una misión de vida o muerte para Los Serendipitianos.


Después de la muerte del rey y el maleficio sobre la princesa Ivonne y Sir Trevor Velhagen, la vida continuó con mucha penuria en las enormes cavernas. Los campesinos tenían miedo. Salir afuera era muy peligroso ya que, el que lo intentaba quedaba expuesto a la niebla congelante que los convertía en témpano de hielo o muñeco de nieve. Tenían que hacer algo por su pueblo, por rescatar a la princesa y a su guerrero del sueño invernal. Para ello, usar la última energía álmica de los ancianos Trinitarios era la única esperanza.

- Buscaremos voluntarios para el viaje, y elegiremos a quienes deberán llevar a término esta misión. -
- No es necesario, Börte. Ya tengo en mente quien deberá ir. - dijo Überiem,  el anciano mayor.
- ¿En quién has pensado? -
- En Usküdar. Es un joven feroz y valiente. - respondió.
-  ¿Por qué eliges al elfo burmanes? El no es un guerrero Serendipitiano.  - preguntó, con las cejas levantadas. Las arrugas del anciano formaron otra al fruncir el entrecejo.

- ¡Por diversas razones! es un guerrero del clan de los Mandrakes, rápido de pensamiento, domina diversos idiomas y la alquimia. También le dare a los gemelos Garth y Zarth para esa larga travesía. - concluyó.
.
Luego que recibieron el baño mágico de los olivos, como protección para que la explosión gélida que azotaba, no afectará la temperatura de sus cuerpos; los tres se incorporaron lentamente del círculo en el suelo. El elfo rosa pálido los miró y sonrió, observando la Libélula flamante incrustada en su brazo. Su cabello violeta cenizo caía entrelazado a su espalda, con pequeñas perlas negras que, hacían juego con su armadura de cuero y platino.

- Por la mañana partirán hacia el Monte Helicón, y buscarán la cueva sagrada de las Musas. Allí desafiaran a la diosa Ninatta en su reino subterráneo, para quitarle el triángulo Stratüs. Solo con su poder estelar, se abren y se cierran los portales de la región antártica. -

- ¡Así será, mi señor! - exclamó, el osado elfo indómito, mientras hacía la usual reverencia.

Partieron al alba del día siguiente, entre las doncellas que los despidieron lanzandoles listones de colores. El gélido viento les echó la cabellera hacia atrás y agitaron el cuero de mamut que cubrían sus cuerpos; con un inusitado silencio ondearon las manos para decir adios, he hincaron las espuelas al caballo y partieron veloces como saetas. Sin mirar hacia atrás, galoparon todo el dia hasta el anochecer y rara vez se detuvieron. Rápidos y resistentes eran los corceles, pero el camino era largo; cincuenta leguas o quizá más, les faltaba por llegar.

Después de dos días y dos noches a caballo, necesitaron refugiarse y descansar. Los caballos estaban agotados ya no podían dar un paso más, sin recargarse de la energía álmica de los Trinis mayores. Al seguir el sendero guiado por su libelula flamante, Usküdar detuvo su sigilosa marcha, en frente suyo se encontraban rastros de el paso de grandes criaturas, la nieve era blanda y las pisadas profundas, huellas enormes en tamaño y profundidad marcaban un camino hacia el Oeste.

- ¿Que clase de criaturas pueden ser? - dijeron los gemelos casi al unísono.
- Pueden ser Harpías o Quimeras. - contestó Usküdar en una voz más baja.
- Debemos continuar - añadió Garth, mientras reanudaba la marcha.
- ¡Detente! - dijo el joven elfo con autoridad. - No sabemos lo que nos espera, puede ser una trampa, deberemos esperar al amanecer. - concluyó. Entre tanto, divisó una cueva glaciar donde decidió que pasarían la noche.
- Descansaremos aqui. - dijo, sin la más mínima vacilación.

Unos ojos muy atentos habían vigilado la escena con gran interés. La inesperada aparición de una gárgola de tez pálida, inexpresiva, y mirada glacial; esperaba pacientemente.

Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!