Luz, cámara, relato - Guardianes del Sueño

Este Jueves es de Mara Laira: escribir un relato para cine, con la temática que sea. Se tiene que mencionar el elenco, por lo menos un actor y una actriz que sean famosos, local o internacionalmente. [La idea es basada en el mundo de los personajes del MaraVerso, propiedad de Dmiurgo]                                                  


Resplandecen luces de neón rojas, verdes, y amarillas. Los destellos de luz iluminan la escena durante un corto intervalo de tiempo. El jefe de sonido confirma que está grabando.

Los dos agentes Onironautas se esconden tras unas rocas de ectoplasma sólido. Han rescatado a Morfeo, el dios de los sueños, del Imperio Galáctico Noricón
  • Duality [Scarlett Johansson] - Conduce a Morfeo hacia la nave. Los velos de espuma psíquicos lo protegerán sin la ayuda de Orinoco.
Pero se encuentran con algo sorprendente y totalmente inesperado: un séquito de incubus oníricos vuelan sobre enormes parásitos astrales agrupados en forma de rombos.
  • Erekon [Michael Fassbender] - !¿Espera... que?!, esto no se ve bien.
  • Duality [Scarlett Johansson] - !Maldición! la flota de los ladrones de sueños, se preparan para atacarnos.
¡Corten!, grita el director. Quiere ver más extras y luz artificial de las lámparas y reflectores. Los técnicos aprovechan para modificar las luces para la próxima toma. Muy cerca de él, atenta a los monitores que muestran lo que registra la cámara, esta Mara Laira, dando indolentes sorbos de café.

!Silencio!, suena la claqueta, el director ordena !Accion!

Entre penumbras y sonidos de ultratumba, ambos se ven envueltos en un vértigo de pesadillas y criaturas siniestras. Una de las abominables criaturas se adelanta al resto y se catapulta hacia Scarlett, pero ella, gira en el aire cual mariposa y con sus garras cuánticas la destruye.
  • Erekon [Michael Fassbender] - Morfeo tiene que sobrevivir. Deja conectarme al holograma de las Kimeras.
  • Duality [Scarlett Johansson] - !Cuidado! !Cubrete!
En la escena aparece, GemaCrox, en estado diabólico, bella y letal, con un aguijón onírico que se extiende hasta la cabeza. Su cuerpo grisáceo sale de las lagunas negras del Noricón.

El director gira y grita: ¡Corten! !Fatal, GemaCrox! !Apareces a destiempo y sin decisión! Sal y vuelve a entrar! !Recuerda fluidez e intensidad en el diálogo! !Vamos!

Suena la música sonora de rock ‘Battleflag‘ se prolonga y aumenta de volumen para la acción y armonía de la escena violenta.
  • GemaCrox - !No importa quien se interponga, conseguiré descifrar el holograma de Morfeo!
  • Erekon [Michael Fassbender] - !Evade el aguijón onirico! !Utiliza la energía LeBlue de nuestra madre para combatirlo!
De su uniforme de piel Cromatrix, Scarlett despide una luminosidad azul interconectada a una interfaz magnética y concentra su mente, e imagina hundir sus garras en su garganta y romper en trizas su cuello. GemaCrox siente toda su fuerza fluir hacia su propio interior y lanza un cortante y agudo desgarramiento de garganta: !Aaaahhhhhhgggsss...! Sus aguijonazos, quedan si poder, de sus huesos ennegrecidos cuelgan jirones de músculo roto, pero a pesar de su estado sigue en pie.

!Corten! vocifera el director. !Eso quedo más que perfecto! pero vamos a repetirlo una vez más y con múltiples ángulos. !Es hora del descanso!


Ultima toma. 22:32 horas. 4 tomas activas.
Reparto
Duality - Scarlett Johansson
Erekon - Michael Fassbender
GemaCrox -

Personal
Lúcido X - Director
Mara Laira - Productora
Yessy Kan - guionista
Axel - Diseñador de sonido.


Comments

  1. Te digo que este relato me fascinó, me gustó el argumento de la película. Y el elenco. Mara Laira como productora.
    Y como te comenté, antes de que se borraran todos los comentarios, Duality y Erekon tienen un motivo personal para rescatar a Morfeo de los ladrones del sueño. Una alteración en el Plano Onírico, podría poner en peligro a la persistencia de Lilith Blue, la madre de ambos, por lo que podría morir por segunda vez y tal vez más drasticamente. Y los medio hermanos mellizos ya tienen suficiente tragedia.
    De lo mejor.
    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment