Tu lado más animal - Pretty in pink

Este jueves: Descríbeme el mundo desde el punto de vista de un animal, el tuyo preferido o uno cualquiera. ¿Si tú fueras un animal, cuál serías?                                                   






Y aquí estoy, en este paraíso inigualable, con árboles gigantescos y exuberante vegetación que adornan el espacio. Imprecionante, letal, aquí estoy.

Acá las aves vuelan libremente por el lugar, armonizando el ambiente con sus hermosos cantos. La belleza, variedad y exuberancia de las diversas especies de flores en este paraíso exótico, son verdaderamente admirables.

Se que algunos de ustedes no son fanáticos de los insectos, pero en esta oportunidad deben saber que no soy peligrosa para el ser humano, soy simplemente hermosa, realmente fabulosa. Mi esbelta figura se la debo a una estricta dieta consistente en grillos, saltamontes, moscas, orugas, pequeños insectos, polillas y también puedo comer trozos pequeños de plátano.

Por lo tanto, mis lugares favoritos para descansar son las flores de hibisco, y mis preferidas son las más de ochocientas especies de Orquídeas que crecen en mi hábitat, donde ejecuto mis vuelos y giros acrobáticos por doquier en busca de mis golosinas y sustento.

!Me encanta comer! atrapar mi desayuno o almuerzo se me hace muy fácil, gracias a esta singular y poética belleza similar con las Orquídeas. La diosa me hizo la maestra del ilusionismo, los lóbulos de mis patas imitan a las hojas de las flores, y puedo cambiar de color a capricho en cuestión de días. Soy artífice de los engaños más retorcidos y de los disfraces más extravagantes. Puedo desaparecer ante tus ojos o contorsionarme para adoptar formas seductoras que esconden trampas mortales.

!Soy muy feliz en mi mundo de colores!



Comments