Del cielo y la tierra - Irrésistible

| Irrésistible |Paraíso de letras | Relato |

Escribir nuestras propias citas o reflexiones, ya sean positivas o negativas. La cita o reflexión, será el columpio que lleve a crear un texto, bien como relato o poesía, por el que argumentar dicha cita. Requisitos: la cita deberá tener alrededor de cincuenta palabras. Elegir una palabra de tres para que aparezca en la cita (yo escogí: pasión). Incluye un adverbio de tiempo. 

.
Lo miró de arriba abajo y de abajo arriba con ojos de deseo e impotencia. Susurra mi nombre. ¿Qué quieres de mi? No contesta. Me muerdo el labio inferior, el capricho y las ansias están por traicionarme. La tentacion es mas fuerte, se vuelve pesada. Me bloquea, no logró reflexionar las consecuencias.


!Cuanto me apetece rasgar su traje dorado de dobleces metálicos!

Pero sé que su exótico cuerpo marrón me es prohibido. !Almíbar lascivo! razón por la cual, despierta ese voraz apetito en mis dientes.

Gradual, serena y sin pausas, confieso mi obstinado inconfeso. Obsesiva pasión, deseo voraz y travieso.

Cuando lo veo no puedo dejar de pensar, lo que mi tibia lengua pueda hacer sin parar. !Tantálico suplicio! Enloquecedor, inquietante es mi vicio. Aunque batalle entre mente y cuerpo, mi debate se balancea por el columpio de la (twilight zone), donde mi corazón late que late, por ese bendito y exquisito chocolate.



Comments

  1. Puedo entender algunas tentaciones, como un helado de frutilla y chocolate.
    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment