La fuerza del amor - Le Miaou Rose

💓💓 Este jueves: escribir sobre el amor.💓💓

Es el 14 de Febrero en la gran megalópolis. Una figura envuelta en una aura maléfica está acechando... !y de repente Cupido cae víctima de Spooky, el ekoplasma negro de la diosa Sejmet! !Sus flechas están extinguiendo el amor, cariño y afecto del corazón de sus ciudadanos! 


Pinky Kat se acerca a Eureka que está en la ventana, gira los ojos de un lado a otro, mueve los bigotillos, husmeando el aire.
   - ¿Que es ese alboroto? -
   - Es extraño. Las decoraciones de San Valentín en la plaza han desaparecido. - responde cabizbaja.
   -¡Qué decepción! - exclama con tristeza la minina, justo al saltar por la ventana a una altura impresionante.

Eureka sale de prisa. Se sube a la barandilla, y baja, deslizándose por ella, como en un tobogán. Cuando llega al portal, sale corriendo hacia la calle. El cielo está cubierto de una neblina grisácea.
   
- ¡Deprisa, allá va una silueta negra!  - maulla la gatita.
   - Bastet, !dame poder rosa! - grita Eureka.
Al instante comienza a girar, mientras su cuerpo va adquiriendo un brillante leotardo rosado, antifaz, orejitas de gata y una cola con super poderes. Transformada en PinkyKat, corre veloz tras la silueta que se dirige hacia la Catedral de Gotham. Poco después, sus ojos rosados y globulares localizan a Spooky, el ekoplasma negro que se ha introducido en el arco de Cupido.

<< ¡Todo va saliendo de acuerdo al plan! >> piensa Sejmet desde su escondite, riendo malévolamente.

   - !Bienvenida seas gatita ridícula! - dice Cupido, con una carcajada grotesca.
   - !Tenias que ser tú, desiste de tus planes! -
   - !Oh pero qué pasa PinkyKat, ¿no estas feliz de verme? -
   - ¡Criatura malevola! no voy a permitir que arruines el dia de San Valentín. -
   - ¡Jajajaja, si lo haré! odio este día cursi y empalagoso. -
   
PinkyKat toca el tatuaje de su antebrazo y grita, - Ojo de Ra, !dame cola volátil!, su elástica y larga cola se lanza con gran maestría hacia el arco, pero Cupido se esquiva en el aire.

   - ¡Epa! Quieta gatita, no soy tan fácil de vencer. - espeta, y comienza a disparar sus flechas negras.

Las flechas vuelan hacia ella, tiene que saltar y esquivar varias de forma casi imposible. Él ríe sonoramente, mientras le lanza una espuma gelatinosa que la envuelve en la oscuridad, pero enseguida usa el poder del Ojo para deshacerla.
   - ¿Eso es todo lo que sabes hacer? - le dice, justo cuando su volátil cola se enrolla al cuello del villano.
  - Coofff... argg !pero que rayos! - bufa. Con las manos, intenta quitarse la poderosa cola que se aprieta con más fuerza. Comienza a patalear con desesperación, el arco cae al suelo, y miles de esporas negras salen para pegarse al cuerpo de la superheroína.
   
- !Cuidado PinkyKat! - grita Pinky Kan, mientras le teletransporta más de su energía rosalída. Ella frunce el ceño, salta hacia adelante y engancha sus piernas alrededor de su cuello. El villano hace varios movimientos para sacar flechas de su aljaba, pero ella restringe sus manos al instante con su poderosa cola. Luego, sacude los pequeños anillos del Sistro que lleva en su gargantilla e invoca, - ¡Sistro de Naos, dame música! - los aros brillan, produciendo melodías tántricas que con un manto de notas sinfónicas destruyen el hechizo.

PinkyKat da un salto, y queda de pie, derecha, batiendo su cola mientras el querubín reacciona.
   - Tu arco ... - le dice.
   - ¿Mi arco? ¿qué pasa con mi arco, dónde está? - espeta preocupado.
   - Detrás de ti. - responde, ansiosa.
  - !Oh! !No puede ser! ¿Qué le has hecho? - bufa revoloteando, sin recordar lo sucedido. Luego, enarca una ceja, se agacha para levantar el arco partido en dos, sacude sus alas mágicas y vuela a toda velocidad.

Del cielo llueven de la nada, corazones de satin rojo.
   
- !Misión cumplida! - exclama PinkyKat con un guiño, y empieza a saltar de techo en techo con ágiles movimientos.
   - !Hey, espérame! - grita Pinky Kan, la gatita relame una de sus manitas y sigue a la inquieta heroína por los tejados.

!Regresaré con furia y te destruiré! !Regresaré!, vocifera, la amargada diosa Sejmet gemela de Bastet, donde vaga en los oscuros territorios del inframundo egipcio.



Comments

  1. Bravo por este relato esta genial , es dinámico , divertido y el personaje de mujer.felina es asombroso , que quieres que te diga amiga , estoy más que segura que Demi estará encantado del texto de su personaje .
    Un fuerte abrazo y gracias por ofrecernos estas perlas ..muakk.

    ReplyDelete
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yessy este relato ha estado realmente hermoso, me ha gustado que la Gatita se convirtiera en una super heroína, hasta me imagine la transformación y el traje, realmente es un texto muy dinámico lo encontré fresco y super divertido, gracias por compartirlo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  3. ¿Cambiaste el relato en algún momento? Creí haber leido que era un relato con Duality, lo que me pareció muy bien.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disculpas, olvide decirte que el personaje entraría con un nuevo concepto. Y quiero mantener la originalidad de Duality.

      Delete
    2. No hay problema. Me gustan los personajes que desarrollaste.
      Besos.

      Delete
  4. Uy buena pelea le dieron las gatitas y vencieron a la villana amargada. Me gusto mucho la historia y te deseo un feliz día del amigo.

    ReplyDelete
  5. Qué lindo relato de felinas, mi preciosa Yessy, siempre tan original.

    Todo un placer saborear tu imaginación.

    Besos enormes con cariño y feliz día.

    ReplyDelete
  6. Héroes y villanos también en el amor y que la historia suceda en Gotam da para un episodio de cómic.

    Bss.

    ReplyDelete
  7. Me encanta!! Todos los ingredientes necesarios para una bonita historia. Heroínas, felinas, amor… y esa amenaza de venganza que promete…
    Un placer, preciosa.

    Abrazo grande, y feliz día 😘

    ReplyDelete
  8. Nada puede acabar con el día de San Valentín ❤ Espero que lo pases tan bien como tus personajes, Yessy.
    Un besazo enorme

    ReplyDelete
  9. Me encantó la narración de la pelea. Y he tenido mucha nostalgia con el ambiente a superheroína de mi infancia, en las series que veía en la tv (Sailor Moon es una de ellas). Me he quedado con una sonrisa.
    Muy bueno.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  10. Jjajaja Me río porque está muy divertido tu relato. Pensé que era como dos gatas que tenían vida propia, como en los dibujos animados... y la verdad es que fluí en la lectura. Me pareció un episodio de esos de dibujos animados tan locos, con ritmo...
    Me encantó.
    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  11. Echaba de menos tus relatos. Esa Pinkcat es increíble, me gustaría tener esos poderes, neutralizó a cupido, que a veces no es tan bueno como parece.

    ReplyDelete
  12. Un relato con mucho ritmo gatuno, expuesto con una divertida prosa, y disfrutado con todo el talento literario que te caracteriza.

    Abrazos!!

    ReplyDelete
  13. Hola, Yessy... A Cupido se le debe rescatar siempre... Sejmet y Spooky han sido dos osados
    ¡Bravo por Pinkykat!
    ¡Feliz día de los enamorados!
    Besos

    ReplyDelete
  14. Admirable tu creatividad, tan detallado tu relato y tus personajes que uno puede imaginárselos sin esfuerzo. Un abrazo

    ReplyDelete
  15. Me encantan los relatos sobre mujeres felinas y el tuyo me gusta especialmente. Muy bueno, besos.

    ReplyDelete
  16. Muy simpática tu entrada. Imaginativa y jocosa.

    Un abrazo y por un viernes bonitto

    ReplyDelete
  17. Esas gatitas traviesas :) y ese san valentin disparando no siempre de forma acertada jajaja. Muy visual este texto.
    Besos.

    ReplyDelete
  18. Deliciosa historia de heroínas. Tal vez la fiesta de S. Valentín puede que algún día no se celebre, es posible. No obstante, mientras las personas sean capaces de amar y ser amadas, esa incontenible fuerza seguirá moviendo el mundo y dando lugar a la evolución positiva de la raza humana.
    Gracias por sumarte a mi convocatoria.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  19. Que continúe la celebración, gracias a la gatita
    Besitos

    ReplyDelete
  20. Un relato muy entretenido y divertido, pero a pesar de ello tiene puntos relevantes que te hacen pensar, porque entre bromas y veras se dicen muchas verdades.Un abrazo

    ReplyDelete
  21. ¡Que divertido! Me ha encantado.
    Un besito

    ReplyDelete
  22. Al principio estaba perdida,lo confieso...me parecía estar viendo uno de esos comics que ven mis nietos y que no recuerdo su nombre...luego ya me di cuenta de la trama y menos mal que pudieron salvar el día de San Valentín, sino....que seria de todos esos globos y chocolates en forma de corazón?

    ReplyDelete
  23. Me resulto algo confuso pero genial. ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Gian,
      Olvide poner esta nota:
      Sejmet y Bastet: diosas Egipcias. Sistro de Naos: instrumento mágico y musical del antiguo Egipto. Ojo de Ra: es un amuleto de protección. Aljaba: caja tubular para llevar flechas.
      Gracias por tu visita. !Abrazo!

      Delete
  24. *_* me encanto <3 lo leí como si fuera un comics, no te animaste nunca Yessy hacer un comics con estos personajes? yo sabia que cupido era un villano <__< jajaja muy bueno, la verdad. Mis felicitaciones.

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  25. Un frenético relato, muy loco, pero muy ágil. Además, con ese plus de complejidad que suponen las escenas de acción. Intuyo que los personajes tienen muchas más historias. Un fuerte abrazo y un gran ¡miau!

    ReplyDelete
  26. ¡Qué encanto! Da para leer muchas más aventuras de Pinkykat, que además de ser un cuento lleno de acción, me ha parecido muy divertido, digno de verse animado.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  27. Muy lindos los corazones rojos, una increíble pelea de felinas. Será que la diosa logra su venganza. Espero que no, que se quede en su inframundo.
    Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment