Este jueves: crear una historia a partir de una conversación aleatoria, que nos haya atrapado de lleno en el diálogo.
En la ciudad más romántica del mundo, dos chicas tomaban café y charlaban.
¿Tú crees en la famosa leyenda de la Emperatriz Sôseki? -
- Si, pero no en la urbana. A lo largo del tiempo ha sido tergiversada. -
- ¿Cuál sería la original de esta ánima? - preguntó, llena de curiosidad. -
- Estoy segura que la versión del libro Kojiki. Cuenta la historia que, cerca del Mar Blanco vivió un Príncipe llamado Rai Kotaro, el cúal, envenenó a su esposa Sôseki y culpó a una de sus concubinas. Ella, sumida en la rabia y el odio, al morir, se tornó en una Onryō y le echó una maldición...
La conversación fue completamente interrumpida, por la llegada de una tercera amiga que comenzó hablar sin parar.
Kiara estaba sentada al otro extremo, escuchando atenta la conversación. Sonrió, tomó el café y le dio un sorbo. Volvió a mirar el reloj, las dos y cuarto. Su hermana no aparecía. Mientras miraba pestañeando a su alrededor, no podía dejar de pensar en lo que había escuchado. La tentación fue más fuerte, cerró los ojos y dejó fluir el resto de la historia mentalmente:
Rai Kotaro se hastío de estar encerrado observando desde el balcón al mundo exterior, y decidió salir en busca de un chamán alquimista que pudiera ayudarlo a revertir su mal. Caminó entonces, hasta perderse entre los templos y plazas. Al cruzar la calle reparó en los rasgos místicos de Mako, una joven que maniobraba con asombro la magia Yamato. El Príncipe quedó vislumbrado, su mirada se mantuvo como presa de un encantamiento, y él allí, ajeno a su destino, se aproximó a ella envuelto en su capa negra.
Una enorme y gélida neblina apareció al instante. En ella, apareció Onryō, con el cabello blanco escarchado ondeando por la espalda, sus ojos níveos provocaron un remolino de afiladas estalactitas desde lo alto de su terrorífica figura. Los dos trataron de protegerse, evitando aquellas potentes descargas. Una afilada aguja de cristal alcanzó de súbito el brazo del Príncipe, hendiéndole una fisura; la cúal, enseguida la cauterizó con el poder de la alquimia antigua del ki-dou.
En la huida, Rai Kotaro aterrorizado tropezó. Mako actuó rápido y corrió hacia él para evitar que cayera al vacío. Pero la Onryō fue más ágil, y en un microsegundo, lo agarró, rodeando el contorno de su atrofiado cuerpo, y desapareciendo enseguida en una enorme ola, que se los llevó a las profundidades del Océano Ártico.
Mako invocó esa pequeña llama que siempre ardía en el tercer ojo de su frente y se cargó con la magia de los seis soles celestes. Sus túnicas plateadas ribeteadas con extraños símbolos de oro y plata la convirtieron en una dragona de piel gelatinosa, escamas herméticas y alas que le permitieron lanzarse en picada al inmenso Océano…
- ¡Kiara, disculpa por la tardanza. !No sabes el tráfico que había! - El saludo detuvo el curso de sus pensamientos.
- !Tranquila! Ya se que la puntualidad no es tu fuerte, hermanita. -
¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!
♥♥♥
Tienes una imaginación deslumbrante, no se con que historia pero seguro que me quedo con la que se cuenta a si misma Kiara. Hace un tiempo que tengo problemas para comentar en tu blog cuando leo tus relatos desde el mobil. Hoy he visto que si puedo hacerlo desde el ordenador, no pienses que te tengo olvidada, sigo leyendote. Gracias por participar, besos.
ReplyDelete¡Qué buen relato Yessy! el final inesperado, menuda pelí, te he dicho que eres genial?? pues queda dicho. Besos!!
ReplyDeletemuy buen script amiga. Saludos
ReplyDeleteVamos que inoportuna la hermana , podría haber tardado un pelin más ..de todas formas hay que ver la imaginación hace que nuestros pensamientos a raíz de unos comentarios se desborde .
ReplyDeleteGenial texto ..Un fuerte abrazo y feliz semana.
PD.. has cambiado los comentarios ????
No. Google borró todos los comentarios.
Delete!Un nuevo comienzo! vuelvo a mi perfil de blogger.
Gracias por tu vista.
Un abrazo y feliz noche!
Otro fastidio más de blogger. Mucho mas que la inoprtuna llegada de la hermana, 1ue ingerrunpió tan interesante historia.
DeleteBesos
He notado que paso por aqui el tema de blogger. Apenas me conecte hace poco y todo ha sido un caos. De todas formas, me encanta tu talento.
ReplyDelete¡Un abrazo!
Buen desarrollo del tema propuesto por Inma y además con historia incluida. Me gustó mucho.
ReplyDeleteVaya tino de la hermana, pero quizás siga con sus pensamientos en otro momento
ReplyDeleteUn abrazo
Uy yo hago lo mismo que la mujer que oía cuando esperó invento historias o adelanto mi novela mentalmente. . Me gusto mucho tu relato y como se vengo la cocubina.
ReplyDeleteTu historia nada tiene que envidiar a ningún comic de manga! Me los has recordado en tu relato. Y bien podía haberse retarasado un poquito la hermana, que nos has dejados con la curiosidad en el aire...
ReplyDeleteBss.
Tu imaginación no tiene limites, tu relato es increíble. Lo que se puede aprender de una reunión entre amiga, si estas atenta a la conversación, que pena que la hermana no llegara un poquito mas tarde. Lo que da de si la mente humana, en ocasiones actúa rápido.
ReplyDeleteBesitos.
Ay de esos momentos en que nuestra imaginación puede divagar y soltar toda la lana del ovillo desde un pequeño estambre...
ReplyDelete...y todo en pequeños segundos..
Besirelatos jueveros..
Casi hay que agradecer la tardanza de la amiga...
ReplyDeleteUn abrazo
Ayer te dejé comentario Yessy, pero veo que no se ha quedado, te decía que me ha gustado mucho. Besos!!
ReplyDeleteMira por si acaso se quedó: en comentarios pendientes de moderación...Gracias!!
DeleteHola Rosana,
DeleteTengo tu segundo comentario. Mil gracias por tu visita.
Abrazo
Me alegra que aunque has perdido los comentarios, sigues aquí, así que a seguir disfrutando de tus letras y hacérnoslas vivir.
ReplyDeleteUn beso enorme.
Y qué bien aprovechada la espera. Su imaginación se desbordó!
ReplyDeleteMuy bueno, querida Yessy. Esperas así valen la pena 😉
Abrazo grande, y feliz finde 💙
Hola, Yessy... No sé, si lo que ha pensado Kiara, es la historia real... pero era muy buena
ReplyDeleteCreo que a todos nos hubiera gustado que la hermana de Kiara tardara un poco más en llegar
Enhorabuena por tu desbordante imaginación
Besos
La imaginación toma cualquier momento para explayarse
ReplyDeleteBesitos
Desde luego una gran imaginación la de tu protagonista y muy inoportuna la hermana, pero seguro que volverá a cogerle el hilo a su historia.
ReplyDeleteBesos
¡Vaya hermana ésta! Me ha gustado.
ReplyDeleteUn besito guapa
Aunque hayan borrado los comentarios, tienes muchos lectores que estamos atentos a los maravillosos relatos. Una venganza muy cruel.
ReplyDeleteUn abrazo.
¡Hola! Me encanta, aunque la intrusión de la hermana en lo mejor de la historia me dejó queriendo más ¿por qué no tardó un ratito más? >.< me encantó.
ReplyDelete¡Un abrazo!
Estoy yendo para atrás, con tus entradas, para comentarte. En alguna entrada te otorgué el título de Licenciada en Mara Verso.
ReplyDeleteBesos.
Hola Dmiurgo,
DeleteWow, primero quiero darte las gracias por tus visitas y comentarios, y también por otorgarme ese título que me ha emocionado, y me a hecho super feliz!
!Mil gracias!
Un abrazote!
(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Yessy, amiga querida me ha gustado esa introducción a la mente de la chica, yo igual hubiera terminado lo que escuche en mi cabeza, ha sido una gran historia y me ha dado risa la intromisión de la hermana, quizá cuanto tiempo paso desde que comenzó a imaginar hasta que su hermana llegó, gracias por compartir este hermoso texto.
ReplyDeleteEspero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥
穛 S4Ku SEK4i®
Hola !!!! :D recién descubro tu blog y me encanto, muy bueno tu relato enseguida me engancho :3 cuando estas en un café o en un bar esperando a alguien siempre te terminas enganchando en una conversación ajena que esta entretenida, creo que es la curiosidad del ser humano jajaja, pero es algo de instinto.
ReplyDeletePD: Me quedo por tu blog como tu nueva seguidora para seguir leyéndote :D me gustaría invitarte si tienes algún tiempito a visitarme por el mio http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.
Un beso desde Plegarias en la Noche.
Hola, Tiffany,
DeleteGracias por tu visita y comentario. Claro que si, mas tarde paso a visitarte.
Abrazo.