Tema libre - MƱĴƐŔ√ĪŔŦƱΛĿ

Este jueves: Dejar volar la imaginación con libertad y escribir cualquier tema, género que se nos ocurra. Relato con personajes del MaraVerso propiedad de Dmiurgo.


"La empresa de criptomonedas CryptoSoph a sido víctima de ataques informáticos, por la célula delictiva Pea-Boy, que  atacaron a la billetera descentralizada X-Wallet y debitaron..."


La locutora se desconecta de las noticias de transmisión holográfica. 


Después de mucho pensarlo, finalmente Mara Laira (aka Mujer Virtual) se transporta a la Dimensión X para aceptar la proposición de Dana Serling, sobre el caso Pea-Boy de piratería informática. 

—Estas lista, Marla Raia? —

—¡No me llames así! —replica con una leve sonrisa. 

—Pero… —protestó Dana Serling sin poder terminar la frase.

—Llamame, Mujer Virtual —la interrumpe con firmeza.

 —De acuerdo, tú dirás. — concluyó Dana—.


Ese nombre solo le traía a la memoria recuerdos de tiempo pasados que quería olvidar para siempre. La Mujer Virtual, era muy conocida en el mundo del Mara Verso, por ser una joven locutora sobresaliente y una de las mejores moderadoras y hackers actuales.


—Date prisa, antes de que me arrepienta —dice intentando mantener un porte sereno.

—Entra al HoopLoader —responde levantando un brazo en señal de posicionamiento.


Dana Serling abre el Portal de la Dimensión X y con el uso del TechGital hace un clon humano a partir de un análisis de su entorno cibernético, para que pueda movilizarse entre los humanos. En segundos es transformada en una chica más agresiva y ágil como una pantera negra.


Finalmente está frente al edificio empresarial. 


La Mujer Virtual mira hacia arriba, tan lejos como pueden alcanzar sus ojos. El enorme edificio se alza y se pierde en el cielo nocturno. Aquella amplia avenida está casi vacía. De pronto aguza el oído y percibe unos pasos que se acercan. Ella, escondida atrás de varios pilares de mármol, no aparta la vista hasta ver como una sombra emerge desde detrás de las luces de neón. Es una joven de piel pálida, cabello color rosa largo, con un negro pasamontañas. La curvilínea figura comienza la escalada de ascenso muy de prisa. Su cuerpo se mueve con la rapidez, fuerza y precisión de una máquina, pero también con la elegancia y agilidad de una gacela. La Mujer Virtual siente en sus venas el veneno de la excitación del peligro, el riesgo y la aventura.


El traje de levitación magnética se activa, y sale impulsada hacia el cincuenta piso, y aterriza suavemente en el suelo del pasillo. Enseguida se da cuenta que no hay sensores de movimiento, y da por sentado que las cámaras de seguridad están desactivadas.

Entra en la estantería de las unidades de serie KQK.  Se pone los guantes conductores y se acerca a la mega Krolum, un interfaz gestual flotante compuesto por iconos tridimensionales en órbita, que representan fragmentos de información sobre los monederos de hardware. 


«Veamos... Ah, esta estructura es interesante», se dice a sí misma en voz alta. Aparecen varios círculos azules entramados a líneas amarillas. Alguien garabatea en el Krolum con un rotulador, tratando de atacar el servidor diez con un nuevo 'botnet' conocido como 'Venenosa'. Una vez revisado el historial, logra rastrear de dónde viene. Para su asombro está en el mismo edificio. «Debo frenar el código antes que convierta los dispositivos en 'zombis'», piensa. 


Una voz la saca de sus pensamientos. 


—¡Hum! Tanta curiosidad podría acarrearte funestas consecuencias —dice, apuntándole con un revólver láser. —No te muevas —advierte, con voz fría y acerada.


Ella se quita el pasamontañas, dejando al descubierto un rostro joven y duro como el acero.


—Daphne Kan! —gruñé, consternada —. ¿Qué diablos estás haciendo en CryptoSoph? —.

—No exactamente lo mismo que tú —replica ella.


La Mujer Virtual no aparta la mirada de su arma hasta que ve emerger de las sombras a un chico punk,  la cresta de azul eléctrico resplandece por causa de la luz artificial. Ella sabe de inmediato quién es.


—¿Fito Cromo?—, pregunta ella —. ¿Tú? ¿Un cryptojacking? ¿Desde cuándo?—.

—Es un trabajo en curso—, admite Fito. —Disfruto minar bitcoins. Es un reto que me mantiene ocupado. También es una manera de que no se oxiden mis conocimientos informáticos. 

—Fito  —murmura Daphne entonces, de mal humor. ¿Por qué llegas tan tarde?—.

—Hay un cambio de planes —replica, tocando el piercing de su nariz.


Súbitamente, Fito extiende la mano y acciona los dedos inteligentes de su guante, y con un movimiento sincrónico le envía seis biobots. Aquellos bichos metálicos, se mueven con gran agilidad, aun asi, la Mujer Virtual logra destruir un par. El resto logra inmovilizarla por los brazos.


—Decodificaste los mensajes a tiempo y bloqueastes los puertos de red —, dice mientras se acerca a ella y la toma por el mentón con fuerza. ¿Cómo permaneces imposible de rastrear?—interroga Fito —. 

—Tú debes saber. ¿No es eso a lo que te dedicas? —.


Fito Cromo piensa que será impossible hablar con ella, demasiado terca como para llegar a un acuerdo, así que comienza a considerar los siguientes pasos.




Continuará...



¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!
♥♥♥

Comments

  1. Muy bueno y visual. Casi parecía estar visionando uno de esos videojuegos. Una bonita escena final. Tienes una imaginación bárbara, mi querida Yesssy. Me ha encantado!

    Bsoss enormes, y feliz tarde, preciosa 💙

    ReplyDelete
  2. Un bonito final abierto, si ya desde el enfrentamiento se sentía la atracción, desearía una continuidad.
    Gracias por sumarte, Jessy, ha sido un placer
    Beso

    ReplyDelete
  3. Yesssy, siempre me dejas sorprendida de la imaginación que puede llegar a tener. Es verdad que el último detalle que tuvo ya dice mucho de ella.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Caramba con la mujer virtual! Ha dejado ko al chico en nada. Anda q si llega a ser real...
    Bss.

    ReplyDelete
  5. Es notable como sabés de Mara y sus amistades. Me gustó esta misión de Mara, desde la virtualidad. Con ese intercambio de golpes y miradas.
    Que buen relato.

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Una pelea en toda regla y en la que gana la chica (por muy virtual que sea) muy buen relato, besos.

    ReplyDelete
  7. No importa cuántas veces te lo haya dicho o repetido, eres una maestra en este género... tus relatos atrapan y éste no es la excepción.

    Un beso.

    ReplyDelete
  8. Tu imaginación es asombrosa me has recordado a la mujer virtual de los personajes del amigo Demi ..y desde luego bien podría ser un vídeo juego ..
    Un buen relato ..Abrazos con todo mi cariño.

    ReplyDelete
  9. Uy que buen relato me quede con ganas de mas

    ReplyDelete
  10. Visual por completo, el holograma toma el timón del hacker. Precioso post

    Un abrazo y feliz viernes, con sol y buenas musas

    ReplyDelete
  11. Una mujer virtual con mucho carácter, tu imaginación como siempre al poder, nunca nos llegamos a imaginar con claridad, quien o quienes...se puedan encontrar detrás de una pantalla. Un abrazo!!

    ReplyDelete
  12. Es increíble el poder de tu imaginación, y como bien dice Demiurgo, es muy buen relato, y me recordó a Mara.

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos enormes.

    ReplyDelete
  13. Completamente visual, un instante que podido ver y que además tiene una sutil belleza que te traspasa con ese final de la rosa.
    Me ha encantado.
    Un abrazo 😀

    ReplyDelete
  14. A cada hacker indeseable debería salirle una mujer virtual como tu protagonista
    Nadie tiene derecho a manipular o transformar la vida de otra persona
    Besos

    ReplyDelete
  15. Buen relato, Yessy. Me gusta sobre todo esa paleta de palabras tan cyberpunk virtual, que le sientan como un guante a estas historias tan tuyas en las que se entremezcla fantasía, tecnofantasía, y realidad. Un abrazo!

    ReplyDelete
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encanto la chica virtual ha sido interesante, la historia me gusto ha estado perfecta, el final abierto me ha gustado pues da espacio a otro capítulo jajajajaj buenísima de verdad.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  17. Me has dado la luz para redactar la historia que deseo. Gracias por volverte mi musa.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  18. Muy buen spin-off. Se nota que seguís a todos los personajes del Demiurgo. Estás al día con las novedades.
    Saludos!

    ReplyDelete
  19. Hola Yessy, muy buen relato de ciencia ficción *-* excelente.

    Te dejo un beso desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  20. ¡Hola! Me gusta la chica virtual que tiene un caracter tan bien definido que bien puede ser real.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  21. Me inquietan esos personajes de mujeres virtuales, se nota que tu imaginación se desborda cuando escribes los relatos y nos dejas con la intriga de lo que puede pasar.
    Saludos.

    ReplyDelete
  22. Me gusta esta reversión que hiciste, con un continuará.
    Como me gusta el recurso del brazalete con vapor adormecedor. Creo que podría incorporarlo a mis historias.
    ¿Cómo continuará?
    Besos.

    ReplyDelete
  23. Me agrada saber que te gusta esta version.
    Si, claro que puedes usarlo es una buena idea. En mis vacaciones pensaré en el final. Si tienes alguna idea, será muy bien recibida.
    Bsos

    ReplyDelete

Post a Comment