De revista (pulp art) - L'angelo vendicatore

| L'angelo vendicatore |Paraíso de letras | Relato |

Tema: elegir una de las portadas de Pulp-Art que hay en la lista, y desarrollar un texto en el formato que se desee. No hay más condiciones, ya que, en cada una de las portadas y con sus títulos correspondientes, hay pistas suficientes para echar a volar la imaginación. Para leer los relatos de mis compañeros te invito a pasar por aquí 

[El personaje de Lilith Blue es de Dmiurgo]


Lilith Blue encendió un cigarrillo. Absorbió el humo y lo retuvo, saboreando la etérea toxina. Cuando lo exhaló, intentó formar anillos; puso sus labios carnosos en forma de círculo, y lo fue expulsando poco a poco. De repente un misterioso personaje apareció debajo de un farol, la vacilante luz iluminó sin sutilezas las líneas frías y angulosas de su rostro cuando se acercó a ella.

- ¿Alguna información? -

- Aún no. Luigi Lasagna es muy perspicaz. -

- Sigue insistiendo. Eso acaba por debilitar la resistencia de las personas. -

- ¿Y si me descubre? -

- Dependerá de ti. De cual sea la mejor opción en ese momento. Espero tu señal. - concluyó.


El gánster de la mafia italiana Pepperoni estaba otra vez pisando suelo en el tranquilo pueblo de Hateville. Luigi Lasagna era un hombre nefasto, que había llenado las calles de alcohol, armas, prostitución y robo de arte, entre otros. Los grupos de hombres y mujeres se formaban en las esquinas, para conversar de cómo enfrentarlo y sacarlo de una vez por todas. Pero Lilith Blue tenía ya preparada su propia venganza, lo de ella era personal y no dejaría a nadie adelantarse.


─═ڿڰۣڿ☻ڿڰۣڿ═─


Lilith se levantó de la cama y se puso el vestido rojo crespón, de escote profundo, y abertura lateral que le llegaba casi al muslo. Luigi estaba tendido sobre las sábanas blancas, drogado, incapaz de moverse por sí mismo.



- ¿Que... había en la ... bebida?, - Maldita, !te mataré!  - masculló.

- Aah no creo que puedas cumplir ese deseo. - contestó, y se echó a reír.


Después, amarró sus manos y pies y lo introdujo en la maletera del coche. Cerró la puerta y se dirigió al asiento del timón. Humedeció sus labios escarlata, ese era el sabor de su victoria. Pisó el acelerador del auto, y las ruedas chirriaron, en medio del silencio. «No debió dejarme viva.» pensó.


Cuando llegó al camino donde debía desviarse, se ubicó al lado izquierdo de la vía, allí, le esperaba un cadillac town sedan. El primero en salir fue Giuseppe Prosciutto, el jefe de la Triada Mascarpone, amante incondicional de la mujer fatal, y archienemigo de Luigi Lasagna.


La observó mientras se bajaba del auto, admirando el suave movimiento de sus finas piernas y las curvas bajo el suave crespón rojo. Los ojos le brillaron cuando vio su cabello azabache, que le daba una apariencia diferente a lo que él estaba acostumbrado. - Ha pasado mucho tiempo,  Giuseppe. - le dijo con su pícara sonrisa de siempre.


Con el correr de los años lo que más recordó Prosciutto en análisis fue la mirada azul que le transmitió serenidad, el fuerte aroma a jazmín, y el sonido sensual de su voz.  Se acercó a ella y puso las manos en su cintura. Sus ojos lo miraron con su peculiar misterio femenino y algo más que no pudo leer. Sintió el suave impacto de su cuerpo, despertando sensaciones y percepciones que habían estado registradas en el olvido.


- ¿Quieres champán para brindar? - dijo, mientras hacía un ademán al guardaespaldas para que les sirviera bebidas.

- No, mejor un Strega fría. -

- Te encanta esa pócima amorosa, ¿cierto? -

- Es un embrujo. -


Ella entreabrió su camisa y pasó los dedos en su espectacular torso. Él deslizó una mano alrededor de su cintura, y apretó los músculos de su firme trasero. De pronto, un escolta tiró a Luigi, haciéndolo rodar a los pies del jefe, interrumpiendo al mastín napolitano de su trance.


- Aquí tiene jefe. - le dijo, empujándolo contra el pavimento. El infeliz se arrastró de espaldas como una araña por el piso, temblando por el miedo.

- !Asesino traidor! - gritó Giuseppe enfurecido, y le propinó varias patadas, hasta que se quedó sin fuerzas.  

- ¿Cara mia, porque? .... E io che pensavo che mi amassi davvero ... - murmuró Luigi entre sollozos.

- Por mi familia - musitó ella, mientras alzaba la copa.

Giuseppe se viró y ordenó a sus guardaespaldas que lo llevaran a la cabaña de la Cosa Nostra, donde después saldaron cuentas.




¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

♥♥♥

Comments

  1. Magnífico relato. Con el estilo del noir, captaste muy bien la condción de mujer ftal de Lilit Blue, tan seductora como letal. Con sus dotes de envenenadora. Y con sus motivos personales para la venganza.
    Es una intriga quien es el personaje que se infiltra.
    De lo mejormeste relato.
    Muchas gracias . Besos.

    ReplyDelete
  2. Bravo Yessy es como ver un capítulo de del padrino ..esa mafia saldando cuentas y entre medias una mujer fatal .
    Me gusto como la imagen te llevo a esa trama ..muy inspiradora .
    Un abrazo y feliz noche.

    ReplyDelete
  3. Un cuento lleno de intriga y venganza, tanto como para un capítulo de una mafia. Me encanta el caracter de mujer fatal de Lilith, y el impacto de las escenas. Realmente, te has lucido.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Buen relato y con un toque de película de mafiosos, me imaginaba al don como Marlon Bradon me gusto mucho. Te mando un beso

    ReplyDelete
  5. La cosa nostra :-) muy bueno, niña, buenísimo. Ere halo negro y la nueva perspectiva que le has dado al personaje de Lilith como mujer fatal, dispuesta a defender su sangre.
    Me ha encantado , Yessy.
    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  6. Has escrito un buen relato, mi preciosa Yessy, de intriga, como a mí me gustan, siempre tan imaginativa.

    Un placer leerte.

    ¿No has participado esta semana en el relato juevero de los Haikus?

    Besos enormes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No participe porque no soy muy buena con los Haikus. Gracias por tus comentarios.
      Que tengas un bello dia!
      Abrazo

      Delete
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Como siempre ha sido una hermosura de relato, que mujer más temible además sabe muy bien como usar sus dotes de mujer, me ha parecido un personaje muy sexy, inteligente y temible, el final me ha agradado y esa pequeñísima escena que tenía picardía me gusto mucho, ha sido muy grata de leer esta historia pues incluso diría que quedo abierta para una continuación.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  8. Un venganza llena de intriga, como escenario la mafia, siempre una gozada de lectura que bien combinas los personajes y le da al relato ese misterio que capta la atención de los lectores. Un abrazo!!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa, la idea que me viene a la cabeza con ésta historia es femme fatale. Brutal, misterioso... sensual y sensacional. Me ha encantado.
    Un besito

    ReplyDelete
  10. Genial relato, Yessy. Siempre me intrigan estos personajes de Demi; tienen tanto Worldbuilding detrás que siento que nunca llegaré a entenderlos completamente *__* Super original la trama.
    Un besazo pulp

    ReplyDelete
  11. Hola, Yessy... Genial relato donde la venganza vuelve a ser un plato muy frío que le sirve Lilith a Luigi
    En fin, no creo que le espere nada bueno en la cabaña... bueno, estoy segura de eso
    Supongo que Luigi también le hizo mucho daño a la familia de Lilth
    Besos

    ReplyDelete
  12. Siempre me sorprendes, me agrada lo de los personajes prestados. Bien por Lilith la mujer fatal.
    Saludos.

    ReplyDelete
  13. Qué toque de humor tan genial haber elegido para los nombres de tus personajes palabras de la cocina italiana que todos conocemos, ¡me ha encantado!

    Respecto al relato, era como estar viendo una peli de cine negro cien por cien. Una mujer fatal que rebosa hermosura y sensualidad, una venganza y la mafia de por medio, ¡no faltaba nada!

    Muy bueno, Yessy, y muy bien ambientado :)

    Un beso.

    ReplyDelete
  14. Simplemente genial relato pulp!

    ReplyDelete

Post a Comment