Te reto a dibujar - I


| Te reto a dibujar | Soñando uno de tus sueños |


Te reto a dibujar es una iniciativa de Roxana, del blog Soñando uno de tus sueños. En el cual, cada quince días habrá consignas nuevas a realizar. El reto de hoy: dibujar a nuestro personaje favorito. De anime, manga, cómic, dibujos animados, película, etc. Dar click en su blog para visitar a los demás participantes. 


Mi personaje es: Kagome Higurashi.


Preguntas: 


¿Por qué elegiste al personaje?

 Porque me parece que es la chica más hermosa del anime Inuyasha. Por su personalidad ... amable, amigable, y en ocasiones pasada de buen corazón. Pero también tiene una voluntad fuerte y es capaz de defenderse cuando surgen problemas. Yo adoro esta serie. La vi hace años y la verdad, aunque hoy existan mejores, no he visto historia similar.


 ¿Qué es lo que más te gustó/disgustó de dibujarlo en tu estilo?

Me gustó la lucha que pase por dibujar este bosquejo diferente después de varios intentos. Lo que me disgustó fue no poder dibujar más completas sus facciones. Me fue difícil, mi expresión artística quedó fuera hace años.


Dibujo a lápiz. Le di unos retoques al original y le quite el color digital. 



¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥

Comments

  1. Un lindo reto, qué bien te quedó el tuyo...Abrazos!!

    ReplyDelete
  2. Me alegro que te hayas sumado al reto de Roxana , y tu dibujo te quedo respetable , sois muy fans de las series japonesas hay me habéis pillado no suelo verlas , pero os aseguro que cuando leo a roxana y a ti me ponéis al día ..Fíjate acabo de darme cuenta que sois como tres mosqueteros ..Tú , Roxana y Demi" los tres formáis un gran equipo que sin duda alguna podríais hacer muchas y novedosas cosas ..
    Un fuerte abrazo Yessy t deseo lo mejor guapa.

    ReplyDelete
  3. Me gusta el dibujo que hiciste. Los motivos para elegir el personaje.
    Si te interesante perfeccionarte, hay tutoriales en youtube, como Dibujo en línea.

    Me gustó lo de los tres mosqueteros.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el consejo, Dmiurgo.
      La verdad que este reto de Roxana me despertó el gusanillo dibujante. Estare buscando sitios para practicar.
      Besines

      Delete
    2. Me meto aquí de cotilla. Si quieres algunos manuales, estos son muy completos y didácticos, además, de que abarcan por tomo cada una de las partes del dibujo y va orientado al manga. Aunque las bases se puede usar para todo, como te gusta el estilo, te servirá mucho https://www.youtube.com/watch?v=YFKnnKxeFe4

      ¡Un abrazo!

      Delete
    3. Acá tenés buenos tutoriales

      https://www.youtube.com/channel/UCHGejdcnUwvHtkW-Qr7zwrw

      Besos.

      Delete
    4. Gracias por los links chicos, son un sol!!
      Abrazos!

      Delete
  4. Buen reto, dibujas bastante mejor que yo
    Me ha gustado lo que cuentas de este personaje
    Besos

    ReplyDelete
  5. Interesante este reto de dbujos, te quedó genial.

    Besos enormes.

    ReplyDelete
  6. Me alegra encontrarte también por aquí, cuando se conoce personas de las que participan en los nuevos retos, siempre es agradable y reconfortante estar rodeada de ellos.
    Me gustó el dibujo y lo que dijiste del personaje, no lo conocía, pero según lo describes parece muy especial.

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Muchísimas gracias por sumarte al reto ¡pero qué bien dibujas! Por sobre todo, debo felicitarte por el entintado ¡qué genial te ha quedado! Me encantan los colores que has elegido +w+
    Y no te preocupes, pero mira que mejorar en el dibujo es cuestión de práctica y varios bocetos fallidos. Si vieras mis bocetos iniciales, te sorprenderías de los deformes que eran, que estaba lejos de lograr proporciones tan finas y definidas como las que tienes aquí.

    Conozco al personaje, me encanta Inuyasha <3 aunque por lejos, Kikyou era de mis favoritas. Me gustó mucho conocer tus razones para elegirla.

    Un gusto tenerte en el reto y espero, te animes al siguiente <3

    ¡Un abrazo! Y ya estás agregada a la lista :)

    ReplyDelete
  8. Te ha quedado genial, muy especial.
    Me quedo como seguidora, si te apetece pásate por mi blog.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu visita y comentario.
      Claro que si, mas tarde paso a visitarte.
      Abrazo!

      Delete
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yessy me has sorprendido no sabía que dibujabas, pero he de decir que lo haces bastante bien, tu Kagome quedo un poco tenebrosa pero tu estilo me llamó mucho la atención me parece único y hermoso, muy bien hecho, tengo esta contienda pendiente espero poder hacerla antes de la próxima :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  10. Lo importante de un dibujo es que sea expresivo y lo lograste, me gusta la característica del personaje que puede defenderse eso significa que es muy valiente.
    Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment