Te reto a dibujar - II


| Te reto a dibujar | Soñando uno de tus sueños |


Esta vez, la consigna es un poco más compleja. Debe ser inspirándose en una selección de frases a escoger. La idea es que lo que nos haga sentir la frase elegida, eso debemos dibujar. Se puede usar cualquier técnica. No hay límites para el estilo, ya sea algo abstracto, cubista, etc. Además para hacerlo un poco más interesante lo acompaña con un par de preguntas. 


Seleccione la frase de la imagen derecha para la inspiración del dibujo.

Use figuras geométricas con alusiones al tiempo, la pérdida, y la melancolía. 


¿Preguntas:

¿Alguna vez te inspiraste a dibujar de esta manera?¿Te gustó o no?

No, nunca me había inspirado de esta forma. Me parece una idea genial, nunca pensé que una frase me sirviera de musa para la inspiración de un dibujo. La verdad que fue muy divertido, me gustó muchísimo y lo disfrute. 


¿Cuáles son tus fuentes habituales de inspiración?

No hay uno en especial. Me inspiro en el entorno y su naturaleza, sus gentes, o como el infinito espacio celeste lleno de estrellas, incluso cuando salgo a correr y observó las maravillas de la naturaleza.  


Dibujo realizado a mano y con lápices de colores.


¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥

Comments

  1. Me encantan estos dibujos geométricos.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Las matemáticas siempre presentes hasta en el dibujo ...muy buenos .
    Un abrazo preciosa.

    ReplyDelete
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ha quedado genial el dibujo, me ha encantado. Llevo atrasado este reto >.< pero bueno, espero tenerlo pronto al día, creo que los libros son una buena fuente de inspiración :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  4. Qué interesante la de maneras que existen para "disparar" el proceso creativo. Yo no dibujo, lo hago fatal, y por eso admiro tanto a quienes sí son capaces de expresarse de ese modo. Tu dibujo me ha encantado, Yessy, tanto colores como composición :)

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  5. Yo no dibujo pero cuando creo una historia todo mi inspira. Te mando un beso

    ReplyDelete
  6. Hola!
    Vaya , es un dibujo muy bonito. Es raro, pero me gusta.
    Un besito

    ReplyDelete
  7. Los dibujos geométricos dan mucho juego, a mi me gusta también realizar este tipo de dibujos para luego darle el colorido que representa el significado del mismo.

    Besos!!

    ReplyDelete
  8. ¡Carambas! Te ha quedado muy cubista pero en un perfecto equilibrio. Dulce diría yo .Sentido. Me ha gustado... y sí, hay que vivir fuera del objetivo para disfrutar de la hermosura de la vida. Un beso grande.

    ReplyDelete
  9. Hola Yessy :* me encanto la iniciativa,lastima que yo soy un desastre de lo que depende dibujar, sea lo que sea >_< me estresa un montón, me gusto que dijeras que tu fuente de inspiración son los libros :3

    Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho la frase que has elegido, y el dibujo que te ha inspirado
    Besos

    ReplyDelete
  11. ¡Hola! Creo que te ha quedado genial, me encanta el cubismo y entre esos detalles, has sabido complementar muy bien la frase. Me encanta que animes con el dibujo, pues, creo que tienes mucho talento <3
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  12. ¡Hola!

    Me gusta mucho tu dibujo, es muy autentico ♥♥. Y representa bien lo que querías plasmar.

    Saluditos

    ReplyDelete
  13. Los dibujos geométricos siempre han estado en la inspiración de grandes artistas pictóricos.
    Ahora tú eliges uno de ellos, es que estás hecha una artistaza. Felicidades.

    ReplyDelete
  14. Una iniciativa muy creativa, me gustó el dibujo aunque me hubiera gustado que la composición de las formas no sea tan centrada.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mirian,
      Aprecio mucho tu observación, lo tendré muy en cuenta, y mil gracias por tu comentario!!
      Un abrazo

      Delete

Post a Comment