Te reto a dibujar - III


| Te reto a dibujar | Soñando uno de tus sueños |


El reto esta vez será tener el cielo de protagonista. Sea de noche, de día, esté nublado, lluvioso, estrellado ¡hasta con eclipse! se podrá agregar lo que nosotros deseemos, la técnica es a elección, y además, debemos responder a un par de preguntas. 


Preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta del cielo? 

Para mi, es difícil responder, ya que todo depende de la fecha y condiciones que observes, pero si tengo que elegir una podría ser: la Luna. Me gusta observarla con mi telescopio durante fases crecientes o menguantes. 


¿Tienen algún momento favorito del día? Cuéntanos por qué.

Apreciar la belleza de un atardecer, ¡Es sumamente espectacular! Me gusta esperar justo ese instante en el que el sol nos da su exhausto y cálido adiós, y da paso a la luna, enérgica, dispuesta a iluminar nuestras noches. 


Dibujo hecho de manera tradicional y digital. 


¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥

Comments

  1. Me queda muy claro que te gusta la luna por tus respuestas, y por tu dibujo
    Lo cierto es que el cielo es un cuadro espectacular que merece ser contemplado
    Besos

    ReplyDelete
  2. Te quedo una bella luna acompañando a esas pequeñas olas que ahce el agua cuando en la noche tranquila esta rodeada del silencio y la paz ..
    Un fuerte abrazo y a seguir pintando cosas que nos alegren los ojos. muakk

    ReplyDelete
  3. Reconozco que la Luna (por ser mi regente), es una de las cosas más inspiradora para mis escritos, pero todo lo que acontece en el cielo es hermoso de admirar sobre todo en la noche y si es en buena compañía superior. Besos !!

    ReplyDelete
  4. A mi la luna también me inspira mucho.
    Besos

    ReplyDelete
  5. ¡Yessy! ¿Qué te puedo decir? A mi me has dejado gratamente sorprendida con todas tus participaciones en mi reto ¡que es una delicia ver tus dibujos! Personalmente, me gusta mucho tu estilo y cómo encaras cada reto, este es mi favorito de todos. Amo la noche, la luna, creo que hay algo mágico al contemplarla ¡envidia me da que la veas por un telescopio! <3
    Ya te agregué al listado.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Un dibujo precioso, Yessy, está lleno de misterio ese cielo que plasmas y también de cierta dulzura (o eso me parece). Queda claro que la luna te inspira... ¡buena elección! :))

    Un beso.

    ReplyDelete
  7. A mi también me gusta la luna especialmente cuando está llena, es preciosa. Con mis estudiantes los niños/as fantaseamos diciendo que es como un gran queso delicioso y que vamos a dibujar una gran nave para ir a ella y probarla con su permiso.
    Saludos.

    ReplyDelete
  8. Precioso relato, también vivo enamorado de la luna llena.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  9. Muy bien. Me gusta ese cielo, con ese contraste.
    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment