Te reto a dibujar - IV


| Te reto a dibujar | Soñando uno de tus sueños |


Te reto a dibujar es una iniciativa muy bonita de nuestra compañera Roxana e invitó a otros a seguir su idea: hacer un dibujo quincenal no está nada mal para practicar, mejorar y desarrollar el hábito del dibujo. Lo más atractivo: no necesitas ser el artista más talentoso del mundo para participar. Si se animan en su blog Soñando uno de tus sueños encontrarán las reglas y el índice de todos los participantes. 


Y ahora vamos al siguiente: se trata de elegir un color y usarlo en nuestro dibujo. El dibujo es totalmente libre, pero se debe destacar el color con sus tonalidades. Mi color es: el violeta. 


Preguntas:

¿El color que elegiste es tu favorito? 

Si. Es mi color favorito en todas sus tonalidades porque es el color más singular y extravagante.

¿Habías hecho un trabajo así?

Si. De adolescente, cuando dibujaba con mis colores compulsivamente. 

¿Qué te pareció?

 Magnífico, y super entretenido. 

 

Dibujo a lápiz y coloreado con marcadores. 


¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥

Comments

  1. Un buen boceto , la pamela espectacular ...
    Una bella semana ..abrazos a esa diseñadora de moda muakk

    ReplyDelete
  2. Te quedo bien y también es uno de mis colores favoritos

    ReplyDelete
  3. ¡Que elegante!
    Parece el boceto de una diseñadora de moda. ¡Muy bonito!

    ReplyDelete
  4. Yessy eres una gran diseñadora, te ha quedado de lujo, también son mis colores favoritos con las tonalidades también de los rosas y lilas.

    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Es un personaje de sombrero , luciendo un hermoso vestido violeta. El dibujo te quedó espectacular.
    Saludos.

    ReplyDelete
  6. El violeta con todas sus variantes también es mi color favorito :) Te quedó genial el dibujo, parece hecho por una diseñadora de moda, ¡enhorabuena, Yessy!

    Un beso.

    ReplyDelete
  7. El violeta queda bien en todos los aspectos, como el rojo y el negro *-* jejeje

    Un beso Yessy desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que genial te quedo el dibujo, el violeta es un color muy hermoso, yo voy demasiado atrasada en este reto :c espero poder retomarlo pronto :C

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  9. Una excelente manera de despuntar el vicio... de dibujar y pintar!
    Saludos!

    ReplyDelete
  10. Oh, qué bonito te ha quedado, con mucho estilo realmente. Me gusta el boceto que como te han dicho, da para una modelo, un bonito boceto para hacer ropa. Me encanta.
    ¡Gracias por sumarte!
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  11. Hola, Yessy... Ya sé cual es tu color favorito
    Me encanta el dibujo que has hecho
    Besos

    ReplyDelete

Post a Comment