Gym - Él y Ella


| Él y Ella | GYM | Relato | Semana 1 |


¡Lluvia! La lluvia debe ser la gran fuente de inspiración para esta semana. Tu protagonista o protagonistas, están bajo la lluvia esperando algo o alguien ¿Qué es lo que esperan?


Él se sintió atraído cuando la vio allí parada bajo la lluvia, sola, pensativa, mientras la multitud la esquivaba como la mariposa a la telaraña. Sus largos cabellos mojados, negros como el ébano, caían en desorden sobre sus pálidas mejillas, cubriendo sus voluptuosos pechos. 


Él se acercó a ella. 


- ¿No es graciosísimo ver a la gente correr bajo la lluvia? - 

- No lo es.  - respondió, firmemente. La cara de él se puso ligeramente colorada. 

- ¿Te gusta mojarte bajo la lluvia? - preguntó, intrigado.


Ella lo miró largamente, le recorrió el cuerpo de la cabeza a los pies, como estudiándole su composición genética. 


- Puede que sea una pregunta tonta, pero, ¿por qué me estás interrumpiendo? - 

- Pensé que tal vez querrías compañía. - 

-Te advierto, puede ser peligroso. -  


- Me arriesgaré. También me gusta empaparme con la lluvia. - respondió con pueril coquetería. 


Una hermosa sonrisa se dibujó en su boca de cereza, y sus ojos ámbar destellaron triunfantes. 


- ¿Quieres mojarte un poco más? - le preguntó, al tiempo que se sacudía su melena rizada. Él asintió sonriendo y ambos empezaron a deambular, por las calles, sin rumbo fijo, bajo la gran tormenta. 


Él no paró de hablar y ella comenzó a desesperarse. Se puso tan ansiosa que, justo detrás de la fachada verdiblanca de una iglesia, ella lo detuvo, y le dio un apasionado beso. El aroma de la sangre más dulce y suave penetró en sus fosas nasales.

 



¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 ♥♥♥


Comments

  1. Me parece una idea estupenda, seguro que se unirán muchos amigos, ahora tengo un viaje previsto pero mas adelante si sigue el juego y puedo unirme me encantará. Aunque la competencia es grande, tu relato es genial, me ha gustado mucho. Un abrazuco

    ReplyDelete
  2. Buen reto el que nos has dejado hasta el sabor se palpo ...tengo que pasarme por el proyecto segura estoy que interesante es ..Gracias yessy por hacerlo tan bonito . Un abrazo y feliz noche.

    ReplyDelete
  3. Que final inesperado. Me ha gustado mucho y me alegra verte en esta nueva iniciativa de Roxana. ¡Muchos ánimos!

    Saludos~.

    ReplyDelete
  4. Creo que nos fuiste anunciando ese final. Tal vez trágico, tal vez feliz. Funciona esa ambigüedad.
    Besos.

    ReplyDelete
  5. Uy un cuento de vampiros no me lo esperaba, por el principio me sorprendiste. Te mando un beso

    ReplyDelete
  6. Me has dejado intrigada con el final.
    Besos

    ReplyDelete
  7. besarse por primera vez es una sensación tan emocionante, que no te importa que llueva y te estés calando hasta los huesos...
    abrazos!

    ReplyDelete

  8. Ese final inesperado me ha gustado muchísimo.
    Besos muchos y feliz día

    ReplyDelete
  9. Ojalá el tiempo me lo permitiera. La verdad es que llevo tantas cosas, blogs y proyectos entre manos, que me faltan horas. En cualquier caso, y en la medida de lo posible, iré viendo.

    En cuanto a tu relato, me encanta. Algo me temía que iba a suceder, como ya nos tienes acostumbrados. Siempre das unos giros magníficos en tus textos. Muy bueno, preciosa.
    Abrazos muchos, y feliz tarde! 💙

    ReplyDelete
  10. No hay nada mejor que comenzar una historia de amor bajo la lluvia ;)

    Un beso Yessy desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  11. Una muy buena iniciativa, haber qué puedo hacer, el tiempo en estos momentos no me deja hacer lo que realmente me gusta. Un relato de lo más intrigante lo desconocido en ocasiones es mejor dejarlo pasar por si acaso.

    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  12. Es por eso que dicen que no debes confiar en los extraños y fue el caso. Increíble relato ¡y gracias por sumarte tan pronto! Me ha encantado.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  13. Hola, Yessy... La verdad es que me encanta la lluvia... y, con la lluvia como uno de los protagonistas, solo puede salir un relato genial como el que he leído
    Enhorabuena por tu imaginación, y por saber plasmarla como gran escritora
    También te diré que me divierte ver correr a la gente cuando llueve... a mí me encanta mojarme
    Ella le avisó, le dijo que podía ser peligroso... y llegó el beso
    Besos

    ReplyDelete
  14. Ese final quedó tan abierto como las fosas nasales.
    Se veía venir el final, como la mariposa a la telaraña, aunque uno no lo quería ver llegar.
    Buen relato, pude sentir la lluvia.

    Saludos!

    ReplyDelete
  15. ¡Qué historia, Yessy! Cuando ya andaba convencida de que una historia de amor estaba por nacer entre los jóvenes, ella da a conocer su verdadera naturaleza con una acción propia de un ser nada recomendable. Me cogiste por sorpresa :)
    Me gusta mucho la descripción que hecho de la chica bajo la lluvia. Creo que yo también hubiera deseado detenerme para saber más de ella...

    Un beso y feliz finde :))

    ReplyDelete
  16. ¡Hola guapa!
    Vaya, la iniciativa me gusta. ¡Me apuntaré si puedo!
    Tu relato me ha encantado, aunque me he quedado algo confusa al final... ojalá escribas algo más sobre ésta pareja peculiar.
    Un besito

    ReplyDelete
  17. Me encantan las iniciativas de Roxana y adoro como escribes.

    Un abrazo !

    ReplyDelete
  18. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Jessy como siempre es un hermoso relato, me gusto mucho el romanticismo que le entrego la lluvia a ese momento, también me gusto la forma de describir a los personajes y creo que la acción del chico fue bastante arriesgada pues irrumpir en pensamientos ajenos es difícil, así que me gusto mucho su valentía, muy agradable de leer esta pequeña historia de pasión.


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  19. No siempre es lo que se piensa, la vida te da sorpresas y los vampiros pueden estar a la vuelta de la esquina.
    Saludos.

    ReplyDelete
  20. Yessy, como siempre, te ha quedado estupendo...ese final abierto es de lo mejor.

    Ya ves, he llegado tarde pero también me he sumado a esto.

    Un beso.

    ReplyDelete

Post a Comment