Te reto a dibujar V


| Te reto a dibujar | Soñando uno de tus sueños |


En esta ocasión, Roxana ha elegido la música como tópico para nuestra inspiración. La idea es elegir una canción favorita, escucharla y dibujar lo que transmite.


Estaba en la universidad cuando escuché esta melodía por primera vez. Me provoca una nostalgia enorme al recordar aquel primer amor. El tener que decirnos adiós creo que fue lo más doloroso para los dos. Desde aquí donde estés te añoro༺₦Ї₦ℑ₳༻,gracias por el tiempo dulciamargo que felizmente compartí contigo. 


Y es que las melodías poseen el poder de transportarnos al pasado. Por eso escogí esta canción: Ŀ♡ѴƐ ĤƱŔƬS de Nazareth.


Ŀ♡ѴƐ ĤƱŔƬS

Ŀ♡ѴƐ SƇΛŔS

Ŀ♡ѴƐ Ѡ♡ƱИDS ΛИD MΛŔҠS

ΛИY ĤƐΛŔƬ И♡Ƭ Ƭ♡ƱƓĤ ♡Ŕ SƬŔ♡ИƓ ƐИ♡ƱƓĤ

Ƭ♡ ƬΛҠƐ Λ Ŀ♡Ƭ ♡F ṖΛĪИ, ƬΛҠƐ Λ Ŀ♡Ƭ ♡F ṖΛĪИ

Ŀ♡ѴƐ ĪS ĿĪҠƐ Λ ƇĿ♡ƱD, ĪƬ Ĥ♡ĿDS Λ Ŀ♡Ƭ ♡F ŔΛĪИ

Ŀ♡ѴƐ ĤƱŔƬS ...

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥♥

Comments

  1. Que bonita canción has escogido de amor total , aunque duela pero es total ..y nunca mejor que un corazón partido en dos refleja ese instante de dolor ..Muy acertado me encanto ..
    Un beso y un abrazo muakk.

    ReplyDelete
  2. Precioso dibujo el que te inspiró esa canción. Ese corazón partido representa muy bien la unidad del Amor, pero al mismo tiempo mantiene la individualidad de cada uno. Inspirador. Un fuerte abrazo, Yessy!

    ReplyDelete
  3. Preciosa elección y sobretodo la explicación que diste me partió el alma. Los amores completos me llegan muy adentro.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Me gusta esa canción y te quedo muy bien . Te mando un beso

    ReplyDelete
  5. Hola, no conocía la canción pero me ha gustado mucho tu ilustración. Me encanta el detalle de los rostros en cada lado del corazón.

    Que tengas una bella semana. ¡Saludos!

    ReplyDelete
  6. Un dibujo muy evocativo, Yessy, se nota que lo que intentas expresar con él es importante para ti. Ciertamente el primer amor nos marca de por vida y siempre hay ocasiones para recordarlo. En tu corazón partido yo advierto diálogo, entendimiento más que rencor aunque haya terminado. ¡Precioso!

    Un beso de martes.

    ReplyDelete
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermoso te ha quedado me gusto mucho el dibujo, yo estoy demasiado atrasada con este reto :ccc pero bueno espero ponerme al día si no tendré que dejarlo, voy a escuchar la canción e la que te inspiraste para ver que tal.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  8. Muy bonita música, mi vida está llena de ella, así que no concibo la vida sin música, es como respirar, el dibujo te ha quedado de lujo muy apropiado.

    Un inmenso abrazo!!

    ReplyDelete

  9. No podías haber elegido mejor música para inspirarte en ese amor. Como amante de la música que soy, me gusta sentirla en esos momentos que una necesita el silencio acompañada siempre de una buena letra, como es esta.
    Besos y feliz día preciosa

    ReplyDelete
  10. ¡Que dibujo más hermoso! Es bonito pero trasmite mucho dolor y tristeza. Me encantó.
    Un besito

    ReplyDelete
  11. Hola, Yessy... Lo cierto es que la canción y el recuerdo de ese primer amor han sumado... y como resultado has hecho un dibujo precioso
    Besos

    ReplyDelete
  12. Inspirador dibujo, Yessy. Me encanta cómo el corazón marca a ambos como uno solo y a la vez, ambas mitades representan su individualidad, como que están incompletos sin el otro. Me encanta cómo has interpretado el tema y la canción, que no la conocía. Un gustazo pasar por aquí y gracias por seguir sumándote.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  13. Te ha quedado increíble.
    Besos

    ReplyDelete
  14. Corazones rotos, corazones divididos, así es el amor del encanto al desencanto. Pero en la vida hay que amar y saber lo que es el amor, aunque sea efímero para algunos. Es hermosa la canción.
    Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment