El tintero de oro - ĦØRÂ ĈЄRØ


Sobre un anochecer, el conde Barnaby Hollis salió en busca de una presa, realmente le urgía, pero no la sangre, si no "la energía psíquica humana" que usaba como parte de un ritual estético y tradicional en su linaje. Decidió caminar a una zona de Rumania conocida como Transilvania. Horas más tarde se encontró en un callejón interno que conectaba a las viejas calles.


Avanzó algunos pasos, un silbido mefistofélico rasgó el aire.


De súbito divisó una grácil figura en el enorme jardín. Salió de su escondite y avanzó con movimientos sigilosos, dio una vuelta en el aire y cayó frente a ella.


Neyra, la cazavampiros ni siquiera se inmutó al verlo atemorizante. Lejos de eso, sus ojos azul glacial adquirieron un nuevo matiz, ya no estaba en el cuerpo mortal y frágil, sino transformada en una elfa lunar, con traje negro de piel con lunas crecientes; gracias a la magia de su diadema de estrellas y lunas que controlaban su poder.


- Vaya, vaya ... ¿A quién tenemos aquí? !Neferata acabó con toda tu especie! ¿Cómo has sobrevivido hasta ahora? -


Ella ignoró el comentario y la sonrisa que lucía aquel. Si había algo que no debía permitirse era el lujo de darle el tiempo suficiente como para atacar de sorpresa. Sin demora, giró sobre su talones y levantó ráfagas de energía púrpura, produciendo un fuerte tifón que empujó hacia atrás al vampiro, que estaba suspendido en el aire. Éste salió despedido y cayó al suelo trazando con su espalda un surco en el asfalto.


Barnaby se levantó de entre los restos de concreto, con varias heridas sangrantes que, para sorpresa de Neyra, se cerraron enseguida.


-¡Niña estúpida! - gritó, acercándose cada vez más. - ¿Acaso piensas derrotarme con torbellinos, balas de plata, crucifijos, agua bendita o ajo como lo intentó tu Madre? -


La elfa solar, enfurecida ante la reacción, se movió de un lado a otro, y antes de que pudiera pestañear, su diadema curvada le disparó una filosa estrella de energía solar en la frente. El filo se enterró en la carne sin dificultad, mientras destrozaba los músculos y revelaba el hueso.


- !Nadie puede vencer a Barnaby Hollis! - rugió. Sus ojos se habían teñido de sangre, y sus venas parecían a punto de estallar.


El vampiro la tomó del cuello con una mano y la elevó unos centímetros por encima del suelo. Unos dientes afilados, centelleantes, bajaron rápidos hacia la palpitante arteria, los cuales, alcanzaron a perforar la delicada piel.


Los ojos de Neyra se clavaron en el medallón que Barnaby llevaba al cuello, con vertiginosa rapidez, lo arrancó y estampó sobre la herida de la frente, allí donde la hemorragia no cesaba en la criatura. Su  garganta emitió un gorgoteo, luego la soltó con un grito de dolor y ella cayó de espaldas.


- ¡Ahhh! ¡Ahhh, maldición!! - exclamó.


En segundos, Barnaby cayó y quedó postrado en el suelo. De la piedra de ámbar salió un fulgor amarillo que se introdujó por su piel, contrarrestando así, una sucesión de conjuros maléficos.


Él la miró con una sonrisa sarcástica, podía leer sus pensamientos, estaba asustada y sabía la razón.


Neyra levantó la mano y con el índice, ordenó a la piedra elevarse en el aire hasta posarse en su pecho. A sus pies, el hematófago envuelto en luz ambarina empezó a retorcerse, infinitos rayos de luz tiraron de él hacia todas partes, hasta convertirlo en polvo amarillento y un líquido grisáceo.



| Hora cero | El Tintero de Oro | Relato |

Escribir una historia que en el relato aparezca algún encantador ser de colmillos afilados, dado que nos iremos hasta TRANSILVANIA. 


¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 ♥♥♥


Comments

  1. Uy pobre quedo echo polvo literalmente. Buen relato me gusta mucho como manejas la acción

    ReplyDelete
  2. Magnifico relato de vampiros y criaturas de la oscuridad ..desde luego fantasía le has puesto con imaginación y mucha acción .
    Abrazos linda ..

    ReplyDelete
  3. La fantasía, nos gusta porque nos permite vivir los sueños, tu los conduces con maestría, y participamos de la historia tomamos partido por uno (a) de los personajes. Unos abrazossss

    ReplyDelete
  4. Gracias, Yessy, por participar con este relato en EL TINTERO DE ORO y encima con una de vampiros. Genial. Un abrazo y suerte!!

    ReplyDelete
  5. Menuda historia! Muy bien superado el reto vampírico. Mucha suerte, Yessy.

    ReplyDelete
  6. Sugerentes y detalladas peleas entre el vampiro y su oponente, que también me han mantenido en vilo, hasta que al fin la venganza se cumplió.
    Me alegro de llegar hasta aquí gracias a este genial concurso y te deseo, Yessy, mucha suerte.

    ReplyDelete
  7. No tuvieron ninguna comtemplación, ninguna vacilación en atacarse con todo. Pero como lo contaste, es para celebrar que la elfa venció, destruyendo al vampiro.
    Besos.

    ReplyDelete
  8. Una visión muy novedosa de la tradición vampírica, Yessy. Muy bien llevada.
    Mucha suerte en el concurso.

    ReplyDelete
  9. Yessy has escrito un buen relato donde la intriga hasta el final esta de incógnita. Un abrazo

    ReplyDelete
  10. ¡Oh! Se podría decir que fue una especia de venganza también, pero lo bueno es que recuperó algo que le pertenecía.
    Un besito

    ReplyDelete
  11. Me encanto esta propuesta ya como sabes me encantan los vampiros *-* tu relato Yessy sumamente genial <3


    Un beso enorme desde plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  12. Muy buen relato, me gusto mucho.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  13. Hola, Yessy... Neyra ha hecho honor a su apodo... La Cazavampiros
    Ha sido muy valiente, y ha vencido al inmortal conde Barnaby
    No sé si tendrá consecuencias qué él la haya mordido
    Un relato genial como de costumbre

    Bueno, y ahora debo despedirme... estaré ausente unos días... volveré lo antes que pueda
    Besos

    ReplyDelete
  14. Siempre me sorprende tu capacidad de crear realidades alternativas y mundos de fantasía, Yessy. En este relato nos regalas una versión personal del mito del vampiro y su muerte a manos de un ser que lo combate. Das pinceladas apenas, pero insinúas una historia más compleja y larga tras el fragmento que nos muestras. ¡Genial! Además el relato posee mucho ritmo, no se puede dejar de leer :)

    ¡Un beso grande y mucha suerte en el Tintero!

    ReplyDelete
  15. Nos dejamos llevar por tu fantasía y nos atrapa ese enfrentamiento entre la pequeña elfa Neyra y el vampiro. Nos lo haces vivir y la tensión se mantiene hasta el final. El lector se alegra un montón que ella salga vencedora en el combate.
    Un abrazo y suerte en el Tintero.

    ReplyDelete
  16. batalla épica entre un vampiro y una Elfa, al final parece que ganó la buena. No será la escritora un poco Elfa también? suerte en el Tintero, Jessy

    ReplyDelete
  17. Hola, Jessy: Es impactante tu imaginación; indudablemente el tema te interesa bastante; das información con mucha soltura. Suerte en El Tintero.

    ReplyDelete
  18. Frenético el combate entre la elfa y el vampiro, que nos deja, literalmente, sin aliento. Se nota que has leído bastante sobre el tema pues manejas con soltura el vocabulario específico, y demuestras conocer los supuestos poderes, los puntos débiles y la forma de comportarse de ambos personajes. Añades a todo ello un trepidante ritmo narrativo que mantiene al lector en tensión, apostando por uno u otro rival, hasta ese espectacular desenlace dónde el vampiro muere según los cánones establecidos sufriendo singular y muy cinemática metamorfosis. Mucha Suerte en El Tintero. Un abrazo, Yessy.

    ReplyDelete
  19. Fantástica lucha, amiga Yessy, entre dos seres que también lo son, y de qué manera. Bien lograda la ambientación hasta el punto de poder verse lo que se leía, lo que muestra a las claras tu dominio de las artes de estos mundos de ficción.
    Te deseo mucha suerte en EL TINTERO DE ORO.
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  20. Una lucha entre estos dos seres tan fuera de lo común ,un vampiro y una pequeña elfa ( Neyra).
    muy bien narrada y ambientada la historia.
    Suerte en el concurso Yessy
    Un abrazo
    Puri

    ReplyDelete
  21. Intensa lucha, un vampiro y un elfo, es una curiosa combinación y cuando no, original tambien. Me gusta que haya vencido y recuperado lo que le pertenecía.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  22. awesome article.
    thank for sharing & have a nice day

    ReplyDelete
  23. Hola Yessy.
    Yo creo que este relato y el reto de transilvania está justo en tu zona de confort. Seguro que te lo has pasado pipa escribiéndolo.
    No sé si catalogarlo como ¿narrativa gótica?, desde luego tiene todos los ingredientes.
    Un castillo; un conde (Barbaby Hollis); un lugar adecuado (Transilvania); vampiro y caza vampiro, (Neyra y el Conde) y una batalla de energía a muerte entre el bien y el mal de la que Neyra sale triunfante.
    ¡Madre mía... menuda imaginación colega!

    ReplyDelete
  24. Hola Yessy!! estás en tu salsa con esos protagonistas: Conde Barnaby Hollis, un mefistófelico y al final un hematófago, la elfa lunar Neyra, la cazavampiros, esa Neferata madre. Me encantan los nombres, la historia trepidante, como es tu estilo, y mira que, son difíciles de describir luchas, pero tu lo superas. Un abrazo en esa hora cero.

    ReplyDelete
  25. Una pena por el vampiro, qué muerte más dolorosa. Pero bien por la elfa. Me gustó la historia, muy interesantes esos detalles de su madre. Espero saber más de ese entorno de la protagonista de este relato.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  26. Nunca te metas con una mujer y menos si es elfa lunar con poderes desconocidos. Un desperdicio de vampiro, una buena relación entre ellos hubiera prometido veladas indescriptibles de pasión.
    Suerte, un abrazo.

    ReplyDelete
  27. Hola Yessy, Imágenes sorprendentes de un universo que se presiente muy de tu propiedad, pero con el que consigues hacer partícipe al lector, de todo lo que sucede. Sin que aparezcan onomatopeyas directamente, podría ser clasificdo como relato onomatopéyico, donde los silbidos, las ráfagas, las luces etc, toman viada y atrapan al lector en torbellino. Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario Luis.
      Tengo en mi lista tu libro Punta de Grafito. Lei el preview y la verdad me atraspastes! Pronto lo conseguire.
      Un saludo!

      Delete
  28. Me ha gustado mucho esta lucha de poder entre cazadora y vampiro. Un relato muy original que, quizás, admitiría un desarrollo mayor. Un consejo, revisa la ortografía, hay algunas cosillas por ahí. Un abrazo.

    ReplyDelete
  29. Un magnifico relato Yessy lleno de encanto por el tema vampiro que tanto me gusta. Una muy interesante propuesta como siempre de nuestro amigo David, lo he disfrutado mucho.

    Abrazos inmensos.

    ReplyDelete

Post a Comment