Ritos culinarios - V𝔢𝔫𝔡𝔢𝔱𝔱𝔞 𝔦𝔪𝔭𝔢𝔯𝔣𝔢𝔠𝔱𝔞

Este jueves: la propuesta es contar historias de cocina. Alguna comida para una ocasión o alguien especial, o relatar sobre alguna técnica usada en esos platos especiales. 


Esta fecha es simbólica, es el cumpleaños del blog 𝕰𝖑 𝕯𝖊𝖒𝖎𝖚𝖗𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝕳𝖚𝖗𝖑𝖎𝖓𝖌𝖍𝖆𝖒. Por este motivo, he escrito este relato con sus propios personajes, como un pequeño regalo por nuestra amistad virtual. ¡Muchas felicidades! y que sigan muchos años más con contenidos maravillosos y entretenidos.


La científica Anita Zinc se puso las gafas protectoras y fue al refrigerador, sacó varias cajas de cristal de caviar afrodisíacos que había comprado en el mercado negro, y siguió inyectandoles con la esencia de moscas cantáridas.


Posteriormente, transportó los huevillos a un enorme embudo, donde con la técnica de esferificación, les formó una membrana flexible muy fina que, al entrar en contacto con la boca, debía explotar y liberar inmediatamente su contenido. Luego, cambió las propiedades mecánicas de los aderezos con nitrógeno líquido, y elaboró palomitas de zanahoria, y triángulos de eneldo y limón, acompañados con corazones gelatinosos de vodka.


- Eres toda una experta en la cocina molecular. - dijo Fito Cromo, mientras observaba el suculento banquete y se arreglaba el corbatín.


- Vamos cariño, no hay tiempo para cumplidos. Debemos estar ahí a las nueve. Yo haré la entrega y tu te encargas del resto,¿Te parece? -


- !Perfecto! es un buen plan, creo que resultará. -

- !¡No debe fallar! He comprado el caviar más costoso del mundo, el Beluga. -

- !¡No te preocupes! Me aseguraré de que cada uno de los invitados reciban su porción. -


Fito Cromo no tuvo problemas para entrar a la mansión disfrazado de camarero. No obstante, cuando pasó por el pasillo, se encontró con el mayordomo empleador, pero justo antes que dijera algo, Fito saltó sobre él y le dio un golpe en el cuello, luego lo encerró en la despensa.


Se movió seguro, con su impecable uniforme de pingüino a la hora de servir los aperitivos. La fiesta continuó llena de algarabía y diversión, hombres de etiqueta y mujeres de vestidos plateados, comían, conversaban y se reían. Todo era agradable, pero, de pronto, la fiesta se convirtió en una salvaje, desafiante y peligrosa orgía.


El resultado fue el esperado: se produjo una masiva excitación entre los invitados, todos se entrelazaron a copular, unos con los otros, sin importar edad ni sexo por largas horas. Como consecuencia de los hechos, un equipo de agentes especiales de la B.R.P liderada por Craven intervino. Alguien les informó que allí encontraría Inhumanos. Algunos que se ocultaban bajo las máscaras quedaron expuestos, sus características físicas cambiaron al contacto del libido humano. Esto le permitió a Craven, atrapar en el proceso a varios de los descendientes de estas entidades cósmicas.


Desde lejos, en un automóvil elegante, Anita Zinc observó el arresto de varios integrantes del círculo interno, los mismos que dieron orden de su expulsión del barrio cerrado.


- Venganza cumplida, cariño - dijo Fito, con ese tono suave, seductor del que solía hacer gala frente a mujeres hermosas.

- Gracias, querido, eres único. - respondió, mientras le ofrecía una copa de esferas de caviar.


Al instante su expresión facial registró algo que no había estado ahí horas antes.


- ¿Qué te pasa? - le preguntó Anita, al verlo taciturno, 

- No sé. Tengo un mal presentimiento. - contestó.

- No te preocupes, estoy segura que todos los Inhumanos han sido desestabilizados. - agregó, esbozando una sonrisa forzada de insatisfacción.



¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!
♥♥♥

Comments

  1. Madre mía ..de donde sacas esa imaginación , desde luego el texto es científico cien x cien ..vamos que me has dejao loca jajaaj Un buen plato culinario y más los efectos ocasionados ..Un fuerte abrazo y feliz tarde.

    ReplyDelete
  2. Magnífico relato. Muy a tu estilo. Y demostrando un gran conocimiento de mis personajes.
    Una excelente continuación de esa primera parte, que prometía mucho. Y lo cumpliste.
    Conocés mucho a mis personajes, sos toda una Licenciada en Mara Verso.
    Me da ganas de utilizar algunas de tus ideas.

    Te lo agradezco mucho.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que si, Dmiurgo. Puedes tomar las que desees, sera un placer.
      Bso

      Delete
  3. Vaya manitas en el laboratorio! Si los invitados hubieran sabido lo de la esencia de mosca no meten la mano en la bandeja ni muertos... Que asco!!!! Pero no es el caso y acabaron en cama redonda :D

    Bss

    ReplyDelete
  4. ¡Qué derroche de creatividad por partida doble! Jaja y el Demiurgo, feliz, seguro.
    Felicidades a él por su cumpleblog y a ti gracias, por esta historia tan divertida.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Jo, cocina de vanguardia, venganzas y hasta una orgía. Desde luego que te hacen falta pocas palabras para llevar al lector a una lectura trepidante. Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Conoces perfectamente los personajes y sabes de sus cualidades porque has tejido un relato importante. Me maravillas con esa imaginación y arte para escribir. Si hay calificación final te llevas una medalla de oro y el abrazo que te dará Demiurgo, el mío aquí te lo dejo y un aplauso

    ReplyDelete
  7. Solo me resta decir que tienes una imaginación increíble
    Besos a ti y a Dem

    ReplyDelete
  8. ¿que?, ¿que?, que presiente Fito Cromo? Anita es inhumana?.que final abierto!, que suspenso tan logrado...no se si será inhumana pero lo que si es temeraria, poque sabiendo de la esencia de las moscas cantaridas se lleva eso a la boca! puajj!
    Celebro tu imaginación igual que todos! y feliz cumple blog para Demiurgo
    Gracias por tu participación, besito y buenfinde

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anita tiene misterios, tanto que me cuesta sabe lo que escribiré de ella. Como que ha enamorado a un río, tal vez sea una encarnación de una deidad caída, Sofía según alguna corriente del gnosticismo.

      Craven cuenta en su equipo con un cambia formas.

      Delete
  9. Uy que venganza entre que me cosita y que me da una sonrisa perversa. Buen relato , ten un buen fin de semana

    ReplyDelete
  10. No sé si decir "buen provecho" o "¿Están satisfecho?". Que fiesta más... ¿gastrónomica? Honestamente me he quedado sorprendida y me ha gustado bastante. Ha sido muy interesante.
    Un besito

    ReplyDelete
  11. Un impecable relato ambientado en el mundo imaginario se nuestro amigo Demiurgo. Sin dudas estará orgulloso y satisfecho. Merecido homenaje en su cumple blog. :-) un abrazo,Yessy

    ReplyDelete
  12. Una imaginación arrolladora. Te felicito por este texto espléndido

    Un abrazo y buen fin de semana

    ReplyDelete
  13. Hola, Yessy... Creo que Anita hubiera sospechado de mí... y no es que yo sea inhumana, pero jamás he comido caviar, no me gusta su aspecto
    Pues, por el final del relato, creo que todos los inhumanos no han sido desestabilizados... y lo cierto es que sospecho de Fito
    Felicidades por tu relato, y felicidades a tu amigo por su cumpleblog
    Besos

    ReplyDelete
  14. Un relato de lo más arriesgado, pero tú solo tú, puedes crear un ambiente en pro de unos personajes realmente creados para dicho texto, no conozco los personajes de Diurno, algún día con más tiempo iré a conocer su blog.

    Besitos mi preciosa amiga!!

    ReplyDelete
  15. Tremenda imaginación, venganza y comida una combinación que terminó en un desborde de pasiones.
    Saludos.

    ReplyDelete
  16. Simplemente maravilloso. Adoro la gran creatividad que tienes.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  17. Muy creativa la receta. Solo por curiosidad, me gustaría probar esos manjares. Aunque preferiría evitar los resultados de las sustancias escondidas en ellos. Buena forma de vencer a esos Inhumanos, aunque seguro sigan surgiendo aventuras de estos dos.
    Felicidades también al Demiurgo por su cumpleblog.
    Un abrazo enorme.

    ReplyDelete
  18. La verdad, es que es una cena increíble. Comida, orgías y seres inhumanos con una venganza completada. Increíble, me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete

Post a Comment