Te reto a dibujar VI


| Te reto a dibujar | Soñando uno de tus sueños | VI |


Otro reto de lo más inusual e interesante. Se trata de escoger entre tres cartones, cada uno de un color diferente y con opciones variadas para dibujar. Lanzar dados de casa o virtuales, dos veces, así dará dos casilleros para elegir. Una vez seleccionados ¡será cosa de dibujar! 


Escogí el cartón verde. El azar me llevó a las casillas: B5 angel y D2 género horror. Y claro, debido a la tan peculiar combinación esto fue lo que salió: Un ángel rodeado de monstruos grotescos. Dibujo hecho a lápiz y digital. 


Preguntas:

¿Fue difícil la propuesta? No.

¿Habías hecho algo así antes? No con este tipo de juego, que además de original me pareció entretenido.

¿Les gustó el desafío? Si. !Me encanto!

¿Se animarían a más consignas así? Indudablemente. 


¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥

Comments

  1. Te salio un cuadro de terror donde hay figuras horribles tratando de doblegar a ese ángel sumiso que de rodillas está como pidiendo clemencia , esos ojos le vigilan es como queriendole decir ..cuidado estamos aquí ..desde luego creo que salio muy bien , los colores que usastes dan ese halo de misterio .
    Un fuerte abrazo y feliz sábado ..muakiss

    ReplyDelete
  2. Hasta las plantas dan miedo, los monstruos tiene mas color que el ángel parece que ganaran. El resultado es genial te quedó muy chulo. Abrazos

    ReplyDelete
  3. Te salió muy bien . Te mando un beso

    ReplyDelete
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Este dibujo te ha quedado hermoso, amé con toda mi alma el coloreado la paleta de colores es fenomenal, le ha dado un toque fantástico, yo tengo este reto super atrasado y sinceramente no creo que lo siga :c

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  5. Una preciosa composición donde el ángel siempre es rodeado de demonios, en la vida real pasa igual a las personas buenas siempre son acechadas por las malas....¿por qué será? una pregunta que me hago siempre que me cruzo con alguna de ellas. Eres muy realista en tus dibujos, eso me gusta mucho artista.

    Un beso y feliz día!

    ReplyDelete
  6. Hoy te voy a confesar que el dibujo se me da fatal, no tengo paciencia
    A ti no se te da fatal... dibujas muy bien
    Yo espero que ese ángel derrote y destruya a los monstruos... estoy segura de que el ángel es más poderoso
    Besos

    ReplyDelete
  7. El dibujo por lo que veo se te da genial, algo que para mí es imposible... El relato en conjunto al dibujo te ha quedado genial, dándole ese aire mistico que te atrapa y te envuelve.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Te felicito... Un dibujo muy bonito... Me recuerda al estilo anime o manga.

    Mil besitos con cariño y feliz día, preciosa 💗

    ReplyDelete
  9. Un ángel femenino, de rodillas, con monstruos a su alrededor. Monstruos con tenebrosas intenciones para esa mujer sobrehumana. Que podrían recibir la sorpresa de que ella, creo que es una ella, se levante y los venza.

    Que talento.
    Besos.

    ReplyDelete
  10. Perturbadoramente encantador xD
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  11. Que tenebroso y encantador dibujo. Yo creo que tienes mucho talento, mira que los monstruos rodeando al angel te han quedado de lujo y con un aire muy japonés, se nota mucho la influencia de ellos y eso es algo que me encanta.
    Gracias por seguir sumándote <3
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  12. El dibujo te ha salido genial, consigue crear una escena perturbadora. Me ha recordado mucho aquellas pesadillas que pintara El Bosco. Un fuerte abrazo, artista!!

    ReplyDelete
  13. ¡Hola guapa!
    Vaya, a mi el método ese si que me parece complicado... pero suena interesante. Me ha gustado mucho tu dibujo, es entre tenebroso y triste.
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Hola Yessy, me encanto tu dibujo *-* me hizo acordar a algun final de un anime que no recuerdo XD jajaja vi tantos y veo tantos >_<

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  15. Te quedó muy expresivo el dibujo, hay dos monstruos que se les ve buenos, el amarillo y el verde, los otros negros asustan al angelito.
    Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment