Gym - Héroe astral


| Miedos | GYM | Relato | Semana 12 |


Plasmar en el relato el miedo más grande del personaje y cómo se enfrenta a él (tenemos opción de dejar que lo supere o se quede estancado con el miedo). La idea es lograr plasmarlo en el papel y ver cómo se desarrolla el personaje en una situación así.


Relato basado en dos de los personajes del mundo MaraVerso de Ɖмἷὗʀʛὄ 


Regina Clámor se detiene por un momento para recobrar el aliento; está tosiendo en cuclillas agotada. Escucha un rugido como una turbina eólica en vibración. Levanta la vista y sale corriendo despavorida.


 - !¡Ayúdenme, ¡Auxilio! - grita, cuando una explosión la lanza hacia adelante; se levanta lo más rápido que puede y sigue, lleva el cabello despeinado y en desorden, su pantalón hecho jirones; muestra la agilidad de sus piernas al correr.


 Casi ensordecida, mira un monstruo metálico que crece sobre ella, como un enorme paraguas con cables de enormes proporciones. No para de correr, el sudor tiñe de perlas su frente y en sus ojos la agonía.


 Se escabulle por una callejuela, ahí se encuentra con un nido de larvas machos, deseosos de aparearse con la hembra humana. Cuando gira a la derecha, le sale al paso un organismo adulto de seis patas largas, que saca un pegajoso tentáculo.


 Regina reacciona, da patadas y puñetazos, saca su filosa daga y la encaja en el globo ocular, él chilla retorciendo el pescuezo.


 En su agonía, le parece ver, entre el caos, la peculiar figura de Hugo Lestrade.

Si, es él; su eterna espada retráctil destaca bajo los ataques de rayos cósmicos.


 Ella se retuerce y grita, mientras la lengua púrpura se adhiere entre sus piernas. Él se acerca con sigilo, pero el engendro lo atrapa con su tercer par de patas. Cuando gira, y corta los gruesos apéndices; una explosión pirotécnica hace perder el control del depredador, y éste, comienza a  desplomarse sobre ellos.


 La muralla que separa la fantasía y la realidad se desvanece. Regina despierta abruptamente, se queda sin respirar y se levanta aterrorizada. Su cerebro está en un continuo vislumbrar de capas ocultas de su "Yo". La reina del grito es y será una víctima frecuente o constante a través de sus miedos infinitos.



¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 ♥♥♥


Comments

  1. Me gusto por muchas cosas y una de ellas es por el honor que le has dado a Regina que ya la conocemos de otras aventuras por su creador Demi y verla en esta me ha parecido genial el papel desempeñado.sí pues bravo por este bonito relato .. Un fuerte abrazo y una muy feliz noche.




    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho cuando usás a personajes del Mara Verso, para tus historias. Que a veces me gustan más que las que escribo yo. Contaste muy bien las peripecias de Regina, siempre acechada, su tan especial forma de huir.
    Lo curioso es que parece tener algún recurso para defenderse, algo que has contado alguna vez. Algo que estoy pensando en incorporar. Aunque puede no serle suficiente. Y necesitar la ayuda de alguien, como Hugo Lestrade.
    La muralla entre la realidad y la fantasía, algo que suele desvanecerse en el Mara Verso. Y los temores de Regina pueden contribuir en esas fisuras, siendo una víctima frecuente.
    Que gran historia. La agradezco.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Un relato para leer por la mañana, tendrè pesadillas y será por tu causa jajaja. Abrazos

    ReplyDelete
  4. Uy pobrecita e s un relato escalofriante pero muy bueno te que das con gans de más y piensas si algún día podrá salir de esa terrible tortura

    ReplyDelete
  5. Hola Yessy, siempre es un placer leerte <3 me encanta tu escrituras ya que me imagino leyendo un comics *-*

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  6. Una relato que dominas como siempre a la perfección con esos personajes que haces reales en un mundo en este caso lleno de terror.

    Un abrazo amiga.

    ReplyDelete
  7. Siempre es placentero leerte. Como comenta Rosona, dominas la escritura a la perfección.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  8. Veo que los personajes del Demiurgo siguen saltando de pagina en pagina, de mundo en mundo, me pregunto hasta que galaxia llegaran
    Abrazos!

    ReplyDelete
  9. Qué intensa que es la vida de Regina al estar siempre metida en un lío tras otro, al punto de llegar a la muerte el 99% de las veces. Me gusta esa tenacidad que tiene por escapar de la parca y la suerte de esta mujer. Me encantó.
    ¡Gracias por participar!
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  10. Se libró gracias a la explosión pirotécnica, los sueños pueden ser tan aterradores y convertirse en pesadillas. El cerebro humano es grandioso.
    Saludos.

    ReplyDelete
  11. !Saludos y gracias por comentar!

    ReplyDelete

Post a Comment