Gym - ¿Será el fin?



| Palabras sueltas | Semana 5 | Soñando uno de tus sueños | Relato |


El ejercicio de hoy consiste en usar estas palabras e incluirlas en el relato sin hacerle modificaciones (es decir, si es verbo no se conjuga, si es adjetivo o sustantivo, no se cambia ni el género ni el número.


Noche - Pincel - Chirrido - Amarillo - Planta.


La noche tenía algo de onírica, y las estrellas centelleaban en el firmamento como magníficos brillantes. Una sonrisa se dibujó en los labios de Kaoru, y se dirigió a las grandes puertas del dojo Kamiya. Se aproximó a la acuarela apoyada sobre un caballete, para luego continuar pintando con toques ligeros, la cicatriz en forma de “X” sobre el rostro de Kenshin. Retrataba cada detalle con delicadeza.


El agudo y entrenado oído de Kaoru, percibió un chirrido en el interior de la casa. «Alguien ha entrado». pensó. «Debe ser Kenshin.»


En seguida, dejó caer el pincel en un bidón de disolvente para ir a su encuentro, con una expresión de absoluta alegría.


-!Kamiya Kaoru​! - exclamó Yûki Aragamis, yendo hacia ella. 

- ¿Qué haces aquí? - cuestionó, y de un movimiento rápido sacó la katana de su vaina.

Yûki sonrió maleficamente, creando una mueca de apariencia realmente perturbadora.

- ¿Cómo te atreves a acusar a mi padre de ser un yakuza? !Pagarás por eso, te mataré!  gritó. - Sus ojos estaban llenos de ira y sed de venganza.


- ¿Si? dirás que lo intentaras. - espetó. Kaoru​ caminó hacia ella con pasos lánguidos como los de una gata; al ataque, el estruendo de los metales centellearon. Un destello de luz azul la dejo en la oscuridad. Yûki, se abalanzó, y, aunque ésta, se movió con agilidad, no pudo evitar que el filo de la espada le hiciera una herida considerable en el torso.


Kaoru cayó de rodillas. El kimono de flores amarillo terciopelo se tiñó de sangre.


La aparición súbita de Kenshin fue oportuna, lanzando un sablazo horizontal, Yûki retrocedió impactada, y cayó sobre la puerta que se partió en añicos.


-!Te mataré, Kenshin Himura! No sabes cómo te odio. - rugió. Se puso de pie de un salto, y se lanzó contra él.


El samurai tenía los ojos plateados llenos de furia, y se acercó a ella dispuesto a exterminar. Veloz, se impulsó hacia arriba y gritó: - ¡Estilo Hiten Mitsurugi, Ryu Kan Sen! -  Su espada de filo invertido le propinó un certero golpe en la cabeza. Yûki Aragamis se abrió a la mitad, pero alcanzó a murmurar:


- El veneno de mi espada es tan mortal como un cuchillo... solo bastó un corte, para que se riegue por todo el cuerpo de tu amada. -


Frenético y desesperado, puso de nuevo la espada en su cinto, se agachó, sacó la astilla que se había clavado en la planta del pie derecho; y caminó cojeando. La ayudó a ponerse de pie, ella apretó los labios, tratando de reprimir el dolor. 


¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 ♥♥♥


Comments

  1. Creo haberlo dicho en alguna ocasión , que tú , Roxana y Demi hacéis un triángulo literario perfecto , cada uno con su propio estilo pero a la vez os complementáis muy , pero muy bien ..dicho esto tu historia esta bien coordinada y el reto más que superado ...gracias por compartirlo ,voy a ver si me sale algo ligeramente digno para participar en este bonito reto ..Besos con mucho cariño Yessy eres muy buena muakk.

    ReplyDelete
  2. ¡Oh! ¿Y qué más? Me has dejado con dudas.
    Me ha encantado, me ha sorprendido ver a Kenshin y Kaoru, pero... vaya, que genial. Ojalá escribas algo más sobre ésta historia.
    Un besito

    ReplyDelete
  3. Me sumo al comentario de Campirela, ella os conoce mejor que yo. Abrazucos

    ReplyDelete
  4. Tal vez no, es posible que el conflicto continúe, que haya otros ataques.

    Me halaga el comentario de Campirela, me pone en buena compañía.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Uy muy buen relato la batalla estuvo genial era como si la estuviera viendo te mando un beso

    ReplyDelete
  6. Después de leerte me asumo al comentario de campi que ella te conoce mejor que yo..
    Os admiro a unos cuantos por vuestra capacidad de relatar estas historias.
    Besos muchos y feliz día preciosa.

    ReplyDelete
  7. Toda una historia de Samurai, lo leí como si fuera un anime <3

    Un besito Yessy desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  8. ¡Kenshin! Amo esta serie y hay tan pocos fanfics de ella en español, que es un gusto leer alguno cuando puedo, más cuando retratas tan bien la acción. Coincido en que puede haber un nuevo conflicto. Me encantó.
    Por cierto, paso a hacerte entrega de las dos medallitas que llevas hasta ahora https://i.imgur.com/g6Q3bX4.png
    https://i.imgur.com/rLiNgOc.png
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh my gosh que alegria, no me lo esperaba tan pronto. Mil gracias Roxana, es una medalla muy linda, me encanta.
      Un abrazote!

      Delete
  9. Estoy muy de acuerdo con el comentario de Campirela.

    Besos enormes.

    ReplyDelete
  10. Adivina quien se va poner a ver Samurai X de nuevo, luego de leer esto xD
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. !Genial, que la disfrutes!
      Yo también la estoy viendo de nuevo, por eso me inspiró a escribir este relato.


      Delete
  11. Será que continúan en la pelea. Me gustó la forma de relatar y esas espadas con veneno muy especiales para ganar la batalla.
    Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment