Gym - Génesis



| Antártika | Semana 7 | Soñando uno de tus sueños | Relato |


Deberán elegir su villano favorito (ya sea de algún fandom o uno de creación propia, quedará a gusto de cada uno de ustedes) y contarnos en un relato, aquella decisión/situación/accidente/filosofía que lo llevó a tomar el camino que tomó. ¡Vamos! Nos remontamos a su nacimiento como villano. 


Escogí el personaje de Antártika, la villana de Crónicas de Serendipity.


Una noticia se extiende como la pólvora por toda la corte real. El Emperador Nólar Fendley tiene una hija en el anonimato. Cuando llega a oídos de su esposa, la reina Deirdre, ésta, ordena a sus súbditos más fieles, que la encuentren a toda costa. Para su sorpresa, averigua qué Antártika es la hija de la cortesana Marjân. La reina, por su parte, comienza desde luego a desarrollar su astuta y tortuosa venganza. Se confabula con el gran chambelán de palacio y acusa a Marjân de ser espía y la responsable de la muerte del mariscal militar.


El rey, muy a su pesar, le manda a cortar la lengua y la condena al destierro. Luego, al pensar en su hija, la duda aborda su corazón, sin embargo, le ordena que se olvide de su madre, y le concede vivir en el palacio, sin derechos de realeza, y aislada en una habitación en la torre más alta del castillo. El tiempo y la soledad, le sirven a la joven, para matar cualquier pizca de bondad e ilusión que pudiera residir en su interior. En sus días de aislamiento se las ingenia para llamar la atención de un joven soldado de custodia, y consigue atraparlo, haciéndolo suyo en todos los aspectos. El joven le lleva el libro de la sacerdotisa de las Artes Oscuras, donde ella saca provecho de las enseñanzas, y se propone a practicar y desarrollar la magia negra. Cuando tiene la certeza de manejarlo, escapa con la ayuda del guardia y arremete contra el Monarca.


Después de una serie de ataques con poderes demoníacos, la malévola Antártika destruye la torre y explota la sala de armas donde se escondía la infame reina. No obstante, pierde la batalla contra los poderes de Baellán la única mujer druida del reino, en la cual, su ojo derecho estalla tras recibir el impacto de una descarga arcana.


Ella es capturada por los soldados, y como castigo - a petición del rey Nólar -  la emperatriz Alassë la despoja de sus poderes y es enviada a vivir al Polo Sur. Pero la sed de venganza y el rencor que lleva por dentro, la convierte en una temida villana para el reino de Serendipity. 


¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 ♥♥♥


Comments

  1. :o me gusto bastante es más me gustaría que esta historia fuera más larga para ver que sucede. Muy buena Yessy.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  2. Precioso precioso precioso.
    Es un verdadero placer leerte.
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Yessy... otra historia relatada maravillosamente.. admiro esa facilidad de palabra que tienes cuando nos narras estas historias.
    Me ha encantado preciosa.
    Miles de besos y feliz día.

    ReplyDelete
  4. Bueno, pues has narrado magistralmente todas las intrigas que se sucedieron en el palacio del imperio Serendipity
    Es extraño que me guste un villano... pero es que Antártika no me lo parece
    Quiero decir que su sed de venganza no me parece tal... creo que fueron muy crueles con ella, y que ella tal vez solo desea hacer justicia
    Besos

    ReplyDelete
  5. Hola, creo que todos somos villanos dependiendo de quien cuente la historia. Tu villana incluso tambien tenía sus motivos. Gracias por llegar a mi espacio, bienvenida seas. Te dejo un.beso.

    ReplyDelete
  6. Es un relato con un final triste, pudieron ser muy felices, pero eso de comprometer a los hijos desde niños. Antártika terminó viviendo en su odio y rencor.
    Saludos.

    ReplyDelete
  7. ¡Hola guapa!
    Vaya por dios, cualquiera persona con esa historia... se le agria la sangre. Pobrecita.
    Un besito

    ReplyDelete
  8. Es impactante la fuerza de tu relato. Te felicito.

    Mil besitos con cariño, bonita.

    ReplyDelete
  9. Te traigo abrazos de colores y alegres

    ReplyDelete
  10. ¡Wow! Y razones no le faltan para querer llevar a cabo una venganza y tomar esa actitud frente a la vida. Me encantó ella.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete

Post a Comment