Microrretos - Obsesión


| Obsesión | El Tintero de Oro | Microrrelato |


Antes de abrir la puerta... se aseguró de que nadie lo viera y entró. Cerró con llave por dentro y subió a su habitación. Se acercó a ella, besó la mejilla hasta llegar a sus labios purpúreos, lamiéndolos a lenguetazos.


Una chispa en sus pervertidas neuronas le dejó caer en cuenta de lo que estaba haciendo. Se maldijo por unos instantes, con los ojos cerrados, pero después volvió a mirar el cuerpo apacible, imperturbable.


Le acarició el cabello, sus duros senos, su torso. Deslizó una mano hacia la parte íntima y palpo con los dedos aquella gélida oquedad, obstinación de su detestable perversión. Se acostó con ella, y con la lengua fue explorando cada centímetro del rojo violáceo de su piel. Ella silente, solo lucía su irresistible y fría belleza en una espeluznante noche de negro crespón.


Un etéreo aroma sanguinolento se esparcía en el aire. Respiró hondo, volvió a aspirar el olor y perdió el control. Su repulsivo ser lo tornó en un trance abominable. Se desvistió, una espeluznante sonrisa se dibujó en su rostro, y subió sobre ella.


- Solo mía ..., - susurró.


El olor a putrefacción, el cuerpo gélido y rígido lo elevó a su mayor excitación, y comenzó a profanar la matriz marchita.

Un fuerte estruendo lo interrumpió abruptamente de su macabro ritual. El fétido cadáver abrió los ojos con un grito estentóreo. 


Su maldita existencia cayó convulsionada, y con la boca retorcida en su intento por gritar.




¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥

Comments

  1. Ufffffff
    ¡Con qué detalle y precisión relatas cada instante!

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh wow, cómo es posible que no me recordara de Tom Petty con la bella y talentosa Kim Basinger!! Mil gracias JLO and Frodo, me encanta esta cancion y el video, fantasticamente hórrido!
      Abrazo

      Delete
    2. JLO y Frodo, no se que paso con sus comentarios chicos, algo hice que se borraron. !!Shame on me!!

      Delete
  2. Hola!!! muakkk dios que macabro texto , pero no no creas hay gente para todo .... a veces la imaginación es corta para lo real ..Me alegro de leerte y volver a estar operativa jajaja besucos muchos y abrazos muakk.

    ReplyDelete
  3. La perversión a veces no tiene límites. Me dio la impresión de leer en un ambiente gótico, un escenario sumamente macabro. Te quedó bien logrado el efecto, yessykan.
    Saludos;)

    ReplyDelete
  4. Madre mía!! menudo relato, macabro y lleno de matices espeluznantes. Me ha recordado a Poe... y me ha encantado, preciosa.

    Mil besitos con cariño y muy feliz tarde ♥

    ReplyDelete
  5. Esto de abrir puertas...no sabes nunca que te puedes encontrar detrás de ella, un relato retorcido de lo más macabro, pero hay personas en la vida real que tienen la mente muy pero que muy desquiciadas y enfermizas. Mi aplauso y espero que tengas suerte en esta nueva etapa de las iniciativas literarias de nuestro amigo bloguero David. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  6. Si esta noche tengo pesadillas será por tu causa, que bien lo has descrito. Abrazos

    ReplyDelete
  7. ¡¡Brutal, Yessy!! Has construido toda una historia de terror con solo 250 palabras. Me ha encantado el ambiente macabro que tan bien has descrito en lo físico y lo emocional. Tengo los pelos de punta, la necrofilia siempre me ha parecido terrible y tú has sabido plasmarla con todos sus ingredientes. ¡Bravo!

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Uy me dio asco por lo de la necrofilia y hasta miedito me dio. Buen desenlace ¿ Como logras causar miedo y repulsión solo en 250 palabras?. Eres super genial

    ReplyDelete
  9. ¡Jo! Pues, nada, me has dejado sin palabras. Que el cadáver reviva ¡uff! Eso no me lo esperaba xD
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  10. Yessy un micro que da miedo, muy macabro y el final inesperado. Un buen micro. Un abrazo.

    ReplyDelete
  11. Hola, Yessy. Muy logrado tu micro. Buenas imágenes y manejo de la tensión narrativa. Cariños.

    ReplyDelete
  12. Yessykan, una manera muy cruda de conocer tu blog, un relato de fuerte contenido, a mi entender muy bien logrado el escenario. Y te felicito porque tienes una desbordante imaginacióncon, ese final fue de peliculas de terror.

    Que pases un lindo fin de semana.

    ReplyDelete
  13. Uf! Tremendo! Muy bien logrado el ambiente y un final genial. Felicidades, Yessy.

    ReplyDelete
  14. Excelente narracion muy detallada, de verdad me encantaba leerlo,
    Espero verte en mi blog
    Un saludo

    ReplyDelete
  15. Me encanta que lo hayas descrito a la perfección, sin la necesidad de usar ninguna palabra cochina. La imagen del acto fue impresionante. De paso, me has mostrado este reto que desconocía.
    Muy bien cumplido.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  16. Guau, guau, ¡qué puntazo! ¡me cautivó! ¡qué conseguido!, ¿Ay pero como puede gustarte algo tan macabro? Uhm no se´, no sé... Perdona Yessy, es mi conciencia. Un abrazo compañera.

    ReplyDelete
  17. Muy bueno todo el micro, describes con todo detalle la escena, con las palabras adecuadas sin caer en obscenidades
    Es una situación anómala pero hay gente para todo.El final me pareció fantástico.
    Un abrazo Jessy
    Puri

    ReplyDelete
  18. Te has servido estupendamente de la necrofilia para crear este espeluznante historia sintetizada al máximo con un final sorprendente y como requiere un buen micro. ¡Felicidades Yessykan!

    Un abrazo.

    ReplyDelete

  19. Hola Yessy, desde luego, este tipo de relatos se te da de lujo, nos has abierto la puerta a otras dimensiones. Necrofilia en estado puro.
    .
    Un beso Yessy.

    ReplyDelete
  20. Hola, Yessy... Escalofriante relato con un final inesperado
    Es increíble que existan personas con inclinaciones tan espantosas
    Muy bien narrado
    Besos

    ReplyDelete
  21. ¡Hola, Yessy! Bueno, de regreso al mundo bloguero tras un mes de vacaciones. Cuando lo leí en agosto y lo maqueté para la revista me pareció un micro brutal. Si ya la escena y el personaje masculino se nos muestra como algo perturbador, con esa atmósfera asfixiante que has conseguido (sobre todo el tono con el que narras), al llegar al final esos ojos que se abren no solo me levantaron del asiento, sino que hasta me despertaron cierta compasión por el necrófilo. Un micro muy redondo. ¡Enhorabuena! Y un abrazo.

    ReplyDelete
  22. Por los senderos oscuros de mente humana, hay tantas perversiones. En la transgresión no hay límites, solo un éxtasis que se desborda. Cada relato que escribes tienen muchos detalles que son tan vivos.
    Saludos.

    ReplyDelete
  23. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Wow que fuerte el relato, no pensé que iría por ese camino, pero me ha gustado que haya sido tan inesperado como siempre has hecho un estupendo trabajo, muy buen relato.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  24. Un micro de tintes un tanto macabros, con ese final que pone los pelos de punta de sólo imaginar la escena. Muy gráfico y visual. Saludos, Yessy.

    ReplyDelete
  25. ¡Hola guapa!
    Ouff... que explícito ha sido. No sé que pensar... creo que he quedado en estado de shock.
    ¡Me ha encantado!
    Un besito

    ReplyDelete
  26. Un poco de miedo si que hay que superar jeje, pero el relato es muy bueno. Abrazos

    ReplyDelete
  27. ¡Tremendo, Yessy! Hay de todo en tu micro: un clima sórdido, la tensión que desde el inicio va en aumento, un personaje abominable, al que el lector termina sintiéndole lástima con el final espeluznante que le espera.
    ¡Muy bueno!
    Besos.

    ReplyDelete
  28. Podría ser una historia de Cuentos de la Cripta. Ese relato tiene dos sorpresas.
    Sospecho que ella vengará su propia muerte.
    Besos.

    ReplyDelete
  29. ¡Hola! Este relato me ha impactado bastante. La verdad es que he leído muy poco sobre terror erótico (creo que este sería el género, si no es así, por favor, corrígeme) y me ha inquietado mucho. Creo que consigues despertar en el lector/a una sensación muy perturbadora. Está muy conseguido.
    Un abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment