Escritura creativa


| Al filo de la noche | El Tintero de Oro | Relato |

Escribir una historia de terror sobrenatural: Posesiones, fantasmas, sucesos paranormales. Y que se mencione con sentido la novela El exorcista o al autor, William Peter Blatty.


Poco después de la medianoche, Nikita se despertó asustada en una zona boscosa. Se levantó de aquella maleza medio aturdida y encendió su celular. Sus ojos recorrieron la oscuridad, iluminada por la luz de su iphone para ver a dónde se dirigía.


«¿Qué me pudo haber sucedido?» pensó. 

Siguió caminando, cuando de pronto, se iluminó la oscuridad con la luz de la luna.


Un sombrío espectro apareció de la neblina escarlata que ascendió de la superficie de la tierra. Cuando los rasgos amorfos de la niebla se definieron más, Nikita reconoció la figura. Era el príncipe de las tinieblas, Häxan. El mismo que había visto en un libro de satanismo. Un demonio seductor de mujeres, sobre todo las rebeldes Lolitas Neogóticas.


Ella se aferró a la pequeña cruz de oro que le colgaba del cuello.


En ese instante la rodearon dos sacerdotisas con corpiños y pechos al aire, que llevaban dos tocados de serpientes similares a la de él, luego extendió las manos hacia ellas con dos anillos, uno con la diosa de seis cabezas y el otro con el ojo de horus, símbolos de su dominio sobre el mal.


Enseguida se inclinó para ver mejor a la recién llegada. Ella lo miró, temblando, horrorizada, mientras un pájaro de plumaje negro no dejaba de volar dando fuertes graznidos.


—Realmente eres una pequeña flor imperfecta, frágil, egoísta y mentirosa. — dijo Häxan, con su maldita sonrisa de casanova.


—¿Qué quieres de mí?, — finalmente preguntó, sin despegar su vista de aquel maléfico ser.

—No seas impaciente. — le susurró al oído.


Häxan puso una mano sobre los hombros de ella.


—Que comience la ceremonia. — ordenó, mientras de un chasquido hizo aparecer debajo de sus pies un hexagrama. Apenas terminó de decir las palabras cuando la tierra de pronto se abrió debajo de ellos. Un batallón de Lolitas vestidas de negro, púrpura y escarlata, comenzaron a marchar con el paso de la oca hacia la superficie cantando Xacadula Bíbidi Bábidu. Xacadula Bíbidi Bábidu.


—¡No!, ¡No, por favor! ¡No me hagas daño! — suplicó, con todas las fuerzas de sus jóvenes pulmones.


El ritual comenzó. Las sacerdotisas sostuvieron a la joven de ambas manos, y le colocaron los anillos, mientras recitaban cánticos demoníacos. Häxan agarró una daga y procedio hacerle una incisión en la parte posterior de la caja torácica, para luego, carvear en sus pulmones alas maléficas de color negro violáceo. Nikita no se movió, se quedó paralizada, sin poder mover un músculo.


—Llegó la hora de integrarte al batallón de Lolitas. — dijo el príncipe, mientras ponía en su cabeza una tiara de espinelas negras, entrelazadas con trece flores de mandrágora.


Sus ojos emitieron una luz rojiza que le dió un aspecto aterrador a su rostro.


Terminado el ritual, repartieron un pan negro elaborado con excremento de cuervo, el cual, las mantendrá con una magnífica visibilidad. Además, un vino tinto afrodisíaco con un ingrediente muy especial, nada menos que, el semen color rojo granate del príncipe Häxan.


—Vamos, es hora de la danza de las convulsiones. — anunció, después del brindis. Y agarrando por la cintura a Nikita, se perdió con ella en la oscuridad más absoluta.



¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 ♥♥♥


Comments

  1. Hola amigos espero que se encuentren muy bien, perdonen que estuve un poco desaparecida, pero trataré de venir más seguido. Hoy les traigo este relato, para ir calentando tecla. Pasare a visitarlos poco a poco. Mil gracias por sus comentarios.

    Les dejo un inmenso abrazo y nos estamos leyendo.

    ReplyDelete
  2. Lecturas de media noche, una copa de vino, una luz a medio gas y una mantita por si hay que esconderse. Abrazos

    ReplyDelete
  3. Hola linda como me alegro de volver a leerte, espero que estés bien eso es lo principal .
    Bueno este genero tu lo bordas y te diré esa película me marco tanto que la tengo terror no puedo escuchar ni siquiera la música me horroriza.
    Un fuerte abrazo y espero seguir leyéndote .

    ReplyDelete
  4. Hola, Yessy. Celebro verte de nuevo por aquí. Regresas con una singular historia inspirada por una mitología japonesa con ese príncipe satánico y su cohorte de Lolitas góticas. Hay que reconocer que el hombre, o demonio, se lo sabe montar muy bien para pasárselo en grande. Imagino que Nikita tendrá que servirle y a cambio conservará la eterna juventud.
    Como siempre, nos sorprendes con un singular relato. Bienvenida, pues, y Mucha Suerte en El Tintero. Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias por tu lindo comentario y por la corrección. Error corregido.
      Un abrazo!

      Delete
  5. Un buen relato, corto y entretenido yessy. Me ha gustado. Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Que placer volver a leerte.
    Que clima tiene este relato, con seres oscuros y sobrenaturales.
    Se pueden entender las preferencias de ese demonio.
    Un relato con un cuidadoso clima. Bien logrado.

    Recientemente fui anfitrión de un jueves, alrededor de Mara Laira. Te recomiendo leer los relatos.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. !Hola Dmiurgo!
      Claro que si, pasare a leerte. Siento mucho no haber participado.
      Un beso

      Delete
  7. Hola Yessy, bienvenida de nuevo a estos mundos virtuales. Una escena terrorífica la que describes, con demonios, sacerdotisas y hechizos, y toda una simbología negra que imagino que conoces muy bien. No le auguro un buen final a la pobre Nikita, que eso de la danza de las convulsiones no suena agradable precisamente. Por cierto, me he quedado con la duda de que significa "Xacadula Bíbidi Bábidu", pero sonar suena a un baile la mar de divertido, o a una canción de la BSO de Mary Poppins. Mucha suerte en el Tintero, Yessy.

    ReplyDelete
  8. Me alegra volver a saber de ti, verte escribir de nuevo. Vengo de leer a un compañero y me es grato saber que uno de mis temas es gusto también de los demás.
    Nos vemos pronto y cuídate mucho. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que felicidad verte por estos lados nuevamente ya se me hacía extraña tu ausencia :ccc
    El texto ha estado espeluznante, ese ritual lo que querían hacer con la niña imagínate vivirlo en la vida real
    que terror >.<

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  10. Hola Yessy, ¡cuánto tiempo!

    Me ha encantado que hayas retornado para participar en el concurso del Tintero, una fuente inagotable de inspiración para todos los que gustamos de escribir. El relato está muy en tu línea, lleva tu sello de originalidad. Sin duda la protagonista está en apuros y una vez más Haxän se sale con la suya.

    Muy visual e imaginativo, me ha gustado mucho.

    Un beso y mucha suerte en el concurso :))

    ReplyDelete
  11. Hola Yessy. Me alegra verte de nuevo en el Tintero.
    Un relato fantástico, en ambos sentidos, el que mis traes en esta convocatoria dedicada al terror. Demonios, rituales y Lolitas, salpimentado con una buena dosis de Xacadula Bíbidi Bábidu.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ReplyDelete
  12. Muy buena propuesta, Yessy. Muy original y muy ameno de leer. Mucha suerte en el Tintero.

    ReplyDelete
  13. Yessy, me alegro verte después de mucho tiempo. Tus relatos son increibles, sabes dotarlos del clima adecuado y los elementos necesarios para aterrorizarnos a todos. En este caso ese diablo se sale con la suya ante la sorpresa de Nikita. Mi felicitación y mi abrazo por volver de nuevo a sorprendernos.

    ReplyDelete
  14. Uy que bueno leerte otra vez. Muy buen relato tiene de todo suspenso algo de humor y un buen final

    ReplyDelete
  15. Bienvenida de nuevo. Leo aquí un relato con fuerte influencia manga, con esos demonios que parecen sacados de la mitología antigua. También detecto entre el terror que originan las imágenes descritas cierto toque humorístico, con ese canto de las lolitas que interpretan mientras desfilan al paso de la oca, y ese demonio casanova y seductor que solo desea bailes convulsivos en el catre, me figuro. Nos es tonto el pavo, formando un harén con jovencitas góticas.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  16. ¡Hola Jessy!
    Celebro tu regreso a la blogosfera para participar nuevamente en esta convocatoria, que sin lugar a dudas aborda este género de terror con el sabes manejar hábilmente tus letras.
    En esta ocasión tu sugerente relato se puede clasificar dentro del terror fantástico con elementos cotidianos como su protagonista y el bosque o escenario de esta historia, pero que deriva en lo sobrenatural y el mundo satánico, con una serie de personajes que así lo avalan, como el príncipe Häxan y su cortejo de rebeldes Lolitas Neogóticas y unas sacerdotisas.
    La acción nos muestra todo un siniestro ritual de seducción por parte del príncipe hacia la recién llegada.
    Su desenlace apunta a un final terrible para la nueva "presa" de ese depravado ente demoniaco y misógino.
    Mis felicitaciones y espero que tengas mucha suerte.
    Un gran abrazo.

    ReplyDelete
  17. Hola, Yessy. Creo que solo nos encontramos en esta cita organizada por el Tintero de oro, je,je.
    Apate de la gran originalidad de tu relato, resaltaría la impresión que me ha producido ese ritual de abrirle a la protagonista la parte poserior del tóraz para, si lo he entendido bien, proceder a desplegar sus pumones a modo de alas. De ser así, me recuerda un rito-tortura que infligían los vikingos a sus peores enemigos. Creo que lo llamaban ¨"águila de sangre".
    Un abrazo,

    ReplyDelete
  18. Hola Yessy, imágenes cargadas de fuerza deslumbrante. El semen color rojo granate, es un descubrimiento para la literatura de ficción, una imagen potente. Se agradece. Un abrazo y salud

    ReplyDelete
  19. Hola, Yessy, un relato muy original y cargado de imaginación. Las imágenes son impactantes, sobre todo la de los pulmones, una visión que me ha hecho dar un respingo.
    Mis felicitaciones por haberle dado un toque especial de fantasía junto con el tema en cuestión que exige el tintero. El resultado es un relato muy bueno del que se disfruta en cada lectura.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  20. ¡Bienvenida de vuelta! Yo también estuve algo ausente. En esta época es difícil encontrar inspiración, pero los retos de escritura son geniales para darse ánimos y volver a escribir.
    Me gustó mucho el relato, muy original el demonio y sus sacerdotisas. Pobre Nikita, solo por su gusto por vestirse de Lolita la reclutaron en esa comunidad infernal. Bien cumplido el reto.
    Un abrazo virtual.

    ReplyDelete
  21. Hola, Jessy. Me gustó mucho tu relato, en línea con la fantasía y el terror. Esos personajes son dignos de una película. Un abrazo

    ReplyDelete
  22. Hola, Yessy, me ha gustado tu relato he disfrutado un montón leyéndolo, con tanta fantasía y cuidando tanto los detalles: anillos, ropajes... , has perfilado tan bien los personaje que los he visualizado. ¡Qué pena la protagonista! Una más para esa colección de lolitas de terrorífico príncipe.

    Te felicito y te deseo mucha suerte en El tintero.

    ReplyDelete
  23. ¡Hola de nuevo Yessy! ¿Qué tal estás? No sé bien cómo se llama el género que escribes ¿manga... gótico?, sea como sea, has escrito un relato de terror, eso seguro.
    Un abrazo. Nos vemos en la gala.

    ReplyDelete
  24. Muy bueno ese final, sin duda. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  25. Hola, Yessy. Me alegra reencontrarme con tus textos. He recordado lo bien que te desenvuelves con historias ubicadas en los mundos de fantasía, en este caso de terror. Y en verdad que te ha quedado un relato muy visual y bien armado, a pesar que que hayamos sufrido por la pobre Nikita durante toda la lectura, ufff....
    Te felicito, compañera, y te deseo mucha suerte en El Tintero.
    Un fuerte abrazo junto al deseo de que la salud te acompañe sin limitaciones.

    ReplyDelete
  26. Hola bienvenida de nuevo por acá por estos lados virtuales. Buen relato, y un final abierto. Ojalá el fin de Nikita no sea el que nos imaginamos y sea simplemente una horrible pesadilla.

    ReplyDelete
  27. Hola Yesy , me alegro de ver que vuelves a escribir ,y en este caso nos dejas este relato de terror mezclado con la fantasía .
    Un abrazo
    Puri

    ReplyDelete
  28. Bienvenida de regreso, tu relato fue muy bueno. Te haces extrañar.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  29. Hola, Yesy. Original relato mezcla de terror y fantasía, con imágenes impactantes. Singular propuesta para esta convocatoria. Un abrazo y suerte en el Tintero.

    ReplyDelete
  30. ¡Amiga!
    Que gusto volver a leerte. Espero que estés bien!!!
    Me ha gustado mucho, ha estado oscuro y se ha quedado ahí...espectante.
    Un besito

    ReplyDelete
  31. Saludos Yessikan, un relato propio de la propuesta del concurso, lleno de terror. Éxitos y bendiciones!

    ReplyDelete
  32. Hola yessi, cómo no ibas a traernos ese negro relato con los detalles que tanto identifican tus escritos. La cohorte de Lolitas, el semen rojo y Nikita como protagonista, la que va a sufrir el akellarre o el sacrificio, según se vea. Pero mal fin eso seguro. Un abrazo

    ReplyDelete
  33. Hola Yessy, tu propuesta es original narrada de forma muy visual. Un placer leerte de nuevo.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  34. Yessy, espero que estés bien, yo llevo tiempo si publicar. Te diré que no me suele dar miedo de nada, pero esta película en particular me marco tanto que no he podio volver a verla, porque me daba auténtico pavor.
    Abrazos.


    ReplyDelete
  35. Me encanto el relato Yessy *-* El Exorcista es mi libro favorito, la verdad que es una obra maestra del terror <3

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  36. Hola, Yessy... Lo has logrado, porque el escenario que nos has descrito es realmente terrorífico
    Lamento que Nikita no haya podido huir del príncipe de las tinieblas
    Besos

    ReplyDelete
  37. Fantástico relato me encanto , saludos Yessy

    ReplyDelete

Post a Comment