Grupo POE

¿Qué hay lectores?

¡Lo logré! Por si no lo sabías, durante el mes de octubre participé en el reto colectivo del GRUPO POE creación de David Rubio en su blog EL TINTERO DE ORO. De hecho, es la primera vez que escribo un relato en conjunto, y la verdad, ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora, sobre todo, aprendí de mis compañeras a intercambiar ideas en equipo, sin estar juntas físicamente para montar este relato de terror,


Le doy gracias a David por sus maravillosas iniciativas desde su blog, y a mis compañeras agradezco la oportunidad que me brindaron. Les invito a leer el relato y también a visitar los blogs de cada una para que conozcan la literatura de sus plumas: Estrella Amaranto, Puri Otero, Auxi Álvarez. ♥️♥️♥️



 Diseño de la imagen Estrella Amaranto dar click en ella para leer el relato.  


¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

  ♥♥♥



Comments

  1. que buena idea esa de interactuar con toros para un relato... que no es lo mismo que ese método que cada uno va agregando cosas al azar... muy bueno entonces, saludos...

    ReplyDelete
  2. Me lío con tus dos blogs, Yessi. Nunca sé cuál es el que suelo visitar. En cuanto a vuestro relato conjunto me encantó cuando lo leí, por la estructura presentada en pesadillas aparentemente independientes, pero con un hilo que las une. Seguro que disfrutasteis mucho con la labor de construirlo.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ManifestKan es el original, gracias por tu paciencia 😄
      Abrazo

      Delete
  3. Muy bonito Yessy me gusto mucho y además una nueva experiencia que más se puede pedir ,...seguir en ello ajjaja .Abrazos y feliz noche guapa.

    ReplyDelete
  4. ¡Buenas noches! compi, me alegro infinito de encontrarme con esta entrada en tu blog, porque también me apetece agradecerte el detalle de nombrarnos a todas, así como de agradecernos trabajar en equipo y con tan buen resultado (añado yo), porque como ahora te irán comentando tus seguidores, parece que el relato lo haya escrito una sola persona, cuando en realidad fuimos cuatro ...je,je,je Y también es verdad, que resulta muy complicado intercambiar ideas en equipo sin la presencia física.
    Te envío un abrazo grande y a ver si Masdame Santal, se ocupa de responderte como te mereces en su blog ;)

    ReplyDelete
  5. Hola, Yessy... Estoy segura de que la experiencia ha sido enriquecedora... y, desde luego, con un resultado exitoso
    Ha sido un relato con cuatro pesadillas espeluznantes... y con un final sorprendente... esa clase de finales que te deja pensativa
    Felicidades, Yessy... y Felicidades a tus compañeras de escritura
    Besos

    ReplyDelete
  6. Seguro que lo has disfrutado como nosotros leyendo, es una idea estupenda y participar es de ser valiente. Abrazos

    ReplyDelete
  7. Creo que tiene muchísimo mérito el trabajo que habéis hecho, Yessy. La homogeneidad de estilos y el argumento, en sus diferentes partes, bien cohesionado por un hilo conductor sólido, es algo que merece toda mi admiración. Ya ves, yo no me ví capaz de participar en el reto :)

    ¡¡Enhorabuena por esta estupenda historia de terror a cuatro manos!!

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Yo leí por otra del grupo pero me gusto mucho hicieron un buen trabajo

    ReplyDelete
  9. Hola, Yessi.
    Lo leí desde el Tintero hace unos días así que os felicito, en mi caso no me atreví, así que solo puedo deciros la admiración que siento, y no solo por el trabajo conjunto, sino por lo perfecto que os quedó. Enhorabuena.
    Un beso, y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  10. Hola, Yessy, me parece una idea estupenda. Seguro que tu lo has disfrutado.
    Besos, buen fin de semana.

    ReplyDelete
  11. Es una experiencia de lo más enriquecedora, más escribir terror, ¡uff! Felicidades. Estupenda idea.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  12. Había leído el relato en el blog de Estrella y me pareción un gran desafío redactar a "cuatro manos". Imagino que lo alivianaron escribiendo una pesadilla cada una. ¡El resultado fue muy bueno y te felicito por tu aporte!
    Besos, Yessy.

    ReplyDelete
  13. Hicisteis un extraordinario trabajo, soy consciente de la dificultad de compartir una experiencia esencialmente solitaria como es la escritura. El resultado fue fantástico. ¡Enhorabuena, Yessy! Y por extensión al resto de compañeras que participaron en la iniciativa. Un fuerte abrazo!!

    ReplyDelete
  14. Qué buena esa idea de escribir en conjunto. Felicitaciones por haber logrado coordinarse en una sola historia. Ahora mismo voy para allá a leerla. Un abrazo grande ♥

    ReplyDelete
  15. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Debe ser bastante difícil escribir un relato en conjunto, pero estoy segura que debe estar genial, voy a pasarme a checar :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  16. Muy bien lograron crear con éxito un relato interactivo. Me mantuvieron en suspenso las pesadillas.
    Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment