Gym - Arrebato carnal

| Deseo y Soberbia | Arrebato carnal | GYM | Relato | Semana 11 |

¿Qué se siente…?

En esta semana, tendremos que recurrir a las emociones y sensaciones. Roxana nos deja un listado de ambas, donde debemos elegir un número de la lista y usar las emociones que salieron en el relato. Pueden ambas aparecer en el mismo personaje o haber varios que la experimenten. 


Apenas habíamos atravesado la región de Lorena, Francia, cuando un avión Stuka empezó haciendo círculos. Después bajó en picada y lanzó una bomba, destrozando la ambulancia en que viajaba con mis compañeras. Trozos de tierra y metal caían a nuestro alrededor y una espesa cortina de humo nos envolvió. Logré arrastrarme hasta una zanja cercana: un dolor agudo recorrió mi cuerpo, y sangre caliente humedeció mi uniforme; fue lo último que vi antes de desvanecerme.


Cuando recobré la conciencia, estaba en una cama. En la enorme estancia enfermeras y oficiales entraban y salían con el rostro tenso, parecía una colmena alborotada; bajo el estruendo de las bombas. En ese momento, se acercó un oficial médico que me miró con aire altivo, y la mirada fría en sus grandes ojos verdes.

—Identifícate.

—Reese Tayler. Enfermera de ambulancias aéreas norteamericanas.

—Malditos americanos.  —murmuró. Me miró con odio sin dejar su posición amenazadora.

—¿Aún sientes dolor? —preguntó en tono tajante. Yo asentí. Después de oscultarme, le ordenó a la enfermera doblar la dosis de analgésico.

—Necesitamos enfermeras, de lo contrario te mataría ahora mismo.


Luego su mirada altanera y firme se paseó triunfante por la inmensa estancia, pese a las bombas, metralletas y a la muerte acechando. Un fuego me abrasó, quise matarlo al instante; su impecable uniforme verde grisáceo, la banda roja en su brazo, y sus relucientes botas negras me revolvía el estómago. Me sentía atemorizada en aquella fortaleza, habilitada como hospital, que servía a los alemanes para atender a los heridos de altos rangos en su ejército.


En cuanto recibí el alta, me obligaron atender a los heridos. Durante los meses que siguieron, desempeñe mi extenuante labor; bajo la supervisión directa del tirano doctor Varick Schäfer. Habían días muy caóticos, como por ejemplo; una mañana al tratar de limpiar la herida a un teniente coronel, este grito de dolor al quitar la venda. El oficial enfurecido me dió una fuerte bofetada.


—!Con cuidado maldita perra! — bufó. Sufrí en silencio, sentí rabia, dolor. El odio siguió creciendo al punto que mi deseo se volvió en una obsesión por aniquilar nazis.


Cierto día, mientras buscaba unos barbitúricos tuve una epifanía; angustiada salí al pasillo para despejarme un poco. De pronto apareció Varick, me tomó del brazo a la fuerza, y me llevó de nuevo a la sala de enfermería y botica.


Caminó a mi alrededor por varios segundos, sin decir ninguna palabra. Luego le sentí en mi espalda. Los fuertes y majestuosos golpes de sus caderas, desataron el libido adormecido en mi interior. La ira se desvaneció al aparecer la lujuria. Algo inexplicable pasó, algo salvaje, un deseo sexual irracional y enfermizo; se apoderó de mí por unos instantes.Y mientras copulábamos, me odié a mi misma, por sentirme así.


Cuando todo pasó se dirigió a la puerta, frío e implacable sin volver a mirar atrás.


Media hora después, una fuerte explosión hizo retumbar las paredes del monasterio, al lado oeste de la sección médico-sanitaria, donde el doctor Varick Schäfer hacía su ronda matutina. A mi lado un enorme gabinete de medicamentos yacía en el suelo, hecho añicos los cristales. Allí, quedó tirado entre los escombros los restos del material que usé para la explotación. No dejó un solo oficial vivo. 




¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 ♥♥♥


Comments

  1. Plas, plas, plas. por el relato tan bien conducido, porque los detalles son magníficos y has incluido las propuestas magistralmente. Y por la bomba.Un abrazo

    ReplyDelete
  2. El objetivo se produjo con total éxito, que bien lo has expresado y los llevado hasta sus últimas consecuencias, ese deseo y soberbia se han notado en tus letras.
    Fantástico Yessy. Un placer siempre leerte porque pequeña lo haces muy, muy bien ajajja .
    Gracias preciosa por darnos estas entradas sublimes. Muakkkkkkk.

    ReplyDelete
  3. Está claro que en tiempos de guerra no hay enemigo pequeño y que hay que estar con ojo avizor. Cierto es que al principio la cosa no parecía apuntar a lo que se se ha llegado pero es evidente que hay quien las mata callando. He aquí el caso.
    Muy bien llevado, Yessy. Además, no dejas nada y se lee rápido. Los espacios en blanco se llenan enseguida y se visualiza la historia.
    Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  4. Está muy bien contada la historia.
    Empieza con ese ataque a la ambulancia, algo que se supone que no debe pasar en la guerra. Del que la enfermera, es la única sobreviviente. Lo que significativo para el conflicto.
    Luego vive porque es necesaria, según el médico. Pero es maltratada, por ser considerada una enemiga. Y la enfermera va juntando odio.
    Y luego el episodio con el doctor Varick Schäffer, que poseyó a enfermera. Muy adecuada la descripción del hecho.
    Y el giro argumental, al final. Con la enfermera siendo letal. Se ha vengando.
    Que relato tan efectivo.

    Besos, amiga.

    ReplyDelete
  5. Yessy, te quedo genial como siempre. Resaltas cada detalle que haces que estemos pegado hasta el final. Las guerras, ya se sabe que son tiempos apocalípticos, y esta lleno de conflicto.
    Felicidades Yessy. Un grande abrazo.

    ReplyDelete
  6. Hasta que los mató a todos. Logró su deseo y muy bien planeado, a pesar de estar en un ambiente de dolor.
    Saludos.

    ReplyDelete
  7. Desde luego que el reto está más que superado, Yessy. El relato tiene un ritmo frenético, trepidante y en él consigues que el lector reaccione con multitud de emociones. Ira, indignación, pasión... Las escenas se suceden y cada una aporta algo y avanza hasta ese final redondo. Me encantó. Un abrazo y mi deseo de que disfrutes de estos meses, no sé si es verano o invierno donde vives.

    ReplyDelete
  8. El final es una pasada. Muy buen relato.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que bueno que hayas actualizado ya me estaba asustando, pensé que te perdería por otra temporada :cc
    me alegra que sigas este reto, yo soy un asco con ellos y el de dibujo que había creado Roxana también lo deje pero bueno. El texto me ha gustado muchísimo creo que las palabras que elegiste fueron las precisas porque salió algo realmente precioso. Me ha gustado el contexto y lo revoltoso que llega a ser todo debido a la situación que están pasando. Muy buena historia.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  10. Uy genial como mezclas sentimientos como la vejación que se convierte en odio y luego ira que explota literalmente sobre sus enemigos. Haz hecho un gran trabajo , extrañaba mucho leerte.

    ReplyDelete
  11. Podría empezar comentando que has construido un buen cóctel explosivo en sentido figurado y también real, puesto que la historia la has dotado de un alto voltaje, con esa mezcla de sensualidad rozando el erotismo de la enfermera y la soberbia del oficial de la Alemania nazi...
    Has logrado un buen manejo de la acción in crescendo, lo cual aumenta la intriga o el interés del lector sumido en un mar de emociones, donde el deseo y el odio caminan de la mano.
    Me gustó también la escena que culmina el final con la autoconfesión de culpabilidad del atentado por parte de la protagonista.

    Un abrazo muy fuerte, Yessy.

    ReplyDelete
  12. I like the way you review it. The contents of the story of the book are told interestingly.

    Regards from Indonesia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you for visiting my blog!
      This is not a book review, it is a story written by me.
      I appreciate you taking the time to comment! 🙂

      Delete
  13. Y así lo hiciste incluyendo las emociones, reto superado, mi querida, Yessy. Me ha encantado como las has mezclado.

    Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ReplyDelete
  14. Hola, Yessy... Por supuesto que has cumplido con tu cometido a la perfección... En este relato se ha visto muy bien reflejado el deseo y la soberbia... Felicidades
    Todas las guerras son malas... no hay guerra buena
    Yo, sinceramente, no puedo oír hablar de un nazi... los detesto profundamente... Por lo tanto, seguro que entiendes que me haya encantado que, ese hospital habilitado para curar a heridos de alto rango, haya volado por los aires
    Te felicito a ti, y a Reese Tayler
    Besos

    ReplyDelete
  15. Dos palabras que se podrían decir fuertes para armar una historia, pero son claros reflejos del ser humano. Muy bien logrado Yessy ;) me gusto mucho este relato.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  16. Me ha encantado el relato, son dos palabras que encajan demasiado bien y los unes de forma extraordinaria.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  17. Hola Yessy, que creativa y explosiva es tu imaginación, nos llevas a un terreno difícil, de emociones encontradas y bastante dispares, pero que son tan reales como la vida. Cada uno hace lo posible y luego lo imposible por salvaguardar su vida de la mejor manera.

    Me encantó el final, donde por fin la enfermera libera tanto su deseo carnal como su soberbia contenida, con una explosión a todo dar.

    Un final contundente para una buena pelicula Yessy.

    ReplyDelete
  18. Hola amiga!
    Oh, que interesante y emocionante.
    Un besito

    ReplyDelete
  19. Yessykan gracias por compartir con nosotros este relato es muy emocionante, puedes darte un paseo por mi blog de costura 😉

    ReplyDelete
  20. Hola pasaba saludar!!!!
    Te cuento que abrí un blog de haikùs y voy a dejar los otros puesto que no me da el tiempo para todos.
    Espero verlos allì, un beso enorme y un abrazo.
    PD: ESTE ES MI ÚLTIMO Y ÚNICO BLOG DE AQUÌ EN MÁS. TE SIGO CON ESTE NUEVO PERFIL.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Paula
      Ahorita visito tu blog, gracias por seguirme.
      ¡Un cordial saludo!

      Delete
  21. A sido emocionante llegar a tu espacio y leerte. Con tu permiso te seguiré y me quedo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, A.
      Bienvenida a mi blog!
      Gracias por tu visita.
      Un saludo

      Delete
  22. Genial relato tu creatividad es admirable, me gusto sobre todo el final, fue fantástico.
    Tienes un lindo blog por aquí me quedo si no te molesta volveré . abrazos Yessykan

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Jorge
      Bienvenido a mi blog!
      Y al contrario me encantaría es más, estas invitado.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Un placer saludarte!

      Delete
  23. Me dejaste helada. Me encantó ese final.

    La iniciativa es genial, lástima que hace tiempo que no escribo.

    Me quedo por tu blog, ¡Te sigo!

    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Tamara!
      Gracias por tu visita y comentario.
      Voy enseguida a tu blog.
      Saluditos

      Delete
  24. ¡Hola! Me encantó tu visita a mi blog. Conocía este reto y el blog de Roxana R. Aunque con el reto de literup este año voy a tope. UN relato trepidante, ¡enhorabuena!
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete

Post a Comment