MAGAZINES


¡Hola queridos lectores virtuales! ¿Cómo han estado? 


Quiero compartir con ustedes estas revistas literarias digitales y gratuitas. El TINTERO DE ORO Magazine es un proyecto personal del talentoso escritor David Rubio. Esta revista es aún joven, y está centrada en los géneros de ciencia ficción, terror, y misterio. Los textos que se incluyen en cada número están alineados bajo una temática específica, y son escritos por autores que participan en los Microrretos. Además, contiene preciosos diseños, como también anuncios promocionales de libros. 


Las revistas están disponibles a través de la plataforma Yumpu y en Issuu, solo tienes que hacer click en la imagen de cada una. Si estás interesado en participar visita su página web, solo tienes que hacer click aquí.



  ♥♥♥










Comments

  1. Suerte con las revistas se ven interesantes

    ReplyDelete
  2. Me parece un proyecto muy interesante donde la creatividad esta más que demostrada ..mucha suerte a todo el equipo que lo forma ..
    Besotes !!.

    ReplyDelete
  3. Perdona Yessy el enlace que has dejado no se puede acceder ..gracias .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Campirela, ya lo arregle. !Eres un sol!
      Abrazo!

      Delete
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo, apreciada Yessy, puesto que he participado desde el inicio en ambas revistas y dentro de cada uno de los distintos retos mensuales. Por supuesto la maquetación y el diseño de nuestro compañero David Rubio Sánche, quien además es el creador de cada una de ambas iniciativas, es todo un trabajo concienzudo y con un genial resultado. De manera que animo desde aquí a quienes aún están pensándoselo, pues es una forma excelente de dar a conocer a más lectores nuestras letras.
    Un abrazo fuerte y feliz semana. :)

    ReplyDelete
  5. Yessy, es un proyectó fantástico os deseo mucha suerte a todo lo que colaboráis para que esta revistas siga delante. La estado echando un vistazo y me parece muy interesante.
    Besos.
    Yo he pinchado el la imagen y si se ha abierto.

    ReplyDelete
  6. Me gusta que alguien le dedique empeño a esos proyectos. Muy bien por contar sobre eso.

    Besos.

    ReplyDelete
  7. Hola, Yessy... Muchas gracias por esta información
    He estado hojeando las revistas, y me han encantado
    Besos

    ReplyDelete
  8. Qué buena idea darles publicidad a las revistas del Tintero de Oro en tu blog, Yessy. Realmente son un proyecto de David estupendo y a cuanta más gente lleguen, mejor. Para mí es un honor colaborar siempre que puedo :)

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  9. ¡Muchísimas gracias por la difusión, Yessy! De verdad es que es un verdadero lujo contar con compañeros de viaje como tú. Ya estoy liado con el tercer número, probando nuevas cosillas. Espero que quede bien. Un fuerte abrazo!!

    ReplyDelete
  10. Hola, como esto fue el domingo y es mi dia de vacaciones blogueras no me enteré, pero he tenido recompensa y hoy he visto las revistas. He venido a decirte que hoy es día de bienvenidas en mi blog y después de tanto tiempo hoy te la doy a ti. y un abrazo

    ReplyDelete
  11. ¡Hola, Yessy! :)
    Qué bien pensado hacer difusión de las revistas, y como no, de nuestro apreciado David.
    Seguro que así habrá muchísimos más compañeros que se animarán a formar parte de este maravilloso proyecto.
    Un beso, y feliz día.

    ReplyDelete
  12. Hacia ellas vamos Yessy
    Gracias por presentárnoslas. La seguimos!

    Abrazos!

    ReplyDelete
  13. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial, me gustan las revistas lo malo es que no soy mucho de cosas literarias me gusta leer pero más mangas ya sabes aksjaksajsa, recuerdo que fui parte de una revista de anime, fue grandioso pero dejé de participar :c
    gracias por compartir :DD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ReplyDelete
  14. Una muy interesante aportación a la lectura, con verdaderos escritores que ponen su granito de arena, afortunada soy de conocer a casi todos, al resto ya los iré conociendo, adoro la lectura y me he descargado alguna de las revistas, sigo atenta a sus publicaciones.

    Mi abrazo a todos lo que aportáis vuestra imaginación y la destreza con al pluma.

    ReplyDelete
  15. ¡Hola! Se ven de lo más interesantes y no tenía idea de ellas. Ahora voy a leerlas.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  16. Hola yessy, lo primero darte las gracias por tu visita...
    Veo un gran proyecto y os deseo que sea todo un éxito amiga. Me parece una gran idea y un gran tema, y el título de la revista es genial, ya por sí solo es un poema. Voy a visitar en cuanto pueda esa revista.
    Os deseo lo mejor en este proyecto literario.
    Feliz comienzo de semana.
    Un beso Yessy.

    ReplyDelete
  17. Estupenda iniciativa la de recopilar los relatos en una revista virtual.
    Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment