Reto #fuegoenlaspalabras


| Los muertos no dan besos | #fuegoenlaspalabras | Relato | Agosto |


Reto: Inspirarse en el título


La idea de volver a amar no era una de sus prioridades; pero sin quererlo, fue un amor al primer orgasmo. Se le veía más feliz. Al fin estaba olvidando las terribles pesadillas, aquellas en que el fantasma de su novia lo atormentaba todas las noches, con un beso frío en los labios antes de caer en las redes de Morfeo. Ahora su sonrisa era más amplia, recordó las palabras de su madre que siempre le repetía, ¡los muertos no dan besos! 


La cena fue interrumpida por un fuerte ruido procedente de la planta alta, seguido por una rafaga de viento. Las luces comenzaron a encenderse y apagarse al tiempo que se abrían y cerraban ventanas. Vieron como los platos, cubiertos y vasos, volaban a gran velocidad, hasta chocar con las paredes; ambos esquivaban como podían los cristales y porcelana. 


Un aroma a camelias, extrañamente perceptible, parecía aumentar en torno suyo; invadía la sala, se extendía por toda la casa, le hizo recordar fragmentos de su relación anterior. Momentos de felicidad, de amor, y sí, también que por su culpa, perdió la vida en aquel fatal accidente. Nobuko pasó por encima de los trozos de cristal. No daba crédito a lo que sus ojos habían visto. Misaki apenas podía creer lo que venía sospechando, el espíritu maligno de Yara se había apoderado de sus sueños, dejándolo expuesto al peligro. 


Ella tenía que hacer algo. 


Hacía unos segundos se había percatado de que, el brazalete de Nobuko estaba partido por la mitad; el jade en el centro se había fundido. De súbito el fantasma apareció ante él, lanzando un débil grito de alegría; lucía un largo cabello oscuro y un rostro desencajado. Sus ojos estaban vacíos e inertes. Le tomó el rostro entre las manos, luego se lo llevó a la boca. Nobuko tembló, ella comenzó a drenar su energía, forcejeó pero solo se sintió débil a los segundos. 


Misaki se movió con rapidez e hizo la invocación Kami, mientras le arrojaba ramitas Tamagushi con colgajos de hebras blancas chamánicas, que detuvieron la energía azul que ella succionaba. Nobuko cayó de rodillas, tosiendo, intentando recuperar el aliento. 


Ichika forcejeó contra las ataduras, con el rostro distorsionado de furia, y empezó a hablar en un idioma que ninguno de ellos deseaba entender. Su cuerpo comenzó a tornarse en un etéreo velo de niebla. Un escalofriante chillido salió de sus labios. Sus ojos enormes lo miraron sin parpadear, mientras en su rostro se reflejó una honda tristeza.



¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥♥

Comments

  1. Que buen relato.
    Está claro que estás muy informada, que sabés usar todo lo que conocés.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Ese amor al primer orgasmo me ha llamado la atención ..más directo no se puede ser ..mejor así , para que llamarlo otra cosa.
    Un buen texto siempre se aprende leyéndote .
    Besos preciosa .

    ReplyDelete
  3. El otro día vi el título pero no encontré la entrada. Esas cosas de los dedos. Yo también participo, junto con Auroratris, pero todavía no he hallada la inspiración, la verdad.
    La tuya, en cambio, es una miscelánea :-) una ofrenda... hay que tener cuidado con ellas pero me ha gustado la aclaración porque este mundo a mí se me escapa completamente, y tu texto, divino como siempre. Una crack en estos menesteres.
    Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  4. Menos mal que Misaki supo como defender a su amado, pudo salvarlo y lo hizo muy bien.
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Yessy espero te encuentres muy bien :D
    El texto me ha encantado, sobre todo porque comienza de forma muy sutil y tranquila, me gustó la forma que le diste y la dirección que le diste, de hecho la idea de novia difunta me gusto un montón aunque me sorprendió ya que me esperaba otra cosa jajaja por lo que fue bastante inesperado, también me alegra el final romántico que le diste, gracias por compartir esta hermosa historia.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  6. Uy estuvo genial por un momento hasta miedo tuve la novia fantasma. Te mando un beso y adoro lo mucho que investigas para tus escritos y como fluyen tan fácilmente.

    ReplyDelete
  7. Que genial relato, es fantástico amiga, adentras al lector de manera genial en el mundo que relatas, me encanto.
    te mando un abrazo y deseo tengas el mejor de los días.

    ReplyDelete
  8. Tus relatos son pura delicadeza emotiva y llenos de sensualidad donde nos llevas de principio a fin en ese laberinto interno de las sensaciones que se producen envueltas muchas veces con algunas escenas fantasmagóricas.
    Me encanta tu espacio. Gracias por compartir estas maravillas.

    Un abrazo con cariño, amiga.

    ReplyDelete
  9. Qué bueno. Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  10. ¡Hola! Diosss me ha encantado, me ha recordado un montón a los animes que veía. Me ha encantado y te has ganado una seguidora regular.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Sandra
      Muchas gracias y bienvenida a mi blog!
      Abrazo

      Delete
  11. ¡Hola guapa!
    Que genial... ¡me gustaría leer más! Es una pasada, que tensión y misterio.
    Un besito

    ReplyDelete
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado, al principio tenía un tono muy inocente y me sorprendió el cambio al final.
    Gracias por tu visita a mi blog, ya te sigo. Besos☕💗

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Natalia
      También yo te sigo y bienvenida a mi blog! 😊
      Abrazo!

      Delete
  13. Este relato esta bueno para que hagan un manga o anime con esta idea, muy bueno Yessy <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  14. ¡Hola, Yessy!
    Creo que Nobuko y Misaki estaban cenando demasiado a gusto
    Es posible que Ichika no desee que Nobuko vuelva a querer... o es posible que Nobuko se sienta culpable por la muerte de Ichika... Sea como sea, Misaki se ha comportado como una valiente dispuesta a luchar por quien ama
    Felicidades por este relato
    Besos

    ReplyDelete
  15. Boa tarde amei o seu blogue e parabéns pelo colorido. Já sou seu seguidor com muito prazer. Gostaria de ter o privilégio de você me seguir, caso já seja sou muito grato. Bom final de semana e muita saúde para você e sua família.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Boa tarde!
      Muito obrigado Luiz, seja bem vindo ao meu blog!
      Tenha um bom dia.

      Delete
  16. Hello, Yessy.

    This horror work story with your Japanese background is very good ..., I shudder to read it and imagine the spirit throwing plates and others.

    Best regards.

    ReplyDelete
  17. Hola yessykan!
    Tu relato me ha encantado, eso de fue un amor a primer orgasmo es único en esta historia con todos sus ingredientes!
    Un besazo.

    ReplyDelete
  18. El dolor del duelo y la posibilidad de volver a la vida a través del amor. Por suerte, triunfó la vida. Nada más tétrico que el beso frío del pasado que ya no existe. Buen relato. Un abrazo.

    ReplyDelete
  19. Gran relato que refleja exactamente ese sentimiento. Me encanto.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  20. Encontré este cortometraje, basado en un cuento, que está en mis preferencias. Por el misterio, puede ser de tu agrado.

    https://www.youtube.com/watch?v=m-RI9WBpPGQ

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La atmósfera malévola de esta historia es realmente espeluznante, captura la frustración de la adolescencia en oposición a la arrogancia de la edad adulta. Cuando los niños codician secretos y los adultos hacen todo lo que está a su alcance para desenterrarlos, convencidos de que no deben "hacer nada bueno". Me parece que toda la "religión" que crea es una forma de lidiar con sus luchas de la única manera que sabe.
      El misterio que lo rodeaba me intrigó en gran medida.
      Gracias Dmiurgo por dejarme el link, la verdad lo disfrute!
      Un Abrazo!

      Delete
  21. ¡Hola, Yessy!

    Me encantó el relato, jamás me hubiese imaginado que una escena tan simple y alegre podía volverse tan violenta repentinamente. Muy bien logrado.

    ¡Un placer leerte!

    PD.: Por equivocación te leí en tu otro blog (omaigash?), y cuando vi de cuándo eran las publicaciones no entendía nada. Luego vi que no había ingresado a este blog 😂. Bueno, allí te aparecerá un comentario.

    ¡Besotes!

    ReplyDelete
  22. Hola, Tamara
    Gracias por tus lindas palabras.
    Ese es un viejo blog de poesia que esta casi en el olvido.
    Gracias de nuevo por la visita y comentario.
    Abrazo!.

    ReplyDelete
  23. HA estado verdaderamente bien . Desde la frase "amor al primer orgasmo" muy gráfica, hasta todo el final escalofriante. Me ha encantado.
    Saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment